Saltar al contenido
TKL ifiko

Quién Sabe,argentina Flavia Masajes ?

Mensajes recomendados

Esas minas que dicen masajes para mi es masajes y ni las llamo. Porque tengo entendido que te calientan y te sacan de 100 lucas para arriba y no faltan los calientes que caen.

La estrategia es que dicen que no lo hacen con nadie pero que le gustaste.

A mi me pasó en cafés con piernas en Santiago. 

Me salio como 200 lucas una mina, sin contar todas las acciones que había metido antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en mayo donde flavia en aquella fecha ella atendía 30 la media y 50 hora... buen servicio..mamon sc.. buena para el sexo...ahora viene el pero... esta cobrando masajes con sexo 50 la media... osea le va bien... y cobra,más caro.. tengo que dejar en claro que es una milf... rica y simpática..  lo lamentable que subió sus tarifas. Así que pueden preguntarle... si van tirar es buena..pero al precio más alto que el promedio regional. 

Atte

Su servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Fui en mayo donde flavia en aquella fecha ella atendía 30 la media y 50 hora... buen servicio..mamon sc.. buena para el sexo...ahora viene el pero... esta cobrando masajes con sexo 50 la media... osea le va bien... y cobra,más caro.. tengo que dejar en claro que es una milf... rica y simpática..  lo lamentable que subió sus tarifas. Así que pueden preguntarle... si van tirar es buena..pero al precio más alto que el promedio regional. 

Atte

Su servidor.

yo fui x la media hora , masajes y su culion me cobro 35 , la hora la tiene a 60 masajes y sexo , (pagaría la hora cagao la risa , la loca lo vale , es wena onda , caliente y mas encima yo pensé que los masajes eran mulas , pero tiene todo un sistema , y es entero relajante antes había preguntado a ella y tenia los mismos valores

la iba a estokar pero fui hace como 1 semana atrás , me puse flojo , tengo una reciente de hoy quizás la subo mañana, ns veemos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...