GranPatriarca Publicado 24 ago 2023, 11:32:34 Publicado 24 ago 2023, 11:32:34 Datos generales: Nombre = Amalia Edad = 40 y tantos, milf Internet= no Costo= 30 la hora. 20 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Matta 223x Lugar= casa under Tipo= amigas en una casa Conserje= no, abre ella Fono= +56957190584 Horarios= de 12 a 20 hrs Comunicacion: agradable, ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.0 Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 chiquita poderosa Cara = 5.5 es como la mamá de Stifler Nivel de Photoshop= no sé, no la he visto en internet Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, te trata como rey Besos = 6.0 besos calentones Tetas = 6.0 tremendas tetas operadas Culo = 6.0 duro y firme la vieja se cuida Pussy = 6.0 depilada sin olores Mamon = 6.5 buen mamon sin condon y con visita a los gemelos Movimientos pelvicos = 6.5 una llave de cachete y te puede mandar cortao Calidad de sonido= 6.0 entre fingidos y reales pero de caliente te motiva igual Anal = no le consulté Ambiente = 6.0 pieza piola ordenada con baño privado Atención= 7.0 simpática y caliente la señora, muy weno Promedio Final = 6.7 aprueba con honores Comentarios a parte= esta vez serví de chaperon de mi compare que tenía una mano con otra minita de esta misma casa y accedí a acompañarlo con la promesa de nueva carne en una casa donde hacen presentación, me pareció interesante la aventura y una vez dentro la que mas destacó fue esta milf que notaba muy bien cuidada así que la elegí, la espero en la pieza mientras me dice que se va a cambiar de ropa y cuando vuelve llega solo con zapatillas jjajaj na con weas, la aprecio y veo que tiene el medio cuero para una mina de su edad está impeke se nota que se cuida harto su físico. Empieza el manoseo de una mientras te habla de manera caliente como si te fuera a comer entero y fue lo que pasó, na que bailecitos y cagas altiro de frente a jugar con el regalón, me pegó un oral de miedo muy bueno y yo a ella también, se notaba que estaba re caliente la ñora después del oral y bien mojada la penetro lentamente mientras estamos de misioneros, se calienta y te motiva harto con sus gemidos calentones y hablándote al oído para que le des mas duro; se pone encima a cabalgar y le pone weno de frente y de reversa, que tremenda raja la vieja te insita a agarrarle a toda mano los cachetes, la ubico mirando al oeste para darle de perrito para darle con todo hasta acabar mientras abrazo el culazo de esta vieja, que buena cacha. Para los amantes de las milf la dejo mas que recomendada, vieja muy pulcra, wena tela y cachera, me fui cagao de la risa de esta casita. Volveré pero la próxima vez va ser por la hora para que me deje con las piernas tiritando ctm! Aguante las milf wenas pal webeo, saludos estokadores.
Liborio Publicado 24 ago 2023, 16:46:30 Publicado 24 ago 2023, 16:46:30 Hola, hay algún link de la damisela, llamé recién y no contesta......
mick123 Publicado 24 ago 2023, 18:04:42 Publicado 24 ago 2023, 18:04:42 colega consulta, el numero que pusiste es el de ella personal o del matadero? saludos
GranPatriarca Publicado 24 ago 2023, 20:31:02 Autor Publicado 24 ago 2023, 20:31:02 Creo que es personal, traté de buscarla en internet y lo único que encontré fue esto que coincide exacto con la descripción pero debe ser del matadero: 💘Amalia,💘 ORAL NATURAL.BESOS,TRATO DE POLOLOS .. - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 💘Amalia,💘 ORAL NATURAL.BESOS,TRATO DE POLOLOS ... Hola mis amores me... No sé si funcionará porque yo fui a las perdidas después de un carrete pero supongo que si uno llega pidiendo la presentación la hacen igual, cabe recalcar que estas minas tienen un horario fijo y no creo que estén de madrugada o muy tarde en la noche
Brandontg Publicado 4 jul 2024, 21:48:29 Publicado 4 jul 2024, 21:48:29 Donde estará me gustaría saber
Kaydo Publicado 5 jul 2024, 15:03:30 Publicado 5 jul 2024, 15:03:30 Este burdel esta frente de la fiscalia. Cuidado yo fui dos veces. Iba por la que estaban publicada y en las dos veces no estaban. Habían otras. En una me quedé y en la otra media vuelta y mar..char. En mi opinión y mi experiencia vivida, tiran fotos que están dentro de lo aceptable para los colegas Estokeadores y otros pero ya no están. Y más que seguro estuvieron. Y mala suerte llegue atrasado.
Marcvs Avrelvius Publicado 17 dic 2024, 20:04:06 Publicado 17 dic 2024, 20:04:06 Hola estokadores, soy un lector asiduo y no he comentado mucho en verdad. Aun asi me ha servido un monton para no caer en guatazos. (Aunque como todo buen estokador, tambien he caido jaja). Paso a describir la tablita de esta milf que le perdi el rastro. nombre: Amalia edad 45 para arriba internet: no costo: 20 la media 30 la hora con todo nacionalidad: colombiana ubicacion: yo me atendi con ella en matta. lugar: casa tipo: con mas chicas conserje: nop fono: el mismo que sale mas arriba horarios: no lo se, me parece diurna eso si. comunicacion: agradable notas servicio nivel empotamiento: vacunado estatura: 1.60, por Ahi contextura: atlética con tatuaje en la espalda bien rica la ñora, todo bien puesto. cara: milf con sus años, pero nada de mal nivel de photoshop: no lo se. No la he visto publicada. trato: excelente, muy preocupada y dedicada a hacerte sentir bien. besos: 7.0 con tutti, harta lenguita. tetas: 6.0 operadas, ricas al tacto, un poco quisquillosa con chupárselas muy fuerte. culo: 6.5 buena raja la ñora. pussy: 60. Sin olores y agradable de chupar: mamon: 6.8 con las 30 lucas mamon a forro pelado. Excelente técnica , lo escupe y se lo traga todo. movimientos pelvicos: 6.0se mueve entera y peligro de mandarte cortado. calidad sonido: 60 palabras calentonas anal: aplica pero no le di ambiente: pieza oscura pero con baño, se escucha el trajin del pasillo. atencion: 7.0 simpatica y entregada comentarios: Me atendi con ella en matta, hace varios meses. muy parecido a los relatos descritos anteriormente. Llego me hace pasar se pone en 4 mostrándome el culo y me tiro de cabeza a comerla desde atras. Sus besitos, regaloneo en la cama, mamon s/c, lo chupa , lo babosea y se calienta a full, enfunda y cabalga. Al rato le empiezo a meter un dedo en el * y me lo ofrece, pero no le di. Misionero, patas al hombro y acabo feliz en su boquita. Le perdí el rastro, asi que si alguien sabe donde esta se lo agradecería. un abrazo colegas!
AXXXION Publicado 18 dic 2024, 01:39:01 Publicado 18 dic 2024, 01:39:01 Hace 5 horas, Marcvs Avrelvius dijo: Hola estokadores, soy un lector asiduo y no he comentado mucho en verdad. Aun asi me ha servido un monton para no caer en guatazos. (Aunque como todo buen estokador, tambien he caido jaja). Paso a describir la tablita de esta milf que le perdi el rastro. nombre: Amalia edad 45 para arriba internet: no costo: 20 la media 30 la hora con todo nacionalidad: colombiana ubicacion: yo me atendi con ella en matta. lugar: casa tipo: con mas chicas conserje: nop fono: el mismo que sale mas arriba horarios: no lo se, me parece diurna eso si. comunicacion: agradable notas servicio nivel empotamiento: vacunado estatura: 1.60, por Ahi contextura: atlética con tatuaje en la espalda bien rica la ñora, todo bien puesto. cara: milf con sus años, pero nada de mal nivel de photoshop: no lo se. No la he visto publicada. trato: excelente, muy preocupada y dedicada a hacerte sentir bien. besos: 7.0 con tutti, harta lenguita. tetas: 6.0 operadas, ricas al tacto, un poco quisquillosa con chupárselas muy fuerte. culo: 6.5 buena raja la ñora. pussy: 60. Sin olores y agradable de chupar: mamon: 6.8 con las 30 lucas mamon a forro pelado. Excelente técnica , lo escupe y se lo traga todo. movimientos pelvicos: 6.0se mueve entera y peligro de mandarte cortado. calidad sonido: 60 palabras calentonas anal: aplica pero no le di ambiente: pieza oscura pero con baño, se escucha el trajin del pasillo. atencion: 7.0 simpatica y entregada comentarios: Me atendi con ella en matta, hace varios meses. muy parecido a los relatos descritos anteriormente. Llego me hace pasar se pone en 4 mostrándome el culo y me tiro de cabeza a comerla desde atras. Sus besitos, regaloneo en la cama, mamon s/c, lo chupa , lo babosea y se calienta a full, enfunda y cabalga. Al rato le empiezo a meter un dedo en el * y me lo ofrece, pero no le di. Misionero, patas al hombro y acabo feliz en su boquita. Le perdí el rastro, asi que si alguien sabe donde esta se lo agradecería. un abrazo colegas! Número teléfono
Marcvs Avrelvius Publicado 18 dic 2024, 13:47:32 Publicado 18 dic 2024, 13:47:32 El numero cuando me contacte era el mismo que aparece al comienzo de este tema. Pero despues llame al mismo telefono y me dijeron que amalia no atendia ya. Link no tiene.
profugo Publicado 18 dic 2024, 23:54:09 Publicado 18 dic 2024, 23:54:09 El 17-12-2024 a las 17:04, Marcvs Avrelvius dijo: Hola estokadores, soy un lector asiduo y no he comentado mucho en verdad. Aun asi me ha servido un monton para no caer en guatazos. (Aunque como todo buen estokador, tambien he caido jaja). Paso a describir la tablita de esta milf que le perdi el rastro. nombre: Amalia edad 45 para arriba internet: no costo: 20 la media 30 la hora con todo nacionalidad: colombiana ubicacion: yo me atendi con ella en matta. lugar: casa tipo: con mas chicas conserje: nop fono: el mismo que sale mas arriba horarios: no lo se, me parece diurna eso si. comunicacion: agradable notas servicio nivel empotamiento: vacunado estatura: 1.60, por Ahi contextura: atlética con tatuaje en la espalda bien rica la ñora, todo bien puesto. cara: milf con sus años, pero nada de mal nivel de photoshop: no lo se. No la he visto publicada. trato: excelente, muy preocupada y dedicada a hacerte sentir bien. besos: 7.0 con tutti, harta lenguita. tetas: 6.0 operadas, ricas al tacto, un poco quisquillosa con chupárselas muy fuerte. culo: 6.5 buena raja la ñora. pussy: 60. Sin olores y agradable de chupar: mamon: 6.8 con las 30 lucas mamon a forro pelado. Excelente técnica , lo escupe y se lo traga todo. movimientos pelvicos: 6.0se mueve entera y peligro de mandarte cortado. calidad sonido: 60 palabras calentonas anal: aplica pero no le di ambiente: pieza oscura pero con baño, se escucha el trajin del pasillo. atencion: 7.0 simpatica y entregada comentarios: Me atendi con ella en matta, hace varios meses. muy parecido a los relatos descritos anteriormente. Llego me hace pasar se pone en 4 mostrándome el culo y me tiro de cabeza a comerla desde atras. Sus besitos, regaloneo en la cama, mamon s/c, lo chupa , lo babosea y se calienta a full, enfunda y cabalga. Al rato le empiezo a meter un dedo en el * y me lo ofrece, pero no le di. Misionero, patas al hombro y acabo feliz en su boquita. Le perdí el rastro, asi que si alguien sabe donde esta se lo agradecería. un abrazo colegas! estimado uno va y pregunta por ella sin probemas ?
GranPatriarca Publicado 19 dic 2024, 02:30:26 Autor Publicado 19 dic 2024, 02:30:26 Hace 2 horas, profugo dijo: estimado uno va y pregunta por ella sin probemas ? Las veces que fui es cosa de entrar y pedir presentación por lo general hay unas 5 o 6 minas, todas muy amables se presentan una a una te saludan con un beso y dicen su nombre y luego es cosa de elegir
profugo Publicado 19 dic 2024, 11:11:34 Publicado 19 dic 2024, 11:11:34 Hace 8 horas, GranPatriarca dijo: Las veces que fui es cosa de entrar y pedir presentación por lo general hay unas 5 o 6 minas, todas muy amables se presentan una a una te saludan con un beso y dicen su nombre y luego es cosa de elegir agradecido ....