elreguleque Publicado 28 ago 2023, 18:15:14 Publicado 28 ago 2023, 18:15:14 GABRIELA EN IQUIQUE 25 LA HORA 🌺TE DARÉ UN RICO ANAL Y TODO LO QUE QUIERAS😮💨 CON ESTACIONAMIENTO FULL ANAL - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. GABRIELA EN IQUIQUE 25 LA HORA 🌺TE DARÉ UN RICO ANAL Y TODO LO QUE QUIERAS😮💨 CON... Nombre =fui por Gabriela pero la que me atendió ni pregunté si nombre Edad = 25 app Internet= skokka Costo= fui por la promo de 25 la hora Nacionalidad = colombia Ubicación= esquina héroes con orella Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56 9 7569 7965 Horarios= full time Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bieñ Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 172 Cms, super alta Contextura = 6, acinturada y con buenas caderas Cara = 5,5 no es fea pero tampoco muy linda Nivel de Photoshop= no aplica Trato: Respetuoso, luego a la media hora quería puro echarme porque no había acabado Besos = 0 no da Tetas = 5, se deja agarrar pero no lactar, algo sueltas y con trajín para su edad Culo = 5.5 grande y desparramado Pussy = 5, depilada y sin olor extraño, no permite dedear menos lamer Mamon = 4,5 charcha, puso el condón mamo con suerte 1 minuto y nada rico Movimientos pelvicos = 6, buenos sentones y ritmo armónico, una verdadera batidora, creo que este es su punto fuerte . Calidad de sonido= 5, quejidos piolas Anal = dijo que no, solo adicional, en el mensaje decía incluído pero ya me tenía que fuera chafa por el precio. Ambiente = 5.5 pieza chica con cama tele y era, limpia por lo que se veía. Atención= 5 Promedio Final = un5 yo creo Comentarios a parte= bueno, me calentó la weona de las fotos aunque sabía que eran falsas fui igual, la hora por 25 no estaba mal, dije ya, si el cambiazo es malo me voy a la chucha, pero sorpresa, llegó esta mina alta con tatuajes y tenía sonrisa picarona y decidí quedarme. Empezó a mamar y de una me tiró a la cama y se montó, partió super bien, luego se canso y le di a lo misionero y patas arriba como a mí me gusta, a lo maldito y que suene fuerte como chancleteo, luego la puse en 4 y le di duro, la mina me incitaba a cada rato para que acabara pero no podia, estaba racionado la hora ya que era 1 solo contacto, la mina la sentí que estaba chata ya que no me podía venir así que se puso weona y agarró el cel, esa wea me desmotivó, le metí más rapidez y acabe como al minuto 45, me limpié, pesqué mis weas y partí con rumbo desconocido.... Volvería no, en una de esas por el momento, a la mina la hice cagar a cachas, nada de delicadezas ni nada por el estilo pensé que me aguantaría una hora pero quedó corta.
peterete2 Publicado 28 ago 2023, 18:43:36 Publicado 28 ago 2023, 18:43:36 Quede cachuo sobre quien es esa mina que lo atendió. Es que las altas me interesan. Se agradece el reporte.
elreguleque Publicado 29 ago 2023, 17:40:10 Autor Publicado 29 ago 2023, 17:40:10 Compa, es una morena alta con un tatuaje grande como de un ángel en una pierna y otros más en el cuerpo