Saltar al contenido
dequemedisfrazo

Viernes Lujurioso En Casa Tía Amparo (gianella)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gianella 

Edad = 28 

Costo=40 la hora 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Claudio matte 

Lugar= casona 

Tipo= agencia

Conserje= Amparo

Fono=+569 9216769

Horarios= tipo 15 hs

Comunicacion: bien, WhatsApp 

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 90

Estatura = 1.60 supongo

Contextura = 7 delgada 

Cara = 7  una belleza, destacable, linda piel, rasgos,etc

Nivel de Photoshop= no ví fotos de ella 

Trato: atenta, calentona, carismática, risueña, sinceramente una mina bacan

Besos = full lengua, tiene una boca bella

Tetas = grandes, bien operadas, le quedaron muy bien, la rusa uf

Culo =6, pequeño pero formadito y firme

Pussy = 7 se ve que se hizo depi láser y la tiene como piel de bebé, riquísima, se la comí toda

Mamon = baboso juega con el amigo, hace garganta profunda, se atora, destacable 

Movimientos pelvicos = 7 cabalgata y bueno se mueve bien en otras cosas 

Calidad de sonido= bastante gritona, trataba de contenerse porque me comentó que la habían retado antes por los gritos

Anal = profundo, lo disfruta según ella, le creí la verdad, 30 adicional

Ambiente = 7 impecable 

Atención= para mí 10 . Lean ⬇️

 

Buenas buenas colegas, hace tiempo leo y deambuló por guiado por la info que aquí leo, hoy me animé a loggearme y aportar. Este viernes llame y me dijeron que habían 6 chicas, me mande, andaba cerca. Estaban dos que ya las probé Estefi y Amy, otras nuevas ahí nomás, muy dejadas de cuarpo y eso que son jóvenes, y me saluda Gianella, listo dije.

Tiene unos 28, destaca su belleza, rasgos fijos, tes blanca, es hermosa, no parece chilena, más bien italiana o nose, tiene un acento extraño, es de esas minas que vas por la calle y te das vuelta a mirar. 

Pague una hora, y ella muy bien dispuesta me ofrece agua saborizada y llega y se tomó medio vaso y me comenzó a comer la boca como si la tuvieran amarrada. Volaron las pilchas, se arrodilló y comenzó un mamón increíble, baboso, me miraba y más calentaba con esos ojazos que tiene, luego 69, con garganta profunda. La quería penetrar ya antes de irme cortina y en 4 le di arragarndole esas tetas, frente al espejo, la mina caliente la embarró, metemela metemela me decía, una mezcla de emociones, sentía que de verdad estaba con ganas de culiar caliente y esa belleza, hasta que no di más y largue todo. 

Fue a buscar más agua y conversamos trivialidades, es muy divertida, nos reímos y de repente se puso seria y me dice: ya pues, tenemos que seguir, queda un round. 

Partió por animar al amigo con un oral de maravilloso, me acomodo la almohada para que viera bien, me miraba con es cara de mina fina caliente, me hizo agarrarle la cabeza para llegar más profunda. Luego se puso gel entre las gomas y comenzó una rusa uffff, me dijo que si quería hacerle anal y no se diga más, partimos cucharita luego ella arriba y luego en 4, entro todita y parece que le gusta tanto como lo otro.la tuve que parar, le chupaba las tetas, y mucho beso con lengua, saque condón y me le tire todo en las gomas, y como con esa cara de degenerada hermosa se esparcía el elixir lactal y por la boca, una postal difícil de olvidar. 

Abrazo de oso

G.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...