Saltar al contenido
aldo77

Gaby

Mensajes recomendados

 Hola colegas

 Busque el post de esta dama no lo encontre era verdad q lo habian borrado, creo q ya van como 3 veces q lo borran el colega deve estar muy enamorado para cagerse de honda cada vez q sale algun colega diciendo algunas verdades de esta puta.

Nonbre=                gaby

Nacionalidad=     colombia

Fono=                     977223527

Direccion=              sucre

Edad=                    entre 57 y 60 

Estatura=              1,55 al ojo

 Labios=                   chupadores

Tetas=                    siliconas grande 

Culo=                       silicona grande se lo come todo por hai se le nota el trajin

Vajina=                    con bastante uso

Cara=                       de señora con esa edad

Fisico=                     se mantiene, el unico detalle por la estatura es q no se ve muy armoniosa con todo lo q tiene puesto son weas mia

Trato=                      cuando logras calentarla te las hace todas

Ambiente=               mantiene todo ordenado y aseado

Presantacion=          con olor a estoke 

Empotamiento=      yo no juego a eso, voy a lo q voy y nada mas.

Valor=                       251/2, con todo 30h, igual

Antes de subir al turno tenia ganas q me hicieran una buena mamada con americana, tenia hablado con algunas regalona pero no coordinado. Cuando salgo a eso llame a la primera pero ya un colega se me habia adelantado, y llamo a las 3 siguientes pero me responden cuando el acto ya estaba consumado. Sigo revisando y llego donde esta esta unicada en mi agenda puteril, Llamo e esta puta y me contesta altiro coordino vicita y parto toco timbre y se habre la puerta me saluda con beso en la mejilla paso al baño llego a la piesa y ahi estaba esperandome en la cama de wuata, y me dan ganas de comerme ese culo yo le hago el quite a sus besos me fui a ese culo olia bien le hago un trabajo de dedeos por sus orificios y se enpiesa a mojar de caliente le llevo a mi socio a su boca y empiesa a chuparlo, con cuatica por un buen rato. Le pido forro y la pongo en 4 y se lo mando por la vajina metiendo mis dedos en su culo uno luego dos se notaba lo caliente q estaba le di por un rato mientra le susurraba al oido pedia cambio y accedio, se lo saco aplico lubricante y se lo dejo ir por el culo uff q manera de darle y aguantar por ahi le di por un rato, me hice el weon le digo q estoy cansado me acuesto y ella saca forro y a chupar me acomodo bien y a gozar hasta q veo la luz en su boca me lo suelta cuando se consume hasta la ultima gota de mi lefa. Me di ese gusto con esta puta, hablamos un rato nos limpiamos con toallas humedas nos vestimos y me va a dejar a la puerta nos despedimos y al turno seco seco. lo siento tenia ese deceo.

Amiguito si esta enamorado de la dama saquela de ahi quedece con ella, por q si la deja ahi tiene q puro hacerce el weon no mas y aceptar la realidad. Y si es usted gaby la q borra los post siempre habra un colega q la visitara y se dara cuenta de su aptitud y lo publicara sea bueno malo pero lo haran, no se lo q le habra  pasado con la ducha tuvo un accidente o algo q le tiene un truma q recurre a las toallas de papel.

Yo cuando comence en este mundillo siempre miraba este y otros foros para sacar torpedos de los buenos y seguros servicios con eso me guiaba para ir a la segura,creo q borrar los post de los anuncio q se hacen de estas damas, pierde el sentido de este foro q es para informar lo bueno y lo malo de estas puta. Esta es la menera q tenemos de cuidarnos entre noostros los estokadores, 

Saludos

Y hasta la proxima..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cachondi dijo:

Ud colega es el que mide 150 al ojo ya no la webe siempre le hace malas referencias solo porque no lo pesco a mas rato estare haciendo tabla de esta meretriz por cierto excelente servicio

Jajajaaa sabia q aparecerian, haber    amiguito  en lo del sevicio tiene razon a mi me a atendido super bien cada vez q voy la pasamos super por q la viejita es muy caliente, en lo unico q se cae es en el aseo personal el no ducharce entre clientes eso esta en tema, disculpe si heri sus sentimientos, pero soy consecuente, perceptivo, lo voy a decir cada vez q me la tire, ahora ya no la frecuento muy seguido es por eso, si tiene las condiciones saquela de hai para q nadie hable de ella....

No quiero pelear por una puta, no me meti al foro a eso.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2023 a las 18:42, aldo77 dijo:

en lo unico q se cae es en el aseo personal

Se fue a ASEARSE... 🤢🤮💩💀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 16:12, jefrey21 dijo:

Alguien sabe algo de esta musaa??

Llego hace un rato, la vi cuando yo salia  del estacionamiento que esta de frente, luego la llame para saludarla y confirmar, de momento no es opcion para mi, tengo regalonas mas jovenes y limpias, la tengo en el ultimo casillero de mi ajenda por hai si algun dia me fallan, coordinare para ir a tirarle el quaker en la boca.

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 horas, aldo77 dijo:

Llego hace un rato, la vi cuando yo salia  del estacionamiento que esta de frente, luego la llame para saludarla y confirmar, de momento no es opcion para mi, tengo regalonas mas jovenes y limpias, la tengo en el ultimo casillero de mi ajenda por hai si algun dia me fallan, coordinare para ir a tirarle el quaker en la boca.

Saludos..

Compañero, cómo está. Me podría compartir el número de Gaby por favor, hace un tiempo que estoy intentando coordinar con ella, pero el número que tengo suena apagado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, DOMINIKCRTZ dijo:

 

Compañero, cómo está. Me podría compartir el número de Gaby por favor, hace un tiempo que estoy intentando coordinar con ella, pero el número que tengo suena apagado.

Saludos.

Cuando está apagado es xq no está en chile 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , arkadio dijo:

Cuando está apagado es xq no está en chile 

Lo mismo pensé compañero, pero como el colega mencionó que la vio pensé que estaba aquí y activa trabajando, tal ves se fue o en verdad cambio de número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...