Saltar al contenido
TKL ifiko

Sofia Masajista (natales, Por Ahora)

Mensajes recomendados

 

 

Costo= 30 media, 50 hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= San Martin 9XX, Natales

Lugar= piola

Tipo= casa con mas minas

Conserje= no

Fono= +56 9 39027187

Horarios= no kxo, fui cómo a las 19:00Hrs.

Comunicacion: cordial simpatica.

Notas servicio: 5,5 (creo)

Nivel de Empotamiento= Poco

Estatura = 1.55 aprox, com tacos 1.65 +o-

Contextura = 6 delgadita rica 

Cara = 5, ahi nomas.

Nivel de Photoshop= 100% FOTOS RETOCADAS A CAGAR O NO SON SUS FOTOS.

Trato: Respetuosa, simpática.

Besos = 5  puros pikitos.

Tetas = 5.5 Siliconada y duras

Culo = 7 riquísimo, sin olores y redondito, para quedarse contemplando.

Pussy = 5, No deja degustar el mariscal pero te lo aprieta bien al cabezon

Mamon = 6, esta entre lo mejor del servicio

Movimientos pelvicos = 6 peligrosa en la cabalgata

Calidad de sonido= 6.5 ricos quejidos

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6 limpio y ordenado.

Bueno, no era mi primera opción, talvez la cuarta o quinta, porque a las que si les tenia real ganas no me contestaron. La mina te espera en tacos y lenceria negra muy hot pero yo esperaba una Tetona natural y delgada pero sólo era delgada y tetas siliconadas rigidas y no muy grandes.Se va al chancho con el fotoshop o directamente No son fotos de ella. Aunque no tiene guata ni tajos en la guata ni selulitis ni nada desagradable, algun Tatoo sutil en la espalda, ahi todo bien. Bueno, se esmera en hacerte sentir comodo, te pregunta que música te gusta para ambientar la pieza, te hace un bailecito erotico con refregada, mamón bastante bueno le pone empeño en hacerte una rusa con las pechuguitas plásticas y la puedes acomodar cómo te guste sin atados y se ve que le gusta poco )) te pide que no pares))). Sólo te pone freno en la "catación del marisco" y ahi se me cae el servicio. 

Bueno, la chica salva y se esmera, es limpia, simpatica y caliente. Además No es cómo otras que parece que les estuvieras pidiendo la cacha a fiado y mirando la hora para que te vayas. Creo que la primera semana de Septiembre se instala en PUQ. Espero les sirva mi humilde aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2023 a las 22:03, TKL ifiko dijo:

 

 

Costo= 30 media, 50 hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= San Martin 9XX, Natales

Lugar= piola

Tipo= casa con mas minas

Conserje= no

Fono= +56 9 39027187

Horarios= no kxo, fui cómo a las 19:00Hrs.

Comunicacion: cordial simpatica.

Notas servicio: 5,5 (creo)

Nivel de Empotamiento= Poco

Estatura = 1.55 aprox, com tacos 1.65 +o-

Contextura = 6 delgadita rica 

Cara = 5, ahi nomas.

Nivel de Photoshop= 100% FOTOS RETOCADAS A CAGAR O NO SON SUS FOTOS.

Trato: Respetuosa, simpática.

Besos = 5  puros pikitos.

Tetas = 5.5 Siliconada y duras

Culo = 7 riquísimo, sin olores y redondito, para quedarse contemplando.

Pussy = 5, No deja degustar el mariscal pero te lo aprieta bien al cabezon

Mamon = 6, esta entre lo mejor del servicio

Movimientos pelvicos = 6 peligrosa en la cabalgata

Calidad de sonido= 6.5 ricos quejidos

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6 limpio y ordenado.

Bueno, no era mi primera opción, talvez la cuarta o quinta, porque a las que si les tenia real ganas no me contestaron. La mina te espera en tacos y lenceria negra muy hot pero yo esperaba una Tetona natural y delgada pero sólo era delgada y tetas siliconadas rigidas y no muy grandes.Se va al chancho con el fotoshop o directamente No son fotos de ella. Aunque no tiene guata ni tajos en la guata ni selulitis ni nada desagradable, algun Tatoo sutil en la espalda, ahi todo bien. Bueno, se esmera en hacerte sentir comodo, te pregunta que música te gusta para ambientar la pieza, te hace un bailecito erotico con refregada, mamón bastante bueno le pone empeño en hacerte una rusa con las pechuguitas plásticas y la puedes acomodar cómo te guste sin atados y se ve que le gusta poco )) te pide que no pares))). Sólo te pone freno en la "catación del marisco" y ahi se me cae el servicio. 

Bueno, la chica salva y se esmera, es limpia, simpatica y caliente. Además No es cómo otras que parece que les estuvieras pidiendo la cacha a fiado y mirando la hora para que te vayas. Creo que la primera semana de Septiembre se instala en PUQ. Espero les sirva mi humilde aporte.

Muchas gracias por su reporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte

anduve por allá en PUQ y pese a que no es la de las fotos, me quise pegar un kamikaze igual. No logré concretar por la hora (0:15)

Las fotos del aviso las vi una vez en relax chile (vip), pero si la foto de WhatsApp de Sofia es ella, debería publicar sus fotos reales. Se ve buena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...