Saltar al contenido
Ignaciofertil

Saray Vip De Sexosur Aprueba

Mensajes recomendados

Datos generales: Hoy dia andaba mas caliente que plancha de campo, pero no queria repetir las cariñosas del dimingo y de ayer, Leah y Anita, asi que me fui de kamikaaze.

Esta mulata me encantó

Nombre = Saray Vip
Edad = 22-23 años al ojo
Internet= Sexosur
Costo=  40 la hora 30 la media y 20 el moment
Nacionalidad = Paisa
Ubicación= 4 poniente con 7 sur casa conocida 
Lugar= casona
Tipo= agencia una srta administa la cosa
Conserje= No
Fono=56956407030
Horarios= full time
Comunicacion: La que atiende es la adminstradora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (me gustó al toque)
Estatura = (168 cms)
Contextura = 6.5 (buen fisico, bonito trasero, nada de guata delgada, mas no flaca que son mi deleite pero pasa)
Cara = 5,8 mulata con rasgos exoticos bonita pero he visto mejores
Nivel de Photoshop= 0 es ella la de las fotos y se agradece si no hubiera sido me doy vuelta y me voy ya estoy viejo para que me hagan cambiazo
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, agradable.
Besos = 4 piquitos humedos
Tetas = 4  (chicas algo caidas, tetitas de madre joven)
Culo = 7,0    Punto a destacar
Pussy = 7,0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos cuando le puse lubricante, estrecha, carnosa, buena)
Mamon = 7,0 ------> 7,0 oral a forro pelado 20 lucas negociables, pero EXQUISITO EXQUISITO PUNTO ALTO
Movimientos pelvicos = 7,0 movimientos perfectos, le di casi toda la hora, varias posociones y ningún problea, super relajada.
Calidad de sonido= 7,0 sin exagerar me ancantó

Anal = adicional no pregunté
Ambiente = 5,5 me toco la pieza chica hay otras piezas mejores, pero no es culpa de la morena.
Atención= 6,5
Relacion precio calidad = 6,5

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= Kamikaze perfecto, y lo mejor me queda cerca, amigos destaco el culo perfecto, el oral a forro pelao rico rico (adicional) Yo me preparo voy bañadito y con rebaje del amigo pa que las cariñosas no se atraganten con los pelos (y de paso se ve mas grande jajajaj), la mina lo miró y dijo ningun problema, escribo y me acuerso y se me para.....

Recomendable si para los que nos gustan las minas delgadas, precio v/s calidad 6,5. Tetoadictos quizas no les guste mucho...

volvería si obviamente.

Espero les sirva mi kamikaze exitoso. Fui por la media y me quedé muy satisfecho saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: mi primera opción era miel, estaba coordinando cuando me dijo que se había ocupado y Saray fue mi plan B, me guíe por sus fotos.

Nombre = Saray Vip
Edad = 23
Internet= Sexosur
Costo=  40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 4 poniente con 7 sur
Lugar= casona
Tipo: casa con más chicas.
Conserje= No
Fono=56956407030
Horarios= full time
Comunicacion: El teléfono lo responde otra persona, comunicación rápida.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,68
Contextura = 6.0 Rica, delgada. 
Cara = 6,5, linda, Risueña.
Nivel de Photoshop= 0, me abrió otra morena, me dice no soy yo, cuando aparece Saray, guauuu, rica.
Trato: Respetuoso, sumisa, simpática.
Besos = 7, buenos besos, la hora completa, los que quise y como los quise.
Tetas = 4.5 punto bajo, chiquitas, flácidas y caídas.
Culo = 7,0    Bueno, duro, grande y bonito.
Pussy = 4.0 si bien es rica y deja introducir dedos, es fuertona, y me bajo la calentura.
Mamon = 6.0 si bien sabía que hacía adicional, no quise negociar, pese a eso, rico c/c… casi me manda cortina.
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos.
Calidad de sonido= 7,0 se los creí, pocos pero buenos y no actuados.

Anal = desconozco. 
Ambiente = 1.0 una mierda el ambiente… pieza chica, poco higiénico, las minas riéndose a todo hocico todo el rato lo que desconcentra y se escucha todo. 
Atención= 6,0
Relación precio calidad = 5,5

Promedio Final = sumando/ restando, 5,5.

Comentarios a parte= coordino con ella, me envía ubicación, lugar que es primera vez que visito. Me abre una morena y me dice de inmediato que no es ella, cuando veo a Saray la encontré rica, procedo a pagar 1 hora. La pieza es chica, cama de una plaza, se escucha todo y no es muy higiénica la habitación, en resumen una mierda de pieza.

Saray es simpática, risueña, sumisa, Besos de principio a fin… con tuti, apasionada la joven, me dejó tocar lo que quise, gatilleo previo, hace bailecito y cuando se pone en 4, siento olor fuerte a vagina, no hedionda, fuerte!! Igual como estaba agarre, gatillo y corriendo mano, quise comer abajo y me dice que deja oral adicional… me molesto ya que en la info previa decía oral mutuo, pero no me quise calentar la cabeza y pelear, lo tome como un mal detalle, ya que estaba compensándolo de otra forma, ya que ella no es mala onda.

enfunda al compañero y comienza un oral dedicado y muy bueno, me gusto, es rico lo que hace, que estuve a punto de irme… la detengo un poco. Luego vamos a la segunda parte, se me sienta arriba, luego cambiamos a misionero, y la verdad es que estuvo muy bueno, ya que ella se deja llevar, se mueve rico, hizo un buen ambiente, es bonita y da buenos besos. Aplique lentitud así que no podría decir si aguanta fuerte. Los minutos finales se desocuparon sus compañeras, empezaron a reírse y a hablar muy fuerte, se fue a la chucha el ambiente, que no era culpa de ella. 
 

Volvería?:

al lugar nicagando, lo encontré penca, quizás con Saray, bien conversado y en otro lugar demás que si. Pero le resta puntos el lugar, y que se quiso pasar de lista con el oral, este último punto lo olvide en el momento, xq tiene otras cosas que la hacen destacar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...