Saltar al contenido
Gorilonio

Masajes Chocolate?

Mensajes recomendados

Buenas tardes Foreros

Me voy a pegar una vuelta por la capital, y he estado ojeando los centros de masajes con malicia en santiago centro

Me tinca masajes chocolate. ¿saben como anda la cosa ahi? ¿alguna chica recomendable? ¿o recomiendadn algun otro centro?

graias de antemano

un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en este centro me he atendido con Karol, es bajito, pero voluptuosa, y he leído buenos comentarios de Verónica y Francheska.

Este centro es bueno, y mujeres voluptuosa, ojo que puede pedir presentación para que elija :D

Disfruta!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Gorilonio concuerdo con @Ignacio vidal que el centro es bueno y hay bastante donde agarrar porque son voluptuosas, salvo una chica.

Yo me he atendido un par de veces, con Luciana y Melissa a ellas las conocia de Bliss, Ya Luciana no esta pero parece que esta en otro centro, pero Melissa super jugada no pone peros, te da todos los besos que quieres , muy simpatica, se rie en la fila y aun mas solo debe leer reportes de ella.

Las demas chicas las conozco solo en presentación, pero puede leer reportes antes de ir, el centro tambien tiene o tenia como nombre Candy Candy.

Si va cuente como le va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ahí sólo me he atendido con Francheska, a mi en lo personal me gusta atenderme con ella porque me fascinan las minas culonas y también las minas altas, y ella es ambas jaja. Pero dejando de lado mi fantasía, no se siente tanta complicidad en la atención y como que trata de despacharte rápido.

Y también he leído que hay varios que encontraron que era "too much", muy "gorda" para sus estándares, pero en mi opinión simplemente no es ni flaca ni gorda, no tiene guata pero tiene buenas curvas y un culazo gigante.

Con respecto a los masajes que da, no soy de atenderme con masajistas, pero el último que me dio fue mucho mejor que el primero (he ido 2 veces, como con 2 años de diferencia entre una y otra) y lo encontré mejor que el que me han dado escorts (al menos el segundo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me fui de relajo finalmente.  Me aseguré con verónica, y la experiencia fue muy positiva. haré tabla lo antes posible.

cuando me presentaron a las niñas, estuve a punto de ir con jennifer (blanca, delgada pero con buenas tetas, y muy rica). ¿Tienen referencias de ella? -si alcanzo la iré a visitar-.  saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa este es el unico spa o centro de masajes que sigo visitando de todos los que existes...   literal de todos...   buena ubicacion... claro solo para llegar a infanteria..  existen estacionamientos pero quedan retirados..  lo mas destacable de este centro es que tienen 2 de 3 box con una semi cama en el suelo NO con esas tipicas camillas que parecen en cualkier momento se haran mierdi..  ademas al estar a ese nivel el masaje tiene que ser si o si con la musa encima suyo..  eso le da un plus mortal..  se puede pagar con tarjeta o efectivo siempre esta limpio y lo unico fome es que como todos es de espacios reducidos pero muy comodo y ameno.  lo otro que me iso habitual es la franshesca UNICA en su clase.. claro kizas no es de todos los gustos.  Es altisima.. 1,83 caribeña carita de niña mala con un tremendo culo.  compa.. es el culo mas enorme y firme que halla visto y degustado..  claro por lo grande algunos se quejaran de su forma..  pero wuey lo tiene paradito durito masiso es la palabra..  en resumen hagale que si es pa vicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compas

Les cuento que finalmente me saqué el empacho, me pegué la segunda vuelta y me atendi con jenifer colombiana blanca. No haré tabla pero pondré los puntos a favor y en contra:

A favor:

Cuerpo atlética, buenas gomas, atención cordial, buen olor, bonita piel.  Pagué adicionales: coito y AFP. Me lo chupó suavecito rico y harto rato. Después la puse en 4 y le di hasta estallar. No es apurona y se concentra en atender.

En contra:

Faltó culo (a mi me gustan culonas),  y me salió mas caro que la chuhca (60 incluidos los adicionales descritos). No se si me habrán cagado o eso cobran, en todo caso estuve harto rato y me atendió bien, asi que no me sentí estafado.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...