Saltar al contenido
Famousmonster

Magallanica Fernandaguatazo

Mensajes recomendados

Magallanica fernanda GUATAZO TOTAL

Nombre: Fernanda magallanica

Teléfono: +56 9 7444 8661 (el que sale en su pagina)

Dirección: esta mina rqla se cambia de casa, una vez estaba bajando la plaza esmeralda y ahora esta ubicada av frei con cptan Guillermo 

Fotos: no es la de las fotos, no se quienes son, pero no es ella

Precio: momento 20, media 30, hora 40

Conserje: me abre ella en colale y top

Ambiente: casa qla parecia cana y apesta a viejo o a meado de gato

Cara: 0/10 Mas fea que pisar mierda descalso

Edad: mas de 25 o 30, nose

Cuerpo: 3/10 es flaca, algo pasable, morena (no parece magallanica), baja como de unos 60' aprox

Culo: 0/10 tiene cachetes (pero las de una flaca), pero no se afeita el anastacio lo que me dio asco, asi que le quito todos los puntos por cochina

Olores: nop ninguno, al menos eso no tenia la fea qla

Tetas: 3/10 tiene, algo pequeñas, no alcanza para media, no se dejo quitar sosten

Besos: no creo que de, ni le pregunte tampoco

Mamon: CC 3/10, meh solo sirve para precalentar, no lo chupa como aspiradora

Movimiento pelvico: 2/10 con cuea se movia la fea rqla, y en 4 es mas rigida que pata de perro muerto

Anal: no pregunte, pero con ese moño de globo sucio nicagando se lo meto

Trato: 0/10 como el pico

Pague: 30 arturo prats mal pagados

Resumen: Esto paso hace 1 mes (por eso digo lo de la plaza esmeralda y su otra ubi) La mañana ameritaba una fina y gustosa estokada a una minita, la vi y se veia buena en sus fotos (que no son de ella) me pasa su dire, todo normal, hasta que me abre ella, yo la veo y pienso "esta mina qla no es la de las fotos", y claro que no era, era una mina qla mas desabrida que la mierda, entro, pago mis 30 calvitos arturo prat y la primera wea que me pregunta despues, es con que posicion me vengo mas rapido (ella en 4 y yo dandole), y yo de pao se lo dije, pero primero le dije que queria que se subiera encima mio po, si para algo le pague, me dice que un rato, me comienza a chupar el gusano endemoniao pero mas desabrido que la mierda, intente tocarle las tetas una wea pero nada, no se dejaba, despues se subio encima mio y se movia mas lento que la mierda, y yo intente abrazarla para darle con mas fuerza, y no se dejeba tocar y siempre me pregunta que si ya podiamos hacerlo de como me vengo mas rapido, me canse, le dije que si y OOH CTMRE se puso en 4 y veo y tiene la senda selva en el botacaca y yo mas asqueado que la mierda, simplemente le di mas rapido para irme a la mierda de esa chatarra qla que era esa casa igual de fea que la cara de la maraca está qla, me vengo, me visto y me voy

 

En resumen 2: esto paso hace 1 o 2 meses y se me olvido hacer tabla de sendo guatazo, despues borro su pagina y ahora la volvio a publicar, y no puedo dejar que mis compañeros estokadores sufran por lo que sufri yo, si quieren ir, vayan pero con la advertencia de no que esta mina qla fea, desabrida y plana, como lo es esta maraca rctmre, no vale la pena gastar la plata

 

Nota final: un 0 po wn, no vei que la wna me dio sendo guatazo?

 

Cuidense compañeros estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2023 a las 22:52, Famousmonster dijo:

Magallanica fernanda GUATAZO TOTAL

Nombre: Fernanda magallanica

Teléfono: +56 9 7444 8661 (el que sale en su pagina)

Dirección: esta mina rqla se cambia de casa, una vez estaba bajando la plaza esmeralda y ahora esta ubicada av frei con cptan Guillermo 

Fotos: no es la de las fotos, no se quienes son, pero no es ella

Precio: momento 20, media 30, hora 40

Conserje: me abre ella en colale y top

Ambiente: casa qla parecia cana y apesta a viejo o a meado de gato

Cara: 0/10 Mas fea que pisar mierda descalso

Edad: mas de 25 o 30, nose

Cuerpo: 3/10 es flaca, algo pasable, morena (no parece magallanica), baja como de unos 60' aprox

Culo: 0/10 tiene cachetes (pero las de una flaca), pero no se afeita el anastacio lo que me dio asco, asi que le quito todos los puntos por cochina

Olores: nop ninguno, al menos eso no tenia la fea qla

Tetas: 3/10 tiene, algo pequeñas, no alcanza para media, no se dejo quitar sosten

Besos: no creo que de, ni le pregunte tampoco

Mamon: CC 3/10, meh solo sirve para precalentar, no lo chupa como aspiradora

Movimiento pelvico: 2/10 con cuea se movia la fea rqla, y en 4 es mas rigida que pata de perro muerto

Anal: no pregunte, pero con ese moño de globo sucio nicagando se lo meto

Trato: 0/10 como el pico

Pague: 30 arturo prats mal pagados

Resumen: Esto paso hace 1 mes (por eso digo lo de la plaza esmeralda y su otra ubi) La mañana ameritaba una fina y gustosa estokada a una minita, la vi y se veia buena en sus fotos (que no son de ella) me pasa su dire, todo normal, hasta que me abre ella, yo la veo y pienso "esta mina qla no es la de las fotos", y claro que no era, era una mina qla mas desabrida que la mierda, entro, pago mis 30 calvitos arturo prat y la primera wea que me pregunta despues, es con que posicion me vengo mas rapido (ella en 4 y yo dandole), y yo de pao se lo dije, pero primero le dije que queria que se subiera encima mio po, si para algo le pague, me dice que un rato, me comienza a chupar el gusano endemoniao pero mas desabrido que la mierda, intente tocarle las tetas una wea pero nada, no se dejaba, despues se subio encima mio y se movia mas lento que la mierda, y yo intente abrazarla para darle con mas fuerza, y no se dejeba tocar y siempre me pregunta que si ya podiamos hacerlo de como me vengo mas rapido, me canse, le dije que si y OOH CTMRE se puso en 4 y veo y tiene la senda selva en el botacaca y yo mas asqueado que la mierda, simplemente le di mas rapido para irme a la mierda de esa chatarra qla que era esa casa igual de fea que la cara de la maraca está qla, me vengo, me visto y me voy

 

En resumen 2: esto paso hace 1 o 2 meses y se me olvido hacer tabla de sendo guatazo, despues borro su pagina y ahora la volvio a publicar, y no puedo dejar que mis compañeros estokadores sufran por lo que sufri yo, si quieren ir, vayan pero con la advertencia de no que esta mina qla fea, desabrida y plana, como lo es esta maraca rctmre, no vale la pena gastar la plata

 

Nota final: un 0 po wn, no vei que la wna me dio sendo guatazo?

 

Cuidense compañeros estokadores

Capaz se deja los pelos del oyuken para limpiarse los dedos si quedan pegajosos , gracias por el dato master hay que evitar que estas weonas estafadoras ganen plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2023 a las 11:59, Lambepussy dijo:

Hace 3 años me atendi con esta coterranea y todo bien. Capas cambio. Como todas.

Yo igual me atendí hace tiempo, mencione su atención, y si hicieron cambiaso? 

El anuncio es el mismo y si atiende otra weona? 

Largas cachas y wue dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... también me atendí con ella..y depilada.. limpieza...para nada apurona.. y es producto regional...y siempre ha atendido en capitan guillermo... se esfuerza por tratar birn.. creo que le hicieron un cambiazo o vendeta ... igual como se fue al porcino con su comentario...  colegas en este circuito hay de todas ... y tenemos que apechugar.. obviamente denunciar a las chanta .. que te cagan por la plata ... feliz 18 ... don lambe..sinthor..don capi..  cuatro ruedas.. cirujanosimio... que son lo que más aportan en este medio... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don caralampio también wen 18 y si esta lleno de weones y weonas sepas... y algunos que se dedican a sapear, comen piola, no aportan.

Además igual las musas que sapean a veces sirven para mejorar su atención, buena atención,= más pega= más lucas... igual es importante, excepto las weonas locas que después acosan o weas raras... en fin

 

Largas cachas y que dura dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una uruguaya local de patio... ya no esta x aqui ... pero al parecer a uno de este grupo lo estubo entre las  cuerdas...  tengan cuidado muchachos... esa vez ... no alcance a llegar ...como saben esta cosa es cuando tenemos tienpito... y la mina me wevio llamadas tras llamadas ...por suerte... uso el chip prepago para estos menesteres...así que lo tire a la mierda.. y  cambie el.chips y liston...además hay minas que se hacen nick para autopromo o para funar a las musas que atienden bien y ricas... como esta lleno..ahy mucha competencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2023 a las 13:18, CARALAMPIO 69 dijo:

... también me atendí con ella..y depilada.. limpieza...para nada apurona.. y es producto regional...y siempre ha atendido en capitan guillermo... se esfuerza por tratar birn.. creo que le hicieron un cambiazo o vendeta ... igual como se fue al porcino con su comentario...  colegas en este circuito hay de todas ... y tenemos que apechugar.. obviamente denunciar a las chanta .. que te cagan por la plata ... feliz 18 ... don lambe..sinthor..don capi..  cuatro ruedas.. cirujanosimio... que son lo que más aportan en este medio... 

buena master no habia leido el saludo, abrazos igual de vuelta, no estoy a la altura con los aportes aun, pero volvere a las canchas, he estado corto de lucas ajajajja pero tomando nota de los buenos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...