Saltar al contenido
Volador

Moderador Habemus¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajes recomendados

El Olimpo se ha pronunciado y me han conferido el honor de ser moderador para la V region.

 

Como tal el 4 atake de la URKP tiene que ser en grande, por lo tanto ya empezaron las negociaciones de este humilde moderador, con uno de los cafes de la ciudad jardin y asi poder cerrarlo por un par de horits solo para nosotros, pero necesitamos por lo menos a 10 califas asi que a juntar platita se ha dicho señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay dos razones y un motivo para reunirnos luego, lo antes posible.

 

Tenemos Moderador. Mis saludos y felicitaciones Volador :D . Si necesitamos un moderador quiere decir que estamos creciendo, excelente y el Olimpo se ha pronunciado sobre el más idóneo. Nuestro deber es cooperarle.

 

Estamos creciendo ó quizás más que crecimiento, nos estamos organizando, me parece es también una forma de crecer.

 

Y por último ..... las minas, por la xuxa, ...... las minas :P :!: :D

 

Un gran abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar agradecer todas las felicitaciones de los foreros.

 

Segundo, Confirmado, no estamos solos ni lo estaremos el proximo martes ya que luego de extensas rondas de negocios con la s chicas del cafe negro de calle quillota y su administrador, tengo el agrado de informarles que dicho cuchitril cera cerrado para los amigos de la la wea mula por un par de horas a partir de las 19:30 (georja incluida). siempre y cuando se junte un grupito de por lo menos 10, asi que a ponerse las pilas y a gozar agozarrr.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo Volador:

Como es de su conocimiento, no podré asistir este martes a la celebración de su merecido nombramiento, por mis clases.

Sin embargo, y atendido que la reunión será cerca de mi universidad, intentaré aplicar mis vastos conocimientos de fuga (que de tantos matrimonios me han salvado) para acompañarlos al menos con una cerveza.

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:roll:

Tengo una duda.....en la propuesta de "reinvidicación" de TTN él propone el día Miércoles, mientras que Volador menciona que el cierre del Negro es el Martes a partir de las 19:30.....bajo estas condiciones....nuestro "penitente"...estariia dispuesto a ir el martes????....puesto que ya hay dos que se han bajado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No problem !

Originalmente propuse el Miercoles 21 dado que el atake anterior también fue en ese día. Ahora bien, como le dije a otro forero, si la cosa se organiza para otro día, yo ... material más que dispuesto.

 

La última palabra es de Volador, que quede claro.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...