Saltar al contenido
JOKY

Aviso De Estafa

Mensajes recomendados

Bueno estimados. Perdí mi cuenta y cree otra. Pero la cosa es la siguiente, Tengan mucho cuidado con la Javiera chilena, que se publica en sexychicas. Es una estafa, las fotos no son de esta tipa.  Son de otra chica. Esta tiene tatuajes en la mano y espalda. Más dos cicatrices grandes en la espalda. Yo fui, pero como no habían comentarios, esta tipa cobra 40.000 por chupar tetas y sexo oral. si quieren penetracion, cobra 60.000. La mina te amenaza con que hay gente en el otro lado del departamento. Yo pague la 1/2 hora. La tipa estaba vestida con lencería negra y le tapaba la espalda. salí sin gusto a nada. La mina no está mal. pero es chanta con el servicio. A no ir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, JOKY dijo:

Bueno estimados. Perdí mi cuenta y cree otra. Pero la cosa es la siguiente, Tengan mucho cuidado con la Javiera chilena, que se publica en sexychicas. Es una estafa, las fotos no son de esta tipa.  Son de otra chica. Esta tiene tatuajes en la mano y espalda. Más dos cicatrices grandes en la espalda. Yo fui, pero como no habían comentarios, esta tipa cobra 40.000 por chupar tetas y sexo oral. si quieren penetracion, cobra 60.000. La mina te amenaza con que hay gente en el otro lado del departamento. Yo pague la 1/2 hora. La tipa estaba vestida con lencería negra y le tapaba la espalda. salí sin gusto a nada. La mina no está mal. pero es chanta con el servicio. A no ir....

Todas las "Chilenas" que llegaron a esa dirección están pidiendo 40 y 60 por servicio normal y no están tan ricas como para ese precio y más encima mañosas las qlias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Juniorsweet dijo:

Todas las "Chilenas" que llegaron a esa dirección están pidiendo 40 y 60 por servicio normal y no están tan ricas como para ese precio y más encima mañosas las qlias

En que dirección están llegando estas mañosas? Para estar atentos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que se dio cuenta que la pillaron puso ultimo dia

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola soy Javiera Chilena Ya es hora que te regales un momento de desconexión y placer soy Tal cual me veo en fotos curvilínea Lindo rostro soy chilena y del tipo de caballeros altamente exigente, higiénicos y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , JOKY dijo:

Hola. Si revisan sexychicas. La tipa se coloco otro afiche con el nombre de Emilia chilena. Con las mismas fotos falsas. A no caer en engaños. Tengan cuidado....

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola Primera vez en Serena CHILENA ,bello rostro con curvas reales exactamente igual a las fotos un sexo oral de Dioses Muy femenina y educada SOY LO QUE ESTAS BUSCANDO SENSUALIDAD EROTISMO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2023 a las 21:10, El Carloco dijo:

Ojo que ya hay una información similar en foro de la XIV región.

Ignoro la legitimidad del aviso pero ya hay un reclamo idéntico.

 

Contertulio, 100%legitimo lo que me paso eso fue hoy, le confirmo hasta las bragas de la susodicha belinda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , samurai69 dijo:

Contertulio, 100%legitimo lo que me paso eso fue hoy, le confirmo hasta las bragas de la susodicha belinda

Estimado por favor podría explicar mejor lo sucedido, Que confirmo Belinda? Belinda Paraguaya de las cabañas al lado del motel premium???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Juniorsweet dijo:

Estimado por favor podría explicar mejor lo sucedido, Que confirmo Belinda? Belinda Paraguaya de las cabañas al lado del motel premium???

No es paraguaya, es belinda colombiana, atiende en chillan, constitucion al llegar argentina. es otra la que tu dices.

Le explico, la contacte via wassap, me escribe 30 la media hora y 40 la hora, trato de polola y besos, etc....cuando llego le pago las 30, me pone el condon y un mamon nota 39 y me dice que ella cobra 45 y que no dejaba chuparse nada pero si le ponia 15lukas mas ni un problema. Ahi me empieza a gritar, le digo tranquilamente que no se enoje y me responde: me enojo porque yo cobro por la hora ( lo cual no fue el trato, luego borro todo el wassap con los precios reales 30 la media y 40 la hora) A lo que me enoje y me fui sin siquiera ponerselo, fue lo mejor porque si no hubiese quedado la caga colega...( ni se imagina...) asi que se gano las 30 lukas por un mamon todo churrete, la colomba. Espero le sirva la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. la tipa en cuestión que sale mas arriba, atiende en el condominio en avenida Francisco de Aguirre. Te en envía la dirección por wa. Tengan cuidado a no ir. es una REAL ESTAFA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...