Jump to content
TELO

Isis Masajista

Recommended Posts

• Administrador

I S I S

Estatura : 1.68
Medidas : 95-67-110
Nacionalidad : Chilena

Isis1.jpgIsis2.jpg
Isis3.jpgIsis4.jpg

call6.png+569 30751670 / phone.png+569 30751670
location.png Providencia - Metro Tobalaba **
time.png Lunes a Sábados de 11:00 a 20:00 hrs.
services.png Masaje relajante, descontracturante más final feliz (oral), masturbación, poses, caricias, masaje perianal, prostático, oral con o sin preservativo dependiendo higiene, adicionales anal y beso negro.

VALOR 1 HORA DESDE $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Sexy masajista erótica  metro Tobalaba  mis manos te harán estallar de placer soy bien linda alta exuberante y hago unos increíbles masajes cuento con box a pasos de tobalaba soy un amor de mujer muy tierna y de piel hoy viernes y sábado hasta las 20 horas 

Masaje desnuditos los dos pasa este lunes frío en mi camilla la mejor atención de masaje y pololeo  compruébalo no se arrepentirá soy un chocolate blanco muy guapa y chilena que es lo mejor date tremendo gusto junto a mi 

35 masaje single 50 masaje full atención maravillosa y relajante de masaje erótico al 100  desnudo total mi piel es súper blanca y suave metro Tobalaba soy un encanto de mujer muy bella y hot te brindaré una atención de nivel de lunes a sábados de 11 a 20 horas 

Metro tobalaba masaje normalito single 35 la hora full 50 mil la hora soy lo que ve bella masajista chilena rubia muy blanca linda cara y cuerpo trabajo todos los días de lunes a sábado de 11 a 20 horas 

Mañana sábado haciendo deliciosos masajes ricos relajantes descontracturantes quedara como un bebé  relajadito  metro tobalaba soy lo que ve en las fotos guapa masajista chilena rubia tetona y culona mi trato es de polola ricos masajitos

Lunes de masaje erótico delicioso 35 mil la hora single y 50 mil la hora full soy guapa chilena  muy polola mi trato es maravilloso haré que te olvides de todo por un rato ven a tu relajación junto a mi metro tobalaba de lunes a sábado de 11 a.m hasta las 20 horas

Masaje sensitivo estimulante en tus zonas erógenas jeje 35 mil single simple y 50 mil full servicio de calidad sexy masajista muy blanca pechugona culona linda de cara metro tobalaba mi piel es súper suave te encantare

Masaje relajante descontracturante con final feliz 35 mil y 50 mil full contactame no te arrepentirás soy muy guapa y atiendo súper bien metro tobalaba todos los días de lunes a sábado de 11 a 20 horas lugar discreto seguro 

En metro tobalaba guapa masajista chilena muy blanca y sensual un masaje exquisito mi piel es súper suave lo pasarás increíble masaje single 35 mil y 50 mil full  de seguro te harás un adicto a mi 

Bella masajista chilena las mejores manos te relajaras cómo esperas bebé muy sensual trato de polola un masaje increíble relajante descontracturante metro tobalaba 35 mil single la hora y 50 mil la hora  no lo dudes y venga a relajar su cuerpo 

Bella masajista chilena súper blanca rubia  atención de pololos masaje erótico sensitivo 35 mil simplesito 50 mil full metro tobalaba. Te harás adicto a mis manos sacaré todo ese estrés que llevas 

Sabaadoo de relajo venn y vive tu masaje delicioso 😋😋😉 50 mil. Fuull. Laa hora masajee y. Contacto metro tobalaba unaa mujer bella chileenaa muy blanca guapa te encantará hoy haastaa las 20 horas

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...