Saltar al contenido
CHORIZODOBLAO26

Aurora De Nc

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = aurora

Edad = 20

Internet= 

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 60 lks la hora + 2 contactos + unos minutos

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= providencia

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si

Fono= 56971045635

Horarios= esa vez me dijo full

Comunicacion: por whatsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 % 

Estatura = 1.68

Contextura = le pongo un 6 rica la hembra .

Cara =   un 7  

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: le pongo un 6  respetuosa

Besos = un 7 todos los que quise  

Tetas = le pongo un 6 medianas y buenas tetas .

Culo =  un 7 un buen culo y aguantador

Pussy =  le pongo un 7 depilada, rica, aguantadora 

Mamon = le pongo un 6 aunque fue  con condon, con pàjeo, escupitajos y succionadas 

Movimientos pelvicos = le pongo un 7 aguantadora 

Calidad de sonido= un 6 gemido natural y bajo

Anal = cobra adicional 

Ambiente = un 6 todo limpio,ordenado 

Atención= le pongo un 7

Promedio Final = le pongo un 6,5

Comentarios a parte= reporte pendiente  la veo publicada  le hable  a su whatsap, me responde  y  me deja la pelicula clara,   la fui a ver y me gusto mucho sobre todo por esas buenas tetas y su culo , en la pieza puso musica y me hizo un baile, para ir calentando el momento, ella bailando  con sus manos me acariciaba el chuto parado,  ella riendose en esa le chante el beso , luego pase a comerme sus tetas luego  ella se arodilla coloca el chorizo entre medio de sus tetas y me hizo una buena rusa estuvo en esa como 5 minutos  luego ella me coloca el condon  me lo chupa rico, me lo pajeaba caleta y hubo sus escupitajos ,  luego  la pongo de pie y le chanto otro beso, de ahi de una nos acostamos ella se monta encima acomoda el chorizo despacio para que entre en su pussy, y ahi empezo a cabalgar y hacer sentadas, , ahi acariciaba sus tetas y me las segui comiendo, despues cambiamos a lo misionero y despues cambiamos y se sube de nuevo, y para irme cortao la pongo en cuatro justo ahi me fui cortao.         descansamos solo un rato no mas yo no estaba ni cansao  aun seguia con el chuto parado la mina se rie me pregunta de cuantas veces soy y le digo la firme de 4 o 5 dependiendo de lo caliente que este, despues le vuelvo a chantar un beso y nos fuimos al segundo contacto, ahi se monto un ratito, luego la puse en cuatro y para terminar le pedi que se pusiera de pie la puse de espalda afirmada en la pared le abri las piernas y la taladrie entre fuerte y despacio  hasta irme cortao. 

La recomiendo fueron muy buenas cachas. 

Volveria? Si, por el ojete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...