Saltar al contenido
sembrador911

Sofia

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = sofia

Edad = 25 aprox

Internet= skkoka

Costo= 10 20 35

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= barros arana / bulnes

Lugar= casa 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella

Horarios= no se yo fui tarde en la noche

Comunicacion: respondiótodas mis preguntas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.75 con tacos

Contextura = delgada con cintura

Cara = pasable

Nivel de Photoshop= sus pequeños retoques

Trato: bueno relajada y sumisa

Besos = no doy

Tetas = pequeñas 

Culo = bueno culo colombiano

Pussy = no sentí olores y nada raro

Mamon = c/c estuvo piola, s/c +10mil

Movimientos pelvicos = buenos 

Calidad de sonido= solto sus quejidos

Anal = 15mil +

Ambiente = pieza con cama media sin baño y con ventilador

Atención= me gusto su atención 

 

Promedio Final = puede ser 6

 

Comentarios a parte= después de una mala experiencia que mas caliente y picao así que busco donde descargar y le escribo a esta mina y meda dirección y valores y voy al encuentro,llegó me abre y la veo y es alta con tacos facil 1.75  subimos al segundo piso y mientras subimos le agarré esas nalgas y la.minas solo se reía, entramos a la pieza y le pago la medía y después me ofrece todos loa adicionales que hace pero quede cortocon el money,nos sacamos la ropa y su pequeño baile para levantar el niño cuando ya lo tenía todo erecto se arrodilla y me todo en condon con la boca y mientras me lo chupaba me miraba y esa wea me calentó asi que la agarro del pelo y se lo meto hasta el fondo y la.mina no me.dijo nada asi que seguí un rato ya después le digo que se ponga en 4 y se veía bueno ese culo se lo pongo lento y después ya le aplicó 5ta mientras le tiraba el pelo y la agarraba a nalgadas asi estuve un rato, le digo que me cansó y la mina relaja me dice descansa no hay apuro 👀descanso unos 2 o 3 minutos y de.nuevo al ataque ahora ella se monta de espalda y se pone a cabalgar ya después de unos minutos me iba a mandar cortao pero le digo que pare y cambiemos de pose la pongo en misionero y sentí que se calento un poco por que me empezó agarrar la espalda y el culo para que se lo metiera mas duró al final me fui cortao y me empiezo a vestir y su conversación piola buena onda con muchacha.                             Volvería si , la mina hace de todo solo hay que ir con el money nomas y creo que también hacen masajes 💆‍♀️ por que vi una cama en el primer piso para a los que les gusta esas cosas. Hasta la proxima colegas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Sofia 👄 tu flaquita. Recién. Llegada. Atu cuidad. Te. Espero. En mi. Lugar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, sembrador911 dijo:

Datos generales:

 

Nombre = sofia

Edad = 25 aprox

Internet= skkoka

Costo= 10 20 35

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= barros arana / bulnes

Lugar= casa 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella

Horarios= no se yo fui tarde en la noche

Comunicacion: respondiótodas mis preguntas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.75 con tacos

Contextura = delgada con cintura

Cara = pasable

Nivel de Photoshop= sus pequeños retoques

Trato: bueno relajada y sumisa

Besos = no doy

Tetas = pequeñas 

Culo = bueno culo colombiano

Pussy = no sentí olores y nada raro

Mamon = c/c estuvo piola, s/c +10mil

Movimientos pelvicos = buenos 

Calidad de sonido= solto sus quejidos

Anal = 15mil +

Ambiente = pieza con cama media sin baño y con ventilador

Atención= me gusto su atención 

 

Promedio Final = puede ser 6

 

Comentarios a parte= después de una mala experiencia que mas caliente y picao así que busco donde descargar y le escribo a esta mina y meda dirección y valores y voy al encuentro,llegó me abre y la veo y es alta con tacos facil 1.75  subimos al segundo piso y mientras subimos le agarré esas nalgas y la.minas solo se reía, entramos a la pieza y le pago la medía y después me ofrece todos loa adicionales que hace pero quede cortocon el money,nos sacamos la ropa y su pequeño baile para levantar el niño cuando ya lo tenía todo erecto se arrodilla y me todo en condon con la boca y mientras me lo chupaba me miraba y esa wea me calentó asi que la agarro del pelo y se lo meto hasta el fondo y la.mina no me.dijo nada asi que seguí un rato ya después le digo que se ponga en 4 y se veía bueno ese culo se lo pongo lento y después ya le aplicó 5ta mientras le tiraba el pelo y la agarraba a nalgadas asi estuve un rato, le digo que me cansó y la mina relaja me dice descansa no hay apuro 👀descanso unos 2 o 3 minutos y de.nuevo al ataque ahora ella se monta de espalda y se pone a cabalgar ya después de unos minutos me iba a mandar cortao pero le digo que pare y cambiemos de pose la pongo en misionero y sentí que se calento un poco por que me empezó agarrar la espalda y el culo para que se lo metiera mas duró al final me fui cortao y me empiezo a vestir y su conversación piola buena onda con muchacha.                             Volvería si , la mina hace de todo solo hay que ir con el money nomas y creo que también hacen masajes 💆‍♀️ por que vi una cama en el primer piso para a los que les gusta esas cosas. Hasta la proxima colegas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Sofia 👄 tu flaquita. Recién. Llegada. Atu cuidad. Te. Espero. En mi. Lugar...

 

Es Sarita la amiga de Gia que buena que volvió mijita rica, ultra caliente es dato calado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Gatonortino69 dijo:

Es Sarita la amiga de Gia que buena que volvió mijita rica, ultra caliente es dato calado...

Ese culito lo reconozco a Km  le doy tipa a esta baby es de las que le gusta chipar lanzorrra le tiritan las piernas cuando una le chupa la zorrra 

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros no pesquen el comentario de arriba estaba más curao que la chucha 😂 la wea es que ese culito lo reconozco a kilómetros es Sarita mijita rica las mejores cachas en Iquique me las pegue con ella, es dato calado el que sabe sabe !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Link de Sofia 🇨🇴

Nombre = Sofia 

Edad = 24-26 aprox.

Internet= skokka y el foro

Costo= 15/20/35

Nacionalidad = Colombia 🇨🇴 pues moooor si o que!

Ubicación=Calle 2, Alto hospicio

Lugar= Casa

Tipo= independiente, hay más chicas en la casa al parecer 

Conserje= no, te recibe ella.

Fono=+56974344394

Horarios= full time

Comunicacion: por WhatsApp responde rápido con precios y valores

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,65 (cms) aprox.

Contextura = 6,0 + (delgada, cuerpo rico tipo teen, es skinny girl, rico cuerpo)

Cara = 5,5 + (simpática podría definirlo, tenia mayores expectativas pero no es fea)

Nivel de Photoshop= 0% (casi nada en relación a como se ve en persona lo único que se tapa la cara en la publicación nose para que hace esa wea si en el WhatsApp igual la muestra, es la de las fotos)

Trato: Respetuoso, simpática la flaca, relajada, sumisa, obedece a todas las poses, la encontré bien calentona, buen trato no de pololo pero si es cómplice y se deja pervertir.

Besos = 4,5 + (piquitos y evita darlos, de todas formas no me muero si no dan)

Tetas = 5,0 + (Copitas de champán, pequeñas a corde a su cuerpo, deja tocar más no lactar 🤱)

Culo = 6,0 + (rico, formadito, redondito, culo de flaca, hermoso ano debo decirlo tiene el * bello, ningún olor raro, se deja tocar y 👅)

Pussy = 6,0 + (vagina qla rica que se gasta esta mina es rosadita y bella wn le sacaría una foto y enmarcaría, depilada, sin olores, permite oral y estimulación se calienta arto, buque rico al 👅 )

Mamon = 5,5 + (con condon, garganta profunda, estuvo piola no es su fuerte pero salva, s/c es adicional)

Movimientos pelvicos = 5,8 +(se mueve rico la flaca y lo aguanta todo, me lo dejo como roca y lo disfrutaba en cada estokada)

Calidad de sonido= nota + (quejidos piola, los note reales porque se calentó bastante, pero no les creo )

Anal = N/A + (adicional 15k pero no le aplique y me arrepiento wn la vendí, debí haberle dado durísimo x el culo, mala mia)

Ambiente = 5,8 + (pieza tamaño mediano, estaba bien limpia, privacidad nadie nos molestó, buena música, baño afuera, el colchón ql demasiado blando si, me undia demasiado 😅)

Atención= 5,8 + (la mina es re simpática, no fue relojera, me hizo sentir cómodo, es bien caliente y cómplice, me dejo pervertirla como quise, fue una buena experiencia)

 

Promedio Final = Tarea 📚 para la casa 🏡 

 

Comentarios a parte= otro kamikaze más a la lista en mi paso x Iquique, al ver la publicación de esta chica tenía la duda si era la gran “Sarita” a la que el colega Peterete2 hizo tabla (y se agradece gracias a esa tabla me pegue las medias cachas) o no?! Ya que esta mina se publicaba con ese nombre y aunque no lo crean el cuerpo es idéntico, que chucha como tan parecidos?! Yo juraba de guata que era la mina que yo conocí pero para mi sorpresa no era ella jajaja, no me podía ir con la duda así que toco subir a hospicio y despejarla x mi mismo.

de partida subí xq tenia ganas de carnecita teen veneca 🇻🇪 pero la mina me dio una dirección que no me dio confianza (después me fui a meter a un lugar peor los Palafos 😂) así que aborte misión y fui la kamikaze donde sofia, me manda dirección Calle 2 donde las papas queman a la vuelta de los Palafos CTM no podía haber escogido un lugar más cuatico, pero la sangre kamikaze tira más y fui cara de raja. Me hace pasar a la casa estaba Camila voluptuosa la iba a saludar pero estaba ocupada, pase a la pieza y repasamos valores, estaba en promo ese día la media, al final como la encontré rica de cuerpo y que el pique valiera la pena le pague la hora, de cara si debo decir que tenía mayores espectativas la chica no es fea, pero tampoco es hermosa jajajaja su cuerpo rico de skinny girl lo compensa. Para los patalovers tiene bonitos pies pequeñitos y con una pedicure bella tipico de colombianas los deja besar, la cosa esque coloca música, estaba con un traje transparente con tanguita negra cuerpo ql rico me gustó arto, sus buenas corridas de manos, sus piquitos locos, me calente y le quite toda la ropa mierda, ella me corria la paja y miraba como el cíclope se despertaba, la tire a la cama y a comerle esa cuquita mierda, oye vagina qla hermosa wn jajajaja la tenía entera de linda la zorrita depilada a full estaba limpia y era rosadita (|) tenía un buque exquisito wn ahí me entretuve arto rato, a la chica le gustaba el trabajo que hacía y se mojo arto, me hacía cariñito en la cabeza y tiritaban sus piernitas (igual que Sarita hasta en eso se parecen 😂), le dije que se pusiera de lado y ahí poder disfrutar de la vista de su cuca apretada y su nudo de globo ohhhh vista qla ahí languetie un buen rato más se dejo pervertir sin atados (bien ahí), me aburrí de tanto languetiar 👅 y le toca a ella, me coloca el condon y con la boquita me lo termina de colocar hasta el fondo, una conferencia de prensa piola garganta profunda nada de otro mundo, luego a darle cacha mierda en 4 lo aguanto todo buena vista y se movía rico, buen movimiento de cadera, luego yo arriba como lo disfrutaba ahí sintió todo mi Ki y lo aguanta todo igual la flaca profunda 😳 se sentía rica cada estokada no estaba tan tan estrecha pero algo aprieta, después cucharita ufff que rico wn, hice que se sentara arriba mío como me daba esos sentones y movimientos ricos tube que pedir cambio de pose  para no irme cortado jajajaja para finalizar la pose secreta que más me gusta ella en 4 con piernas cerraditas y yo atrás controlando la velocidad de penetracion hasta ver la luz 💦, termine mas cansado que la chucha 😰 así que no me dio el cuero para un segundo round (los días de webeo y cachas ya me están pasando la cuenta 😢), conversamos de la vida, me vestí, le di las gracias y me fui.

al final de cuentas mi instinto me traicionó y nunca fue la mina que pensé que era, aun así salvo la cacha fue buena, tiene un cuerpo rico wn, destacar su culo y cuca hermosa y sin ningun olor se agradece la limpieza y que se deje pervertiendo al gusto de uno. Me arrepiento de no haberle dado x el culo, recomendación para los colegas la mano es pagar la media en promo 20k + anal, tratar de ir de día si ya que la wea queda en los Palafos 😂.

Volvieria? Si, volvería fue buena cacha. La recomiendo? Si la recomiendo, tiene mi visto bueno la flaca.

bueno fue mi experiencia, espero les sirva saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cringetopher dijo:

Dire, gracias Gatonortino69. Debo tabla jsdjs

De nada colega de algo que valgan la pena los kamikazes, primero darle el mérito al colega @sembrador911 que fue el primero que le hizo tabla, yo sólo corroboré (muchos comen para callados y no comparten estos datos), supongo que me hizo caso y aprovecho la promo + la colita, ya si es más sadico le pago la hora jajajaja esperando su tabla colega, Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo quiere. todo. 😘besitos...

 

Nombre = sofia 

Edad = 22 próximamente 23

Internet= skkoka

Costo= 10 20 35

Nacionalidad = colombiana de los llanos

Ubicación= calle 2 con santa rosa 

Lugar= casa 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella y en pelotas con bata

Horarios= no está 24/7 solo cuando puede

Comunicacion: respondió todas mis preguntas muy atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % es muy niñita pa mi

Estatura = 1.68 sin tacos

Contextura = delgada con cintura

Cara = bonita risueña 

Nivel de Photoshop= sus pequeños retoques

Trato: bueno relajada, sumisa, alegre 

Besos = todos los que pude muy ricos

Tetas = pequeñas justo en mi boca mandarinas

Culo = bueno culo colombiano paradito

Pussy = sin olores clitoris suavecito rica

Mamon = poquito pero bueno 

Movimientos pelvicos = buenos 

Calidad de sonido= solto sus quejidos pocos piolitas

Anal = 15mil no aplique pero le entra

Ambiente = pieza con cama buena sin baño y con ventilador con tragaluz 

Atención= me gusto su atención entera rica 

 

Promedio Final = puede ser 6 yo creo

 

Comentarios a parte= después de  comunicarme subí a hospicio me mandó la ubicación está cerca de la Raúl retigh así el sector ahí no mas mucho fumon, me espera como me gusta piluchita la veo joven pero buen culo así que entró a pata pela con ganas de combatir en la pieza volvemos a ver los detalles le pago y nos ponemos piluchitos su buenos besos trato de lactar pero estaba delicada de los senos así que baje a la pusy y aplique técnica languetazo, succión, campanilla, no de cabeza y creo que le gusto, el nepe ya estaba duro así pagué y se lo metió a la boca ese es su lado flaco, se subió arriba y rico yo soy grueso así que ajusto muy bien la supe pescar bien rico cambiamos a semi misionero y no aguante más se fueron los primeros mocos, conversamos un ratito más besitos y el tonto se fue para adentro otra vez un poco misionero de perrito y moco otra vez, pero estaba tan rica está mina que yo tenía más ganas de seguir culiando así que pague más plática y otro condón al cíclope que seguía duro el CTM y de perrito con ese culo bien puesto una cinturita así que la tomé por la cintura y a lo maldito la culie y esa zorrita pudo sacarme lo poco y nada que quedaba de moco, que rico estuvo la cachita ( NO LA RECOMIENDO) por que se la van a culiar mucho y yo creo que el viernes repito hace rato que no me culiaba una mina así de rica según MI punto de vista al final gaste como 70 mil pero bien gastados. CUIDENLA los cochino QL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, pablete1966 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo quiere. todo. 😘besitos...

 

Nombre = sofia 

Edad = 22 próximamente 23

Internet= skkoka

Costo= 10 20 35

Nacionalidad = colombiana de los llanos

Ubicación= calle 2 con santa rosa 

Lugar= casa 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella y en pelotas con bata

Horarios= no está 24/7 solo cuando puede

Comunicacion: respondió todas mis preguntas muy atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % es muy niñita pa mi

Estatura = 1.68 sin tacos

Contextura = delgada con cintura

Cara = bonita risueña 

Nivel de Photoshop= sus pequeños retoques

Trato: bueno relajada, sumisa, alegre 

Besos = todos los que pude muy ricos

Tetas = pequeñas justo en mi boca mandarinas

Culo = bueno culo colombiano paradito

Pussy = sin olores clitoris suavecito rica

Mamon = poquito pero bueno 

Movimientos pelvicos = buenos 

Calidad de sonido= solto sus quejidos pocos piolitas

Anal = 15mil no aplique pero le entra

Ambiente = pieza con cama buena sin baño y con ventilador con tragaluz 

Atención= me gusto su atención entera rica 

 

Promedio Final = puede ser 6 yo creo

 

Comentarios a parte= después de  comunicarme subí a hospicio me mandó la ubicación está cerca de la Raúl retigh así el sector ahí no mas mucho fumon, me espera como me gusta piluchita la veo joven pero buen culo así que entró a pata pela con ganas de combatir en la pieza volvemos a ver los detalles le pago y nos ponemos piluchitos su buenos besos trato de lactar pero estaba delicada de los senos así que baje a la pusy y aplique técnica languetazo, succión, campanilla, no de cabeza y creo que le gusto, el nepe ya estaba duro así pagué y se lo metió a la boca ese es su lado flaco, se subió arriba y rico yo soy grueso así que ajusto muy bien la supe pescar bien rico cambiamos a semi misionero y no aguante más se fueron los primeros mocos, conversamos un ratito más besitos y el tonto se fue para adentro otra vez un poco misionero de perrito y moco otra vez, pero estaba tan rica está mina que yo tenía más ganas de seguir culiando así que pague más plática y otro condón al cíclope que seguía duro el CTM y de perrito con ese culo bien puesto una cinturita así que la tomé por la cintura y a lo maldito la culie y esa zorrita pudo sacarme lo poco y nada que quedaba de moco, que rico estuvo la cachita ( NO LA RECOMIENDO) por que se la van a culiar mucho y yo creo que el viernes repito hace rato que no me culiaba una mina así de rica según MI punto de vista al final gaste como 70 mil pero bien gastados. CUIDENLA los cochino QL

Compa y le puso nivel de Empotamiento 0%?... le pagaste 70 peins y vas a volver el viernes?.... Amigo a esa wea se le llama "empotarse".... Pero no lo culpo, la hembra se ve buena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, elreguleque dijo:

Compa y le puso nivel de Empotamiento 0%?... le pagaste 70 peins y vas a volver el viernes?.... Amigo a esa wea se le llama "empotarse".... Pero no lo culpo, la hembra se ve buena..

Empotamiento es lo que uno se enamora de la hembra yo pagué adicional por mamón sin pre, y por una cachita extra el tercer condon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , pablete1966 dijo:

Empotamiento es lo que uno se enamora de la hembra yo pagué adicional por mamón sin pre, y por una cachita extra el tercer condon

Se agradece el reporte coleguita un verdadero kamikaze tuvo la valentía de ir a meterse a los palafos por ese culito bien ahí, 35k la hora + 15k AFP + 15k el momento extra, se fue salvada sofia jajajaja y repite el viernes, colega no es necesario enamorarse para empotarse ya con volver seguido ya hay un nivel de empotamiento leve ❤️ más ensima que coloca “no la recomiendo porque se la van a culear mucho” 😂 que las caga, pero tranqui rey esa wea es de cada uno, yo hay scort que me las he tirado muchísimas veces porque atienden bien y son entera de ricas (como sofia para usted), lo importante aquí es que disfrute la cacha y se dé el gusto de darle como caja, lo que es yo apenas vuelva a Iquique repito y esta vez no le perdonare ese culo, Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de la logia stokadora, hoy repeti el plato con Sofía, no voy hacer tabla porque ya la hice más arriba y voy a repetir lo mismo lo que cambiaría nivel de empotamiento para mi 80%, chuta la mina rica me siento como esos viejos QL de plata comiendose una mina jovencita entera rica pero hoy fui por la hora con adicional Asterisco, huuuyyyy papi se lo metí todo por el chico y estuvimos dandole por el culo como media hora fui por la hora pero estuvimos dándole como hora y media yo soy viejo estokador pero primera vez una atención tan agradable, ya le tenia el hoyo cuadrado y como tenía todos los trucos para no acabar y ya estaba en la hora la mínita me dijo no papi dele no más hasta que acabe no hay problema, otras chao no más y sonaste, para mi muy buena, yo 50 Lucas menos pero valió la pena y yo creo que repito de nuevo me gusto una polola ( le voy a pedir un hijo más grande como ya me dio el CHICO jajajaja jajajaja)

Editado por pablete1966
Lenguaje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 No me dejo escribir en el tema Sofía, así que Señores  stokadoraes, hoy repeti el plato con Sofía, no voy hacer tabla porque ya la hice y voy a repetir lo mismo lo que cambiaría nivel de empota para mi 80%, chuta la mina rica me siento como esos viejos QL de plata comiendose una mina jovencita entera rica pero hoy fui por la hora con adicional Asterisco, huuuyyyy papi se lo comio todo por el Ass y estuvimos dandole por el ditroit como media hora fui por la hora pero estuvimos dándole como hora y media yo soy viejo estokador pero primera vez una atención tan agradable, ya le tenia el Ass cuadrado y como tenía todos los trucos para no acabar y ya estaba en la hora la mínita me dijo no papi dele no más hasta que acabe no hay problema, otras chao no más y sonaste, para mi muy buena, yo 50 Lucas menos pero valió la pena y yo creo que repito de nuevo me gusto una polola ( le voy a pedir un hijo más grande como ya me dio el CHICO jajajaja jajajaja)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo quiere. todo. 😘besitos...

 

Editado por pablete1966
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Accion dijo:

colega Pablete la tabla es un requisito para mantener el tema abierto sino se debe cerrar , favor unir estos temas @KaaaBalleRo

Nombre = sofia 

Edad = 22 próximamente 23

Internet= skkoka

Costo= 10 20 35

Nacionalidad = colombiana de los llanos

Ubicación= calle 2 con santa rosa 

Lugar= casa 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella y en pelotas con bata

Horarios= no está 24/7 solo cuando puede

Comunicacion: respondió todas mis preguntas muy atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% puta que estaba rica

Estatura = 1.68 sin tacos

Contextura = delgada con cintura

Cara = bonita risueña 

Nivel de Photoshop= sus pequeños retoques

Trato: bueno relajada, sumisa, alegre 

Besos = todos los que pude muy ricos

Tetas = pequeñas justo en mi boca mandarinas

Culo = bueno culo colombiano paradito 

Pussy = sin olores clitoris suavecito rica

Mamon = poquito pero bueno 

Movimientos pelvicos = buenos 

Calidad de sonido= solto sus quejidos pocos piolitas

Anal = 15mil se lo metí todo

Ambiente = pieza con cama buena sin baño y con ventilador con tragaluz 

Atención= me gusto su atención entera rica 

 

Promedio Final = puede ser 6 yo creo

 

Esta vez fui con la maldad quería probar el asterisco y huy papá que estaba rico ese culito voy a repetir que ano más rico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí están las otras tablas respecto de sofia, @KaaBalleRo si puede unir los temas y hacer uno solo sería ideal:

Se agradece el reporte colega @pablete1966 se comprueba que lo aguanta todo por el chico y el buen servicio de la flaca de cuca bonita jaja Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Trolompt dijo:

Se ve un empote sano 

No compañero ni un empotamiento, un par de veces más para disfrutarla y sería, busco otra, soy un viejo QL que llevo echándole Lucas al Marrueco hace mucho tiempo y han habido caceritas pero sentimientos nunca, incluso hace poco una muñequita que la tuve de cacerita porque era joven culiaba rico con anal y todo pero ella se comenzó a encariñar y comenzó con películas, yo emigre y quedó la caga, pero enojada con tiktok de corta venas, yo busco una amante y las trato como que fueran eso pero sin perder de vista lo que realmente es una cacha por plata conmigo y 10 huevones más en el dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pablete1966 dijo:

No compañero ni un empotamiento, un par de veces más para disfrutarla y sería, busco otra, soy un viejo QL que llevo echándole Lucas al Marrueco hace mucho tiempo y han habido caceritas pero sentimientos nunca, incluso hace poco una muñequita que la tuve de cacerita porque era joven culiaba rico con anal y todo pero ella se comenzó a encariñar y comenzó con películas, yo emigre y quedó la caga, pero enojada con tiktok de corta venas, yo busco una amante y las trato como que fueran eso pero sin perder de vista lo que realmente es una cacha por plata conmigo y 10 huevones más en el dia

Será una paraguaya coleguita 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, elreguleque dijo:

Siempre ideal ir de día a Hospicio, está mala la cosa

De hecho colega es real la wea que comenta, sin ponerle color cuando subí  a atenderme con Sofía, pucha ya no recuerdo las calles pero por avenida las americas si no me equivoco casi entrando para tomar av. la pampa hay una plaza ya ahí había una auto estacionado con 2 minas llorando y una patrulla de pacos desconozco que les pasó, después cuando me baje del colectivo me baje a la chucha de calle 2 la ubicación GPS de Sofía me dejó por otro lado, tuve que caminar y ahí en una esquina por avenida la pampa una niña chica abrazada llorando con su mamá (de esas religiosas que se ponen a dar su mensaje en las esquinas)  y un caballero que le dijo “pasaron súper rápido y le robaron” yo quede re loco 02 eventos delictuales en un solo rato, yo dije que Chucha la wea cuatica y eso que fui en la tarde, así que si o si ir de día y con precaución ⚠️ después de que me atendí con Sofía baje por la avenida del liceo Pablo Neruda pase por la esquina de la vuelta donde atiende Sofia llena de fumones qls y un piloto en la esquina vigilando me quedaron mirando nomas los qls no los pesqué, pare las weas lo más rápido posible a Iquique ya que yo no soy de aquí andaba de visita y cualquier cosa no tenía quien me prestara ropa, aun así me gustan esos kamikazes qls que conllevan cierto riesgo, le da sazón a la weaita jaja de todas formas a cuidarse!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...