Saltar al contenido
cacaraco2000

se ve mal la cote lopez "rucia"...

Mensajes recomendados

q interesante...el tema

 

Yo también opino lo mismo:shock: ... pucha cacaraco los temas weones que se te ocurre crear.

Yo le preguntaría al olimpo de la la wea mula, si hay alguna posibilidad de crear otro foro de discusión acerca de farandula o que diga: "los pensamientos de cacaraco". Donde Don Caca pueda desahogarse, modere y escriba todos los temas que se le ocurran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q interesante...el tema

 

Yo también opino lo mismo:shock: ... pucha cacaraco los temas weones que se te ocurre crear.

Yo le preguntaría al olimpo de la la wea mula, si hay alguna posibilidad de crear otro foro de discusión acerca de farandula o que diga: "los pensamientos de cacaraco". Donde Don Caca pueda desahogarse, modere y escriba todos los temas que se le ocurran.

 

seria comodo...pero no vale la banda ancha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras mas responden mas la cagan...la regla es 48 horas pa los temas de cacaraco...si no hay respuestas...se cierran

 

Pero esta lleva semanas y semanas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno a la cote yo la cacho desde hace tiempo ella vivia a una cuadra de mi casa , y la verdad es una mina trepadora de verdad , igual que su madre recuerdo cuando su papa tenia el local en plazolera san francisco el otom schop y la mama se tiraba al chico que repartia , que pena esta niña esta influenciada por su madre, en todo caso la mina lo ewsta haciendo bien ya calzo a un wueon al mago se caso y cago ella ya consigio lo que la madre queria viajar a itali, bueno no los lateo mas despues pongo algunas fotos de ella que tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...