Saltar al contenido
Bandido cogedor

Ariana Skooka

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, sembrador911 dijo:

La oriana volvió pero se fue a la mierda con los precios 🤦

Por? subio la hora? los adicionales? :o

Publicado
Hace 21 minutos , Fapman dijo:

Por? subio la hora? los adicionales? :o

Me dijo 80 la hora y 50 la media el adicional sigue igual 15 anal 👀 

Publicado
Hace 10 minutos , sembrador911 dijo:

Naaaaaa, nicagando le pago 80 por la hora, sera muy rica y da un buen servicio pero ya se paso rollo, next nomas por mi parte 

Publicado

Y los promotores cafiches u el dueño del Depto donde atiende, tienen algo que decir 

Publicado
Hace 5 horas, sembrador911 dijo:

Las minas a veces cuando les cae mal un califa suben los precios. Llame de otro n° colega.

Publicado

jajaj tonces ta cobrando las 80lukas o no?, si no es asi tonce claro le agarro mala al colega, igual raro si es re simpatica la ñora

Publicado
Hace 4 horas, Setrocxela dijo:

Yo fui con Giuli y tiene los mismos precios pero volvió más besucona y calenturienta qué antes 

Kajakajakajakaj 

el ql que las representa kajakajakaj 

bueno sin afán de defender a nadie, siguen cobrando la misma tarifa, 

Publicado

No anden comiendo pa callao .. y pasen el número de la oriana,, que no lo encuentro por ningún kado o se cambio de nombre???

Publicado

Llegó Oriana también… y por lo visto si ambas subieron el precio… al menos Oriana me dijo 80 la hora y 50 la media… se volvieron locas mucha plata para lo q cobraban antes… fuese 60 estaría aceptable pero 80 es mucho creo yo

Publicado
Hace 23 minutos , teluro2.0 dijo:

No anden comiendo pa callao .. y pasen el número de la oriana,, que no lo encuentro por ningún kado o se cambio de nombre???

+56 997485835 lo saque del foro 

Publicado
Hace 23 minutos , Dragonxx dijo:

Llegó Oriana también… y por lo visto si ambas subieron el precio… al menos Oriana me dijo 80 la hora y 50 la media… se volvieron locas mucha plata para lo q cobraban antes… fuese 60 estaría aceptable pero 80 es mucho creo yo

No fue al único que le.dijo esos precios  a mi igual me dijo lo mismo, así que preferí ir donde yessica 🤤 pedaso de hembra dato calao para mi 

Publicado
Hace 2 horas, juanoly dijo:

Colega, cual es el número de Jessica

Está en EN de las primeras. Esa viejita le tengo ganas hace rato. Había tabla indicando que era media seria. Pero que es rica es rica.

una vez entrando al edificio de la lujuria, ya agendado para otra misión ,  me la crucé afuera, muy rica en persona y tal cual a las fotos.

el colega podría actualizar tabla de Yessica para evaluar cumplir esa misión 

Publicado
Hace 2 horas, juanoly dijo:

Colega, cual es el número de Jessica

La Jessica te cobra por todo 50 la hora con lavado de alfombra 20 Lucas más y con besos el mismo precio

Publicado
Hace 7 minutos , Setrocxela dijo:

Deve ser la oriana por que yo me atendi con la Giuli y tiene los mismos precios solo subió el *

Entonces no son los mismos precios, si subió uno 😅

Publicado
El 07-06-2025 a las 20:46, sembrador911 dijo:

Esta yessica no esa que dicen 

CL.SKOKKA.COM

No. La Jessica que hablamos en una viejita que lleva años en iqq.

esta otra Jessica es pendeja nueva, no he visto tabla de la nueva jesica

Publicado
El 07-06-2025 a las 19:50, Carna6e dijo:

La Jessica te cobra por todo 50 la hora con lavado de alfombra 20 Lucas más y con besos el mismo precio

Colega actualiza la tabla de vieja Jesica 

Publicado

Bueno fuera de webeo, vi que se publicaron pero tenían rato ya en iquique, estaban atendiendo a sus clientelas vip yo cacho, si antes estaba ocupadas, Ahora que se volvieron a publicar, tendrán la zorra ocupaaa a cagar.

kajkajkajakaj

Publicado
Ahora mismo, Bandido cogedor dijo:

Bueno fuera de webeo, vi que se publicaron pero tenían rato ya en iquique, estaban atendiendo a sus clientelas vip yo cacho, si antes estaba ocupadas, Ahora que se volvieron a publicar, tendrán la zorra ocupaaa a cagar.

kajkajkajakaj

la prueba se cambió a ori, a causa del trabuco

Publicado

Sería bueno que los empotados cafiches promotores y el dueño del Depto que arrienda y que la publicitan  en este foro dieran su opinión acerca de este aumento de tarifas 

Publicado

Tonces confirmaron que subieron los precios? chuu parece que se enteraron que el sueldo minimo subio de 510 a 530 jakaka la cagarooon, taban bien en 50, culpa de los empotados que las malascostumbran

Publicado
Hace 4 horas, Humire dijo:

Sería bueno que los empotados cafiches promotores y el dueño del Depto que arrienda y que la publicitan  en este foro dieran su opinión acerca de este aumento de tarifas 

A los promotores y empotados se les fue internet