Saltar al contenido
Granjero77

Consulta Muñe Karina

Mensajes recomendados

Saludos colegas, alguno a visitado a esta musa que cuente su experiencia?


Atiende por las heras sn martin, nunca he ido a ese lugar pero he leido malos comentarios de ese antro, valdra la pena la mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega si busca bien ya hay comentarios de ella por el foro, le adjunto unos links de igual forma para que le de un vistazo.

en ese tiene bajar a el ultimo comentario.

lea los demás comentarios de abajo para saber el contexto de la tabla ya que no se aclara muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Granjero77 dijo:

Saludos colegas, alguno a visitado a esta musa que cuente su experiencia?


Atiende por las heras sn martin, nunca he ido a ese lugar pero he leido malos comentarios de ese antro, valdra la pena la mina?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esa mina ayer y es tela tiene la cara nomás de vola pero me atendió bien lo que tiene esque es demasiado estrecha es apretada y me calentó demasiado que me fui cortado y pague la hora y es relajada no es apurona y después seguí porque en la hora ella según da dos contactos y lo chupa bien claro que con condón lo que si es flaca pero tiene lo suyo sus pezones son chikitos y parados y está depilada la pieza estaba acalorada yo andaba cagao de frío pero es buena onda de mi parte atiende bien lo que más me gustó es que es demasiado estrecha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, lorenzo84 dijo:

Yo me atendí con esa mina ayer y es tela tiene la cara nomás de vola pero me atendió bien lo que tiene esque es demasiado estrecha es apretada y me calentó demasiado que me fui cortado y pague la hora y es relajada no es apurona y después seguí porque en la hora ella según da dos contactos y lo chupa bien claro que con condón lo que si es flaca pero tiene lo suyo sus pezones son chikitos y parados y está depilada la pieza estaba acalorada yo andaba cagao de frío pero es buena onda de mi parte atiende bien lo que más me gustó es que es demasiado estrecha 

Pasao a autopromo 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me dan ganas de ir si, lo malo es la ubicación siento que esta muy sapeada jaja, siempre que paso por ahi hay wns en la esquina o los mismo de la constru , algun horario como ideal para ir a esa ubicación? Para no toparse con tanto sapo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, finalmente igual fui dde esta mina, fui de noche casi tipo 1 de la mañana hace unos dias, la loca estaba tomando chela, la mina es super flaca y si es estrechita, pero sus movimientos ahi nomas, la loca no da para hacer tabla, lo que podría rescatar es que no le da color con meter dedos o hacerle oral, eso si, si le haces oral después webea con que no la puedes besar y weas, en fin, atención mala, no cumple la chica, ahórrense la lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...