Saltar al contenido
soydeantofa

Buenas Experiencias

Mensajes recomendados

hola amigos del mundo estokeril,,,,,siempre he leido las anecdotas y experiencias de este foro,,,,,,las buenas y las malas(las que te hacen reir,no porque uno se alegre de que le fue mal,,,sino por la forma en que las cuentan),,,,siempre uno recuerda o a la mejor mina o al mejor servicio que han tenido,,,,a su opinion  cual fue su mejor experiencia,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente mi mejor experiencia fue con Alexandra chilena del sure, buena cacha, buen cuero, buena conversa; lástima que la mina se fue de Antofa.

La mejor cacha fue con Any de 21 con 14, la wna me violó.

Mi caserita era Andreita del finde, que también se fue de la ciudad. Cacha buena, aguantaba y las últimas cachas donde ya teníamos más confianza, me la hice cagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Deivi92 dijo:

Últimamente mi mejor experiencia fue con Alexandra chilena del sure, buena cacha, buen cuero, buena conversa; lástima que la mina se fue de Antofa.

La mejor cacha fue con Any de 21 con 14, la wna me violó.

Mi caserita era Andreita del finde, que también se fue de la ciudad. Cacha buena, aguantaba y las últimas cachas donde ya teníamos más confianza, me la hice cagar.

Si , any da trato de amante...👍👍 recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi últimamente ha sido la pendeja colombiana Amaya, lo único malo es que los primeros quince minutos te hace un masaje, pero después de eso la mina salta como bestia sobre ti y prácticamente te viola. Además que debe tener uno de los mejores cuerpos de la ciudad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Newplagiador dijo:

Para mi últimamente ha sido la pendeja colombiana Amaya, lo único malo es que los primeros quince minutos te hace un masaje, pero después de eso la mina salta como bestia sobre ti y prácticamente te viola. Además que debe tener uno de los mejores cuerpos de la ciudad. 

Concuerdo Amaya en belleza y cuerpo está unos peldaños arriba , si fuera con adicionales el servicio sería perfecta pero ya con masajes y culiando es cosa seria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Concuerdo Amaya en belleza y cuerpo está unos peldaños arriba , si fuera con adicionales el servicio sería perfecta pero ya con masajes y culiando es cosa seria 

en que pagina se encuentra??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soydeantofa dijo:

en que pagina se encuentra??????

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Amaya masajista sensual colombiana. Hola mi amor me llamo Amaya una joven masajista que te...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...