Saltar al contenido
Putero Nato

Nathaly Gordibuena

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =nathaly

Edad = 20 aprox

Costo= 40 hora, 30 media

Nacionalidad = puede ser paraguaya

Ubicación= carrera 1016

Lugar= pieza

Tipo= na

Conserje= na

Fono= +56962211452

Horarios= fui a las 8

Comunicacion: x wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5.0 podría volver 

Estatura = 160

Contextura = 5.5  muy rellenita

Cara = 5.5 tiene algo...

Nivel de Photoshop= 50% 

Trato: 7.0 simpatica, buena onda

Besos = buenos no llege a la lengua pero siempre tiene intenciones 

Tetas = 10, enormes, areola grande, naturales, ricasss

Culo = 7 muy culona durito

Pussy = limpiecita

Oral = 7 bien profundo 

Movimientos pelvicos = 6 casi twerking 

Calidad de sonido= 5.5 normales

Anal = le metí el dedo pero no quiso anal

Ambiente = 7 , limpio y ordenado

respeta el tiempo y no pesca el cel cuando estás con ella.

Promedio Final = si se gana un 6 la gordita buen oral culo firme depilada cero olor recién bañada

 

Comentarios a parte= domingo tarde como a las 8 tenía ganas de gordibuena y aplique sexosur me convencieron 2 y me fui por la más cara de maraca.

Aunque la otra justo era su amiga y las dos me dieron la misma dirección. 

Bueno le escribo y me dice que no está lista me pide esperar yo acepto mientras se bañaba me fume su cigarro, me avisa y justo otro wn esta esperandola afuera jajajaja le dije que también estaba ahí así que me abrió la puerta y el socio queda mirando. igual me dió vergüenza pero parece que a él más y la cago jajaja pase primero.

Me recibe en ropa interior amarilla se le ven sus buenas tetas y un enorme culo ella con vergüenza por ser media gordita pero se dió cuenta al tiro que me calentó. Me saluda y me trata de quitar la ropa con besitos en el cuello y cuerpo demoro mucho así que me la quito solo 

Le empiezo a correr mano en sus tetas y su enorme culote y conchita gordita. se pone de rodillas y aplicó forro para el oral uff muy bueno cuando la empecé a notar más intensa le lo metí hasta el fondo y me sigue el juego con sus arcadas profundas solo lo soltaba para tomar aire . Así que cuando la tenía hasta el final me agachó a manosear ese culo y  queda atrapada con mi mazo en su boca así que mientras estaba ahí me doy gusto con ese culo y conchita cuando ya no pudo más se trató de liberar y la dejo respirar solo lo suficiente para seguir metiendosela hasta el fondo después la puse en cuatro y le muerdo ese tremendo culo muy rico y firme pero con el sabor a crema corporal. Antes de mandárselo juego con esa tremenda empanada con mi mazo, la tenía muy gordita, al estar adentro uf apretadita y cache que no Hiba a ser una cacha larga si la dejaba tomar el control  mientras le di en cuatro su twerking muy bueno para controlar la saqué y otra vez a morder culo con el dedo en el ano me dijo que no por favor el culito no jajaj así que a chupar tetitas. me la pongo de lado acostadita la tomo bien firme de las tetas y su clítoris  y sintiendo esa espalda bien pegada a mi . Buenas tetas no me esforze mucho para chupar en esa posición.. cuando empieza a salir caldito y me busca la mano para chupar los dedos uff  no aguanto y me voy cortado, lo noto y se empieza a mover suave y profundo. Unas últimas chupadas antes que se baje el campeón y su limpieza. Su conversación corta mientras me visto y chao. 

El otro en se canso de esperar afuera jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, hereford dijo:

Son ricas las gordibuenas aunque en ese lugar una vez fui y la que me atendio no era la misma con la que me contacte, mas ensima me amenazo con una linterna electroshock

Bueno siempre rotan de chicas está vez solo habían dos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fui donde la susodicha ahora que apareció de nuevo, la verdad que para gustos colores, fui por la media y es bastante rellenita la mujer y de tés morena, en lo personal pensé que no era tan rellenita jaja ni tan morena, no me la culie porque no quise (tiene un culo grandote), pero me hizo un mamón (cc) bueno bueno un 8 de 10 se lo trata de comer todo y la puedes la puedes tener clavada abajo no mucho porque tiene problemas de asma jaja igual se pega sus temblorcitos ricos cuando le falta el aire y ahí ya sube a respirar, no fue hard pero fue buen mamón.

La loquita si bien no es muy agraciada de cuerpo, tiene algo que atrae de su rostro, su atención es 10 de 10 muy risueña ella, te hace ella sola el ambiente. Muy higiénica te limpia al principio y después de la acción. Es relajada y te atiende como si te conociera.

Sin más que agregar fue una buena experiencia a pesar de que no me gusto tanto la dama en cuestión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...