Saltar al contenido
elreguleque

Milf Xxl Nalgona

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💥🔥FULL PROMO MILF XXL NALGONA CONMIGO💋 ENCONTRARAS EL VERDADERO...

Nombre = sinceramente ni le pregunté y tampoco estaba en la publicación 
Edad = dice el anuncio 30, pero le calculo por lo bajo unos cuarenta y tanto, cercana a las 5 décadas 
Internet= skokka
Costo= 30/25/10
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= JMC 11xxb
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= abre la puerta un boli con cara de pajero
Fono= +56 9 9434 2426
Horarios= 24/7
Comunicacion: te contesta la regenta con un trato cordial
Notas servicio: 5.6
Nivel de Empotamiento= con esta mina dificil
Estatura = 1.69 al ojo
Contextura = 4, sabía que iba a encontrar una nalgona vieja, pero en ese momento andaba caliente por un momento. Mucha piel de naranja tapada con fotoshop
Cara = 5.0, no es fea pero la edad se le nota
Nivel de Photoshop= 5, se tiran a cagar a veces y la decepción es inevitable cuando la tienes frente a frente
Trato: 6, atiende super bien, cariñosa, conversadora.
Besos = 4 no da en el momento, pero en el incruste nos dimos algunos
Tetas = 1 tiene buenas tetas, pero no se saca el sostén y quiere que la toques por encima, ni que fueran de cirujano las weas..
Culo = 6, en 4 un buen espectáculo.
Pussy = 5, depilada, rosadita, sin olores extraños, se nota el trajín del oficio como que no entra tan apretado.
Mamon = 5.5 me lo dejo duro de cero a cien en 15 segundos, se aplica aunque fuese c/c
Movimientos pelvicos = n/a puesto que le di en 4 y piernas al hombro, pero no duró nada en esta pose ya que tiene pésima elasticidad y la estaba haciendo cagar al metérsela entera.
Calidad de sonido= 6, no digamos que fueron reales pero tampoco falsos totalmente, 
Anal = no pregunté 
Ambiente = pieza limpia, ordenada y baño Privado.
Atención= 4, se esforzó pero no llega a complacerme al 100% 
Promedio Final = saquenla uds.
Comentarios a parte= me atiende está doña ya que muy Lola no es, pago el momento y cobra una Luca más por el pre, enfunda y procede con su mamada que mal no estuvo. Se tumba sobre la cama y partí dándole a lo misionero suavemente hasta agarrar buen ritmo y buena profundidad de estoke, pero al querer levantarle las piernas caché que muy atlética no era ya que se quejo que así le dolían las piernas y la vayaina cuando se lo metía en esa posición. Luego, cambiamos en 4, ahi no se quejaba la wna, y le pude dar la lo maldito hasta ver la luz. No relojeó para nada ni tampoco golpearon la puerta, y eso que estuve pasados los 15 minutos, tampoco agarro el celu ya que fue sin el. Yo creo que eso es una de las ganadas de que atienda la cabrona, así la lady se preocupa solo de atender y no de coordinar las cachas que le siguen después. Me fui conforme con lo pagado aunque igual me hubiese gustado hacerla cagar en patitas al hombro. Volvería, no, creo que con el momento basta y no es tan interesante como para repetir el plato.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...