Saltar al contenido
FranGhost

Chocolate Spa - Encuentro Con Veronica En “valio La Pena La Espera”…

Mensajes recomendados

Datos Generales

Centro Masajes : Chocolate SPA

Ubicación : Galería Alessandri

Costo : Full 

Horarios : 18:00

Fono : El publicado

Recepción : La misma Veronica

Higiene : impecable

 

Terapeuta o Masajista

Masajista : Veronica

Contextura : Con ese cuerpo me vuelvo loco

Trato : De amigos ya hay confianza jajaja

Cara : Bella, su mirada me deja uff

Besos : no hubo

Masaje : Cortito pero preciso

Sensitivo : unos movimientos que me dejaron en el infierno jaja

 

Bueno llevaba tiempo ausente en este templo del placer y en especial para mi ya era bastante tiempo sin ver a mi amor Veronica, hablo al whatsapp como siempre una comunicación bastante fluida y rapida y agendo con Veronica, tenia que hacer algunos tramites por el centro y aproveche de escaparme de la pega, la cual me tenia bastante estresado y ya era hora de un rico y descontracturante masaje. Debido a que me atrase un poco, me hablan al whatsapp para saber si iba, respondi inmediatamente con un si que me encontraba abajo, me piden si podria esperar un poco ya que no habian box disponibles, la lluvia y el frio habian atraido a muchos califas al centro jajaja, bueno dije que sera esperar un rato mas, subi de igual manera y como soy ya de la casa, me recepciona Veronica y me dice que tenemos que esperar bueno aprovechamos de ponernos al dia y conversar de la vida misma, hasta que salio un contertulio y listo pasamos al box, como ya iba duchadito, preferi pasar fe una al masaje, fuera ropa y a la camilla, aqui Veronica aplico un rico masaje el cual me hizo relajarme bastante y olvidarme de todo estres, masajeaba con sus manos de pies a cabeza, de pronto me pide que me de vuelta y aqui me masajea todo mi cuerpo tambien lo cual se agradece jejeje para posteriormente comenzar a jugar con el amigo quien no resistio tamañas caricias y se levanto de una, ademas Veronica ya se habia desprendido de toda su ropita entonces la vista era increible, mi manos comenzaron a acariciar ese cuerpazo (el cual me fascina) pronto ella enfundo y comenzo un oral riquisimo, profundo mis manos comenzaban a palpitar esa cuquita como se iba humedeciendo, luego de estar un rato asi, como continuamos? pregunto ella, yo le dije tu sabes, respondi yo ahí se coloco encima de mi, introdujo al “amigo” en su interior, comenzo a cabalgar bien rico y fuerte, mis manos recorrian todo ese cuerpo y la imvitaban a brincar mas fuerte, despues cambiamos de posicion a lo misionero aqui aproveche de besar su cuello, chupar esas ricas tetas naturales que uff son un manjarsh, ahi estabamos intercalando intensidades lento, rapido, fuerte, despacio ambos lo disfrutabamos el box comenzaba a llenarse de calor, el sudor de nuestros cuerpos afloraba, la cambie a lo perrito ella encurvo toda su cola que vista que delicia disfrutaba yo cada envestida asi estivimos un fuen rato hasta hacerlo de ladito, yo besaba su espalda, agarraba esas tetas que en ese momento eran solo para mi, hasta que no aguante mas quite condon y termine en un orgasmo riquisimo que me dejo postrado…. Para pasar a la ducha, posteriormente cancelar y retirarme de aquel lugar con un beso, una sonrisa encantadora y un abrazo fundido en un “Nos vemos pronto”…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= chocolate 

 

Ubicación = Santiago centro

 

Lugar = depto

 

Tipo = Centro de masajes

 

Costo = 45 full 35 expres - 25 solo masaje 

 

Conserje = no

 

Fono = el publicado en aviso

 

Horarios = publicado en aviao

 

Comunicación = WhatsApp, expedito

 

Ambiente, Recepcion = tienen una habitación remodelada muy interesante 

 

 

 

Notas del Servicio: 6

 

 

 

Musa = Verónica 

 

Nivel de Empotamiento = la primera vez que la Vi me llamo mucho la atención, volví a repetir y fue una decepción 

 

Edad = no más de 30

 

Estatura = 1,60

 

Contextura = con todo bien puesto

 

Cara = bonita

 

Nivel de Phothoshop = nada, fotos reales

 

Trato = amable y buena conversación 

 

Masaje= no lo he probado 

 

Sensitivo= no aplica

 

Besos = no da

 

Pechos = muy bien tamaño

 

Cola = muy grande y deliciosa

 

Oral = la primera vez fue bien bueno, la segunda se apresuró 

 

Movimientos Pélvicos = no se mueve tanto

 

Calidad de Sonido = exagerados

 

Atención = es simpática y agradable para conversar

 

 

 

Reporte del Clima:

 

 

 

La primera vez que fui me llamo la atención su pelo y contextura ( bien exuberante) asi que la elegí para un express. Recién estaba iniciando en esto de los centros de masaje así que era bien tímido y ella lo noto. Me atendió bien, buenos orales, pero aceleraba mucho todo, quería terminar luego (solo era media hora) cosa que al final me cobró la atención completa, como fue buena le pague el full. 

 La segunda ya con más experiencia en este rubro, me dieron las ganas de pasar y solo respondió chocolate. Por lo que fui y ahí estaba Verónica, la elegí y está vez fue malita la atención, nose si es porque era tarde. Fue rápido al oral con condon, dos chupadas y ya quería que fuéramos a la segunda parte, después de ahí preguntaba a cada rato cuando iba a terminar, que nos iban a tocar la puerta y echar. Solo lo hicimos en dos posiciones. Luego se bajó y empezó a masturbarme, para después decir que estaba cansada y que no seguiría haciéndolo, por lo que no acabe. 

Pague de mala gana y me fui

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No he vuelto a chocolate hace varios meses debido a esta mala experiencia 

 

SI, NO, Porque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...