Saltar al contenido
Arcangel_oscuro

Stefy Milf Retomo Sus Funciones?

Mensajes recomendados

Estimados, escuche por ahí que la famosa diva stefy milf esta de vuelta.. Aun no conozco la dama pero quiero ese oportunidad con ella debido a sus buenas referencias. Según me dieron el dato que esta como Valery en ps...Los colegas más antiguos conocen a la dama.. estamos a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que vuelva... vuelve confirmado por wsp ... al igual que antes de su retiro.... con horarios acotados... no se publica en ningún sitio hasta el momento.

Esa les la información que tengo...ahora si el retorno será esporádico o extenso .... lo desconozco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 1:42, Arcangel_oscuro dijo:

Estimados, escuche por ahí que la famosa diva stefy milf esta de vuelta.. Aun no conozco la dama pero quiero ese oportunidad con ella debido a sus buenas referencias. Según me dieron el dato que esta como Valery en ps...Los colegas más antiguos conocen a la dama.. estamos a sus comentarios.

Mmmmmm me parece extraño que no la conozcas....siempre está en su agencia, conoces a varias ahí...conoce sus nombres reales de las musas, mmmmmm.... sospechosa la  wea...tal vez trabajas ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando veo videos de los Dragones de Komodo tragándose un animal completo... ahí recuerdo a la Steffy... la forma en como se metía todo el pajarraco y los compañeros dentro de la boca... era realmente admirable... VUELVE STEFFY!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...