Saltar al contenido
elreguleque

Cambiazo En Héroes Con Orella

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. GABRIELA EN IQUIQUE 25 LA HORA 🌺TE DARÉ UN RICO ANAL Y TODO LO QUE QUIERAS😮‍💨 CON...

Nombre =fui por Gabriela pero la que me atendió ni pregunté si nombre

Edad = 25 app

Internet= skokka

Costo= fui por la promo de 25 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= esquina héroes con orella

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=+56 9 7569 7965

Horarios= full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bieñ

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 172 Cms, super alta

Contextura = 6, acinturada y con buenas caderas

Cara = 5,5 no es fea pero tampoco muy linda 

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuoso, luego a la media hora quería puro echarme porque no había acabado

Besos = 0 no da

Tetas = 5, se deja agarrar pero no lactar, algo sueltas y con trajín para su edad

Culo = 5.5 grande y desparramado

Pussy = 5, depilada y sin olor extraño, no permite dedear menos lamer

Mamon = 4,5 charcha, puso el condón mamo con suerte 1 minuto y nada rico

Movimientos pelvicos = 6, buenos sentones y ritmo armónico, una verdadera batidora, creo que este es su punto fuerte .

Calidad de sonido= 5, quejidos piolas

Anal = dijo que no, solo adicional, en el mensaje decía incluído pero ya me tenía que fuera chafa por el precio.

Ambiente = 5.5 pieza chica con cama tele y era, limpia por lo que se veía.

Atención= 5

Promedio Final = un5 yo creo

Comentarios a parte= bueno, me calentó la weona de las fotos aunque sabía que eran falsas fui igual, la hora por 25 no estaba mal, dije ya, si el cambiazo es malo me voy a la chucha, pero sorpresa, llegó esta mina alta con tatuajes y tenía sonrisa picarona y decidí quedarme. Empezó a mamar y de una me tiró a la cama y se montó, partió super bien, luego se canso y le di a lo misionero y patas arriba como a mí me gusta, a lo maldito y que suene fuerte como chancleteo, luego la puse en 4 y le di duro, la mina me incitaba a cada rato para que acabara pero no podia, estaba racionado la hora ya que era 1 solo contacto, la mina la sentí que estaba chata ya que no me podía venir así que se puso weona y agarró el cel, esa wea me desmotivó, le metí más rapidez y acabe como al minuto 45, me limpié, pesqué mis weas y partí con rumbo desconocido....

Volvería no, en una de esas por el momento, a la mina la hice cagar a cachas, nada de delicadezas ni nada por el estilo pensé que me aguantaría una hora pero quedó corta.

Publicado

Quede cachuo sobre quien es esa mina que lo atendió. Es que las altas me interesan. Se agradece el reporte.

Publicado

Compa, es una morena alta con un tatuaje grande como de un ángel en una pierna y otros más en el cuerpo