Saltar al contenido
matador89

Daniella de Sexosur

Mensajes recomendados

 

Nombre =.   Daniella   de sexo sur

Valor:  media 50 / 60 la hora
Ubicación= huitran y rayen en San martin
Fono :  sale en la página 
Horarios=  desconozco fui a las 4

 

Nivel de Photoshop= no hay nivel no es la misma cambiazo 

Cara:   3.0 es más vieja en la página sle de 20 pero no es así. Cámara de flaite colombiana 

Besos = 1.0 no da. ni le daria

mamón: 1.0 penca corto niun brillo.
Pussy = 3.0 estaba muy lubricadaa con crema penca ña verdad.

tetas: 3.0 caídas carreteadas
culo : 5.0 bueno algo de culpa tenia por ser colombiana pero no el de la página publicada 

Anal = 1.1 no pregunte 

Atención=   2.0 rapida mecanica y apurona.
Relación precio calidad:  1.0  mala amigos caro una perdida de plata 

comentarios aparte: la tenia vista en sexo sur le hablo en la página una muy sexy hembra pero así la imaginaba la contacte por wsp. Voy el pasaje lleno de caasas uno entra por al lado de una casa y hay unos demás. Abajo dos colombianos no piolas si ni miraron subo a la habitación y ya pensaba en abortar ya que noa habría nunca el portón me habré y no es la misma una vieja tipo 37 pero carretiada se veía simpática. Ya todo bien me lavo y me saco la ropa y de una lo chupa muy corto y rápido luego se da la vuelta y que se lo ponga me dice que le gusta duro que le duela la cosa que le di como caja para sacarme la rabia de perder la plata. En varias posiciones insistía que le diera más fuerte y rápido asumo que para terminar el trabajo luego. Bueno a la larga vi la luz.  Me paro pasa de una al baño se lava un poco y bueno yo igual y seria. Mínimo dos contactos en la hora pero ya esta hechando.

no la recomiendo no es la de la fotos. Fue un kamikase pero por el pueblo 

nota final: 2.1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. @matador89 En el ítem fono del reporte tiene que estampar el cel: +56998713555 así queda registrado en caso de caducidad del anuncio y pueda ser buscado por lupa dentro del foro para saber del servicio brindado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...