Saltar al contenido
Juanja

Datos De Casas En Chillan

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Juanja dijo:

Estokadores llege hace poco a chillan y ando en busca de casas de esas que uno llega y le presentan las chicas sin llamadas ni nada de eso, a esas que se va a la suerte

Mi teniente, proceda a contactar a las musas desde CENCO y pregúntele ud.

10-4 mi tte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hulla de cocharcas 555, llena de weonas chantas y travestis que gritan, hacen escandalos, pelean entre ellas, todo mientras tratas de relajarte. Yo solo voy a esa casa si está una de mis regalonas. Pero en general ellas sabne que esa casa está media funada

un buen dato es brasil con prat. Deptos en segundo piso, piolas, con baño privado, estacionamientos en todas las cuadras alrededor.

Martin Rucker con Gamero es otra casa clásica, es viejita, mal cuidada, camaras de seguridad, baño regular, se puede estacionar cerca sin que te cachen. 

Claudio Arrau con el Roble es otra casa viejita, mejor cuidada que la anterior, piezas algunas bien pencas otras mejores, con camaras. Lo malo es que está frente a un colegio y cuando uno coincide con la salida de los pendejos es una lata, todos te cachan saliendo, incluso las mamás 

Hay otras casas mas una en itata, otra en constitución con gamero, pienso reseñarlas en un post aparte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que conozco . La tía de Cocharcas 338.

Pero Otros lugares son asquerosos esa casa de coxharcas 555. Deberían cerrarla es como una cárcel. Una vez fui y sentía como corrían los ratones en el entretecho . ES asqueroso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...