Saltar al contenido
Lambepussy

Camila Angelical (la Muerde Nepe)

Mensajes recomendados

Nombre =camila

Edad = 26 a 28

Internet=

SEXPATAGONIA.CL

JOVENCITA BLANCA DELGADA DE CARA ANGELICAL Y CARIÑOSA HIGIÉNICA LINDA REGALONA

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = colombia

Ubicación= pje goleta ancud

Lugar= casa piola

Fono= 931200681

Horarios= no pregunte

Comunicacion: rr.ss.

 

Nivel de Empotamiento= 50 % ...rica la tonta

Estatura = 1.65

Contextura = 6 buen cuerpo

Cara = 6 linda de cara pelo crespo tal cual el video

Nivel de Photoshop= 10%...poses maleteras

Trato: buen trato...amable pero hubo un pero (explicare)

Besos = 0...no da y al buscar el beso te saca la cara

Tetas = 6...ricas tetas 

Culo = 6...lindo culito algo fofo pero en 4 un lujo

Pussy = 2...no dejo bucear pero lindo choro

Mamon = 2...nada del otro mundo (explicare)

Movimientos pelvicos = 6...asesina te puede mandar a la chucha enseguida

Calidad de sonido= 1...pura mierda

Anal = no aplique

Ambiente = 7...pieza amplia. Me culie a nicole en esa pilcha

Atención= 2...con trampa

 

Promedio Final = 5...solo por que es linda

 

Buscando  En las paguinas me encontre a esta cosita rica y no tarde en contactarla y coordinamos. Aca empezamos a guatear un poco. Resulta que me hablo que la media hora salia 30 pero me dice que eran 40 bajoneandome la cacha enseguida. Agarre mis weas y me puse a vestir de vuelta para irme a la chucha pero me acepto las 30. Sin mentir cuando me hacen esa wea se me bajan las ganas de culiar pero como estaba como un queso opte por quedarme aunque ya se habia ido a la mierda la ereccion y la calentura y pa remate de entrada al mamon me muerde el mazo de entrada y veia como se me estaba muriendo el niño asi que le puso bueno para que quede fierro de nuevo. En fin me la tire por todas las poses y la trate de hacerla cortita por que tampoco se dejo chupar la zorra y ningun beso me dio...asi que filo pense...a ver la luz rapido y irse a la mierda para no volver jamas.

 

Esta muy buena pero...........no gusto la incursion.

10 - 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, que mala experiencia, a mi me paso lo mismo,calcado a lo que ud cuenta, la mina si bien no es una bomba igual salva, a mi me hizo la misma de las 30 y despues dice 40 que por la hora y puro blabla, ya me la bajo de una, igual me quede, y a la mina le da unos taldos bien weones, nose si sera la falopa pero empieza a estornudar y weas raras , la mire y le dije que me la chupe, a lo que ella procese a morder el mazo, que wea las penca, lo hizo como tres veces , incluso le dije q no l9 haga, q no era excitante, a la 4 me pare y me fui, no la recomiendo, no gasten su plata estimado, mala experiencia, para mi que lo hace para que no se te pare o uno se aburra y no quiera volver ... en fin... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarles que la visite a su segundo dia de estar ella aca en la ciudad... mi experiencia es la siguiente (me da lata hacerle tabla)

No la encontré para nada parecida en las fotos... es de tronco largo y piernas cortas. Tenia un olor a tufo horrible razón por la que ni siquiera intente besarla. No me mordió el nepe al menos. Siempre pegada al celular. la estoke misionero ella arriba y al final en 4. Esta ultima es la mejor posición ya que se veía rica solo en esa posición a mi gusto ademas del espejo que tiene al espaldar de la cama que resulta bien caliente verla culiar por ahi ... 

No volveria, me dio lata el tufo y lo pegada que es al celular. Reprobada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...