Saltar al contenido
delapampa

Sofia La De Casona En Plaza Tribunales

Mensajes recomendados

Buenas cacheros..les  cuento. El otro dia de calentura opte por kamikaze y vi esta nena nueva y recien publicadita se ve las fotos carita pendejita  y cobraba $45 weonamante page la hora por q mecalientan las teen...pero esta era una gordi buena teen  se veia buenas tetas rikas ...culo rika gigante y formadito ..algo de.guatita y de sobre pesito en alguans aread mas que otras ..armoniosa la gordis teen ..PEEEERO pero pero  .al hacer esa postura en 4 y mi ilusionde hacer cagar ese culito riko ., se desmorona cuando poco a poco empieza a florecer y emerger un raro olor proveniente del sector donde yo estaba taladrando y cada vez era mas fuerte asta que no aguante y se lo dije..asi q le exigi que me devolviera por lo menos la mitad de la plata por que asi ya nose podia ,por q se me fue toda la calentura con el olor a zorra q salia.se nego al comienzo pero en forma sultil le di a  enteder que si no lo hacia iria derechito a la pdi a denunciar la casa por robo y estafa y que la hiban a ser cagar ..al final me.paso los 25 de 45 y la mande  ala rechucha por hedionda la qla...

Moralega.:    por caliente pasan estas weas 

 

Y remenber...si no es la.putita solicitada ...media vuelta y maaarrrr

Editado por delapampa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...