Saltar al contenido
k4mmus

Shantal Ex Negra Nicol Orchard

Mensajes recomendados

 

 

La semana pasada me mandé este estoke, les dejo el resumen 

Nombre = SHANTAL, pero me encontré con la sorpresa que es la ex nicol de orchard, la negrita rica que estaba allá antes, y ahora trabaja sola.

Edad = Es joven, pero representa más, debe andar por los 27 a  30 pepas.

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. NUEV0 CHOCORRAMITO😍SHANTAL🤤ANAL🍑😋ORAL🤤💦TODOS LOS ADICIONALES...

Costo =30 Mil la hora 2 contactos, más colita que dudo que haga, yo creo que es la vendida de mula nomas.

Nacionalidad = Tierra de Pablo Escobar

Ubicación= 21 de Mayo, muchos ya habrán visitado esta ubicación, es funada por la locomoción.

Fono=  +569 26260387

Horarios= No consulté.

Comunicación: Vía whastapp 

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,78 más menos, es alta.

Contextura = De lo delgada que era, creo que se ha caído al carbohidrato un poco.

Cara = 4,5 La encontraba bonita, pero algo se hizo y ya no es personalmente atractiva para mí.

Nivel de Photoshop = 25%, la de las fotos es ella, pero antes de caerse al carbohidrato.

Trato = 5,0 Se esmera en que te sientas cómodo, pero la encontré un poco fingida, creo que agarró mañas sin una regenta.

Besos = 1,0 No da

Tetas = 4,3 En el pasado las tenía ricas, ahora están un poco caídas, tamaño copa.

Culo = 5,8 Sin duda es lo que resalta de esta negrita, sigue manteniendo la forma y el tacto, pero como subió unos kilos ya no se ve con tan buena silueta.

Pussy = 5,0 Sin olores raros ni nada, pero ya se va notando el kilometraje.

Mamón = 5,0 Era el punto alto de esta negrita, era una verdadera succionadora, sin embargo también decayó en este ítem, lamentable. Es con pre, y siempre ha sido así, pero en el pasado lo hacía de tal forma que ni se notaba.

Movimientos pélvicos = 5,0 Se mueve, pero tiene mal cardio hoy en día, lamentable también, ya que antes se pegaba sus buenos meneos y poses.

Calidad de sonido= 4,5 Los emite, pero muy fingidos.

Anal = No le pondré nota porque según ella hace, pero no le creí mucho, así que no pagué. Ya que en un pasado le había ofrecido unos biyuyos por esto pero jamás accedió, y que ahora me dijera de buenas a nuevas que si,.. no lo sé rick, decidí no arriesgarme, y creo hice bien.

Promedio Final = 4,1 Siendo generoso.

 

Lo bueno: El culo de negra y el buen aseo en ella y su cuerpo, ya que entre contactos va y se pasa agua y jabón, mucho mejor que los paños húmedos, así que se agradece.

Lo malo: Hay que mencionar que en el pasado me pegué sendas cachas con esta negrita, a lo cual fue una grata sorpresa encontrármela, pero su servicio decayó un montón, tanto el mamón, su físico subió unos kilos, sin embargó decidí quedarme por el buen pasado de ella en mis antecedentes, a pesar que me fui seco, ya no está para recomendarla.


Volveria? De todos modos NO, por 30 Lucas, hay mejores planes, como se nota que trabajaba y se mantenía mejor con una regenta encima.

10-4, Tabla para que quede como antecedente.

 

Saludos K4mmus ex Cammus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Hugestepbro1990 dijo:

Estan escasas las negras en afta …

Yo cuando quiero chocolate voy donde “Madison” de las perlas del norte en Juan Pablo ll, pero me gustaba más está negra porque tiene sendo culazo de araña 🕷️ viuda y me dejaba loco cuando me aplicaba la habilidad del cocomordan (aprieta la pichula con la vagina).

foto de Madison:

IBB.CO

Image IMG-0898 hosted in ImgBB

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Yo cuando quiero chocolate voy donde “Madison” de las perlas del norte en Juan Pablo ll, pero me gustaba más está negra porque tiene sendo culazo de araña 🕷️ viuda y me dejaba loco cuando me aplicaba la habilidad del cocomordan (aprieta la pichula con la vagina).

foto de Madison:

IBB.CO

Image IMG-0898 hosted in ImgBB

🐈‍⬛

Era un lujo verla subir las escaleras cuando te recibía, como movía ese culazo…

 

colega esa la madison que menciona que tal anda el servicio y de cuero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...