Saltar al contenido
pussy_destroyer

Que Onda Con Av. Iquique 3650

Mensajes recomendados

Hola gente folleti, una consulta sobre la dirección de Av. Iquique 3650, eh visto minitas ricas que dicen esa dirección, alguien ha ido ahí? Es seguro?

 

Busque reseña de algunos con esa dirección pero no encontré así que por eso mi consulta, capaz cogotean o es un lugar de cambiazos, ni ire pero si tienen algún dato certero, muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varías veces, es tipo hostal?, atienden varias minas pero son independientes, arriendan la pieza no mas, unas paraguayas, una chilena, ahora una colombiana que tengo en carpeta

he ido en la noche como a las 12 y ni un drama, ni peligroso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes del local de autos polarizados y antes del hostal, es una casa pero creo que la numeracion es otra

 

ella atiende en iquique 35xx

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ROCÍO 💜 nueva 💖 insaciable, apasionada, me encanta el sexo 😈 cuquita bien Mojadita 💦 anal apretadito sin...

pero no se me parece demasiodo buena para ser real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, profugo dijo:

antes del local de autos polarizados y antes del hostal, es una casa pero creo que la numeracion es otra

 

ella atiende en iquique 35xx

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ROCÍO 💜 nueva 💖 insaciable, apasionada, me encanta el sexo 😈 cuquita bien Mojadita 💦 anal apretadito sin...

pero no se me parece demasiodo buena para ser real

Obvio que es mentira, tremendo pedazo de maraca y va a cobrar 25 lucas jajajajja

Editado por arkadio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, profugo dijo:

antes del local de autos polarizados y antes del hostal, es una casa pero creo que la numeracion es otra

 

ella atiende en iquique 35xx

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ROCÍO 💜 nueva 💖 insaciable, apasionada, me encanta el sexo 😈 cuquita bien Mojadita 💦 anal apretadito sin...

pero no se me parece demasiodo buena para ser real

Oferton para  los novatos.....25  lukas todo incluido,  más falso......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas noches, sobre esta dirección, quise pegarme un kamikase hoy después de unos copetes en la shope (como para tantear terreno) y en mi humilde opinión le coloco un “0”, llame a una mina y me dio esta dirección fui tentado ya que la mina era peliroja y por lo general estas minas son ninfomanas por lo que iba con todas las ganas, llego y puxa entro a la casa y pasado a marihuana (por lo menos yo no fumo y me cayo de patada el olor), luego las minas que vi de pasada a la pieza donde estaba la que me tocaba, todas feas aunque en gustos nada está escrito como dicen. Luego entro y la pieza oscura, la mina quería que me quedara la hora, pero ya estaba desmotivado pero caliente xD le pague la media, cuando le pago la comadre no quería que le tocaras las tetas xuxa ya estaba mala la cosa, pero ya pague así que a culear y cuando le veo los labios 👄, xuxa tenía un herpes, según ella se pegó en la boca, pero bueno me hice el wn y la puse en 4 y a darle rápido para irme, en fin perdí 30 lukas, pero le dejo la experiencia y si quieren experimentar como yo, dejen sus comentarios como buen soldado. Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la mina que ud habla colega planificador?, por wp me dice que atiende en calle iquique a 30 mil la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Planificador Sennior dijo:

Estimados, buenas noches, sobre esta dirección, quise pegarme un kamikase hoy después de unos copetes en la shope (como para tantear terreno) y en mi humilde opinión le coloco un “0”, llame a una mina y me dio esta dirección fui tentado ya que la mina era peliroja y por lo general estas minas son ninfomanas por lo que iba con todas las ganas, llego y puxa entro a la casa y pasado a marihuana (por lo menos yo no fumo y me cayo de patada el olor), luego las minas que vi de pasada a la pieza donde estaba la que me tocaba, todas feas aunque en gustos nada está escrito como dicen. Luego entro y la pieza oscura, la mina quería que me quedara la hora, pero ya estaba desmotivado pero caliente xD le pague la media, cuando le pago la comadre no quería que le tocaras las tetas xuxa ya estaba mala la cosa, pero ya pague así que a culear y cuando le veo los labios 👄, xuxa tenía un herpes, según ella se pegó en la boca, pero bueno me hice el wn y la puse en 4 y a darle rápido para irme, en fin perdí 30 lukas, pero le dejo la experiencia y si quieren experimentar como yo, dejen sus comentarios como buen soldado. Cambio y fuera.

Mismo drama en Chuquisaca 531 me lancé un kamikaze y muy mala la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Roko Sifredi dijo:

Esa es la mina que ud habla colega planificador?, por wp me dice que atiende en calle iquique a 30 mil la hora.

Sorry por contestar tarde, no es la misma, pero colega al final solo vi minas feas para mi gusto. La que me atendido a mi fue +56935033900 me envío una foto pero tampoco era la de la foto, cuento corto, solo dejo mi opinión para que no malgasten sus lukas, la casa es callampa, pero si quieren correr el riesgo,  es su decisión ^^.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...