Saltar al contenido
Inepto Willy

Reporte Belém Lpe

Mensajes recomendados

Aunque me había prometido no ir más a ese atntro por lo funado y feo, la calentura y el fácil acceso pudo más y ante las promisorias fotos me fuí con Belén.

 

Edad = 20 

Costo=  50 la 1/2 , 80 la hora

Ubicación = 3 y 1/2 Poniente

Lugar = Casa vieja

Conserje = No

Comunicación :por WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% aunque si se esmerara sería letal

Estatura = 1.65 puede ser? 

Cara = 6.5

Trato: 4.5

Besos = no y no busque porque estaba resfriada

Tetas = 7 naturales, forma y tamaño perfectos, turgentes , suaves y proporcionadas.

Culo = 7 Excelente, forma y dureza, sin fallas

Pussy = 6.0 Bien apretadita , no se sintieron olores raros, pero no degusté

Mamon = 1.0 , no aplicó, se hizó la loca y cuando le dije puso atado.

Movimientos pélvicos = 5.0 mecanicos, pero bien manejados

Calidad de sonido = 5.0 , pocos pero se percibian poco fingidos

Anal = no sé

Ambiente = 4.0 casa horrible, fea y desordenada

 

Vi a Belén en el portal playero y las fotos realmente prometian, así que una noche bastante tarde apliqué whatsaap porsi acaso y respondio rapidamente, como me queda a una cuadra y aunque me habia prometido no ir más a ese cuchitril, lo comodo y caliente me ganaron. Por Whatsapp todo bien, amable, simpatica. como vivo tan cerca llego duchado ya que se que el baño ahí es malo. Toco timbre y me abre ella, estaba con un Bikini negro y wow, las fotos eran reales e incluso no hacien merito, que pedazo de cuerpo, una figura que para mi gusto es perfecta, piernas largas y formadas, culo perfecto, una cintura pequeña que seguía en una estilizada espalda, excelentes proporciones, casi de ejemplo de libro de anatomia, cero grasa, pero sin ser fitness, era la pura naturaleza combinada con la turgencia de la juventud. Pechos hermosos , forma,tamaño,  densidad, suavidad, proporciones. Destaca una larga cabellera roja y muy crespa, cabello suave y muy limpio que expelía un rico aroma. Hasta ahí parecia que le habia dado el palo al gato, pero me doy cuenta que la chica está muy resfriada, lo que ya me generó cirta distancia. Rostro bonito, aunque eso es más subjetivos. Bueno me dice que va a buscar unas cosas que me desvista, lo hago y llega al rato, se sube y comienzá a besarme el cuerpo, estaba rico, pero muy poco rato, entonces ahí sin más preambulo me enfunda el condón y acto seguido saca un lubricante y lo embadurna y se monta, le digo si no me la va a chupar antes y me dice que sorry que ya puso lubricante, que tendría que cambiar condsn, etc etc..osea puros atados. Bueno empieza cabalgata, no mala, pero mecanica, luego la doy vuelta, un patita al hombro, un rato con las piernas al lado, que es una que me gusta, luego la pongo patas de rana y seguimos, ella bien fome, como que se dejaba hacer todo y poca interacción, me empecé a aburrir así que para acabar le digo que se ponga en cuatro, que es la inefable para mi. Francamente se veia espectacular en esa pose, su culo, su espalda, la suavidad de su piel son un 10, pero la actitud un 1. Exploto , sigo bombeando un rartito, me recuesto, conversamos un poco y la chica me pareció bien laconica, incluso algo tontona...aunque pensé ir por la segunda, de dió lata y me fuí, camine mi cuadra, duchita y al sobre.

La mina, para migusto tiene un cuerpo de diosa, unos de los top 3 que he probado en mi vida y sin quirofano quizas el No 1 , pero la actitud es una lata y ya está el handycap del lugar....no la recomendaría a no ser que alguien canchero y conquistador fuese a tratar de caerle en gracia a ver si reacciona mejor, pero francamente a esa hora no tenia ganas de pagar 80 lucas y además tener que hacerme el lindo. 

Nota Final para mi 3,9 porque no volvería.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aparece ni una chica con ese nombre en la página, creo que por eso es importante poner el número de contacto . 80 lukas sin besos y sin mamon, bueno cada uno ve como bota su plata, De todas maneras esa dirección ya tiene malos reportes, saludos 

Editado por rhinoceros
Error de redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy nuevo en el foro, solo quería acotar respecto a Eva que si bien tiene un muy bonito cuerpo y rostro, lo que le baja muchísimos puntos es su actitud y en lo personal cuando fui la señorita tenía muy mal aliento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...