Saltar al contenido
Ignaciofertil

Lean De Sexosur Aprueba

Mensajes recomendados

Hoy mirando la página apareció esta mina la encontré buena, no había antecedentes.  Coordinamos y quedamos para las 5 de la tarde. Me recibe y resulta que era otra chica que me había atendido en la misma página el año pasado en curico. 

Sabía que me iría bien

Nombre leah

Lugar 2 sur entre 7 y 8 oriente 

Sin conserje recibe ella misma. 

Pieza con baño y un espejito coqueto 

Teléfono +56 9 8622 1797

Página SexoSur 

Edad aprox 23

Cara 5.0

Físico 7.0 delgada pero trasero mortal

Mamon con confon bueno 👍 6.0

Tetas 7.0 perfectas no tiene hijos pezon de teens rico se deja chapar y tocar sin problemas 

Pussy 7.0 rica concita sin olores apretadita 

No hace adicionales. No da besos 💋 

Sonidos creibles 

Promedio 6.5 del 1 al 7

Me encantó su atención.  Super relajada y simpática. Se puso lentes y se veía más rica y me fui cortina....Un cuerpo perfecto para mi. Problema no da besos....

Volvería obviamente que si.

Espero les sirva la experiencia.  En talca no.me ha ido bien en los kamikaze y las casó as cuando he ido tienen puras gorditas....

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella 2 veces hice tablas de hecho. sus características, descripción  comparto gancho , pero esta mocosita está agarrando las mañas. Ya No es sumisa o relajada. Debe ser donde ya tiene los califas más fieles. Para más de media hora no da….. a mi entender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su 

Hace 24 minutos , nortinoalacecho dijo:

Me atendí con ella 2 veces hice tablas de hecho. sus características, descripción  comparto gancho , pero esta mocosita está agarrando las mañas. Ya No es sumisa o relajada. Debe ser donde ya tiene los califas más fieles. Para más de media hora no da….. a mi entender.

Si colega comparto media hora esta bien. Más que nada porque el segundo estoque me cuesta en la hora para la recuperación.  Ya no tengo 20 años jajajaja saludos.  Igual esta apretadita....ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , nortinoalacecho dijo:

1 contacto un masaje. Ya la pendeja no acepta darle como tambor apache. Y por esas la que sea , cagas se masajes. Voy donde un kine y me sale más barato

Entonces vale la pena ir por media, por lo menos yo voy a culiar solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...