Saltar al contenido
Gustablue

Anahís Chilena Vip

Mensajes recomendados

Nombre: Anahis 

 

Edad: debe andar bien con lo que anuncia es joven. 

Internet: Sexosur 

Valores: 50 y 30

Nacionalidad: producto nacional 

Fono: sale en la página. 

Horarios: full yo creo, no me acuerdo

Comunicación: por wsp todo rápido, responde rapidito

Nota del servicio : calculen 

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1.60 aprox quizas poco mas bajita promedio Chilensis 

Contextura: delgada pero tiene de todo

Cara: la encontré bonita, me gustaron sus ojos. 

Trato: lo que se espera

Besos: algunos por ahí

Tetas: 6.0 me gustaron buenas niñas pero igual me gustan mas tetonas. 

Culo: 6.0 buena raja

Mamón: c/c nada del otro mundo

Pussy: 6,5 sin olores raros

Movimiento pelvico: aplica buen ritmo. 

Calidad de sonido: de repente soltaba su gemido rico. 

Anal: generalmente no me dan ese servicio, nada que hacer. 

 

Bueno, estaba dulce por unas apuestas deportivas que gané. Y pensé en webiar un rato, me metí al portal y llegué a esta mina, chilena producto nacional, leí algunos reportes, pero me arriesgue no mas al kamikase mejor hacerme la opinión ya que siempre digo que la atención es subjetiva. 

Le hablo al wsp contestó bien rápido, me da los valores 50 y 30, ubicación en Gamero lugar piola, pero igual siempre ando bien tapado en estas andanzas, ademas no falta el wn que te cacha. Llego la minita es bien bonita al menos a mi parecer, tiene unas buenas tetas y un muy buen ass, para mi es parejita tiene de todo bien puesto de donde agarrar seguro. Pago la hora siempre he encontrado que la media es muy poco tiempo. Bueno la cabra hace un bailecito para calentar el ambiente, luego comienza a sobar para despertar al compadre, mientras yo igual le agarraba de todo un poco no le da color alguno, luego bueno pone condon se hace un oral c/c nada del otro mundo, que se puede decir de un mamon con condon po wn. Bueno luego se sube comienza a cabalgar, se mueve bien y aveces hacia unos giros bien ricos, luego cambiamos en 4 ahí le empecé a dar harto rato aguanta bien en esa pose se ponía unos gemidos ricos se los creí, misioneros algunas poses mas hasta que vi la luz. En conclusión me pareció decente la atención, pero nuevamente digo vayan y vean que pasa, yo al menos no espero a veces las maravillas de estas locas, solo que culeen bien, simpática la cabra y linda a mi parecer. Eso compañeros de incursión espero les sirva el reporte, les dejo saludos. Tengo unas ganas de ir por Jimena la Argentina soy tetaadicto y me tiene tentado, si voy hago la tabla camaradas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por tu reporte se nota que mejoró un poco está chica en cuanto  a la atención,, porque yo la visité hace un tiempo atrás acá en Rancagua e incluso dejé mi tabla acá en la Sexta y a mí me atendió más o menos nomás,, prometió bastante por WhatsApp pero al momento del estoke no fué la gran atención,, igual yo dije en mi reporte que por mi cuenta la chica no daba para repetir..... 

Editado por Leondominante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Gustablue dijo:

Nombre: Anahis 

 

Edad: debe andar bien con lo que anuncia es joven. 

Internet: Sexosur 

Valores: 50 y 30

Nacionalidad: producto nacional 

Fono: sale en la página. 

Horarios: full yo creo, no me acuerdo

Comunicación: por wsp todo rápido, responde rapidito

Nota del servicio : calculen 

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1.60 aprox quizas poco mas bajita promedio Chilensis 

Contextura: delgada pero tiene de todo

Cara: la encontré bonita, me gustaron sus ojos. 

Trato: lo que se espera

Besos: algunos por ahí

Tetas: 6.0 me gustaron buenas niñas pero igual me gustan mas tetonas. 

Culo: 6.0 buena raja

Mamón: c/c nada del otro mundo

Pussy: 6,5 sin olores raros

Movimiento pelvico: aplica buen ritmo. 

Calidad de sonido: de repente soltaba su gemido rico. 

Anal: generalmente no me dan ese servicio, nada que hacer. 

 

Bueno, estaba dulce por unas apuestas deportivas que gané. Y pensé en webiar un rato, me metí al portal y llegué a esta mina, chilena producto nacional, leí algunos reportes, pero me arriesgue no mas al kamikase mejor hacerme la opinión ya que siempre digo que la atención es subjetiva. 

Le hablo al wsp contestó bien rápido, me da los valores 50 y 30, ubicación en Gamero lugar piola, pero igual siempre ando bien tapado en estas andanzas, ademas no falta el wn que te cacha. Llego la minita es bien bonita al menos a mi parecer, tiene unas buenas tetas y un muy buen ass, para mi es parejita tiene de todo bien puesto de donde agarrar seguro. Pago la hora siempre he encontrado que la media es muy poco tiempo. Bueno la cabra hace un bailecito para calentar el ambiente, luego comienza a sobar para despertar al compadre, mientras yo igual le agarraba de todo un poco no le da color alguno, luego bueno pone condon se hace un oral c/c nada del otro mundo, que se puede decir de un mamon con condon po wn. Bueno luego se sube comienza a cabalgar, se mueve bien y aveces hacia unos giros bien ricos, luego cambiamos en 4 ahí le empecé a dar harto rato aguanta bien en esa pose se ponía unos gemidos ricos se los creí, misioneros algunas poses mas hasta que vi la luz. En conclusión me pareció decente la atención, pero nuevamente digo vayan y vean que pasa, yo al menos no espero a veces las maravillas de estas locas, solo que culeen bien, simpática la cabra y linda a mi parecer. Eso compañeros de incursión espero les sirva el reporte, les dejo saludos. Tengo unas ganas de ir por Jimena la Argentina soy tetaadicto y me tiene tentado, si voy hago la tabla camaradas. 

Buena tabla ,puedes contarme si Anais deja aplicarle lengua y dedos en su pussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2023 a las 4:11, Leondominante dijo:

Por tu reporte se nota que mejoró un poco está chica en cuanto  a la atención,, porque yo la visité hace un tiempo atrás acá en Rancagua e incluso dejé mi tabla acá en la Sexta y a mí me atendió más o menos nomás,, prometió bastante por WhatsApp pero al momento del estoke no fué la gran atención,, igual yo dije en mi reporte que por mi cuenta la chica no daba para repetir..... 

Por eso mencionaba, la verdad se portó bien la mina. Una atención decente no de las mejores, pero rescatable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2023 a las 17:58, antoniomallorca dijo:

Buena tabla ,puedes contarme si Anais deja aplicarle lengua y dedos en su pussy

Compa la verdad si le metí dedos no le dio color, lengua la verdad no incursione ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...