Saltar al contenido
elreguleque

Cuidado Con Las Transferencias!

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. UNA CHOCHITA BIEN APRETADITA PARA TI BB VEN A CONTRATARME, RESPONDO...

https://yummysex.cl/fanny

Le escribo a esta lady, me manda perfil de yummysex y me tente ya que me mandó el momento a 20 Miles, me indica condominio de edificios de Pedro prado con cespedes y Gonzáles, apenas llega a la entrada me dice que le deposite antes de subir, le digo que manejo efectivo y se pone a la defensiva diciendo mil excusas, la mandé a la chucha y me fui con la Tula como piedra con rumbo desconocido. Atentos a no tentarse a efectuar depósitos sin antes ver la mercancía, yo he hecho varias transferencias pero con la lady al lado. No tentarse camaradas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ANAL RICO DELICIOSO MI AMOR, VEN POR MI A PENETRARME🔥. No espere mas por...

otra tipa de la misma calaña, igual con perfil en yummysex y que pide transferencia 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaa colega, yo igual contacte con esta mina, al principio buena onda pero cuando llego el momento de concretar, le pido la direccion y aca empieza todo lo penca, mil excusas, que ella no da la ubi porque trabaja sola, que tiene miles de clientes, y un sin fin de etcéteras que entendi en un momento, cuando llego el momento de concretar le digo, voy al cajero y voy para aya, y me dice que solo maneja transferencia y que cuando este aya le avise, en fin, nunca concrete e igual pase el link de la susodicha para ver si alguien tenia alguna experiencia previa, pero nadie y ahora leo esto, que bueno que no concrete porque tampoco le hubiese transferido (weon una sola vez y solo perdi 5 lucas) y estafaaaaa, ojalas pudiesen dejarla en la lista negra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi todas las minas que ofrecen pack de fotos y videollamadas no están en Iquique y son ESTAFA

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Iquique!! 😍 Hola ofrezco mis servicios totalmente completos incluye anal vaginal oral trato de pololos sin limites de contacto, también incluye

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Iquique Marti 19 añitos disponible. Hola amor soy martina tengo 19 años, chilenita hago servicio completo voy a domicilio y tengo domicilo prop

 

Todas estas preguntan "DE QUÉ CIUDAD ERES???" = ESTAFA

NO TRANSFIERAN NUNCA! SOLO EFECTIVO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...