Saltar al contenido
talk

Kaily Dupont , Distintas.net

Mensajes recomendados

Nombre = KAILY DUPONT

Edad = 35

Internet = distintas.net

Costo = 100.000

Ubicación = Providencia Metro Manuel Montt

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente (pero había mas gente y como un carrete Luces y demás)

Conserje = si, pero pase sin control

Fono = 56998000774

Horarios = Fui como las 22:00 a 23:00 aprox

Comunicacion = Buena se hablo directo por wsp, se aviso que estaría por el sector y a penas me desocupo le wsp y asi fue

Tipo Travesti = no se jajaja

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 170

Contextura = 5.0 Robusta 
 
Cara = 6.0 es linda

Nivel de Phothoshop = 60% son fotos antiguas y mucho maquillaje

Trato = Solo fue un tramite para ella no hubo cariño

Besos = 6.0 tiene ricos labios y si los busque !!

Tetas = 6.5 Ricas y grandes al tacto se notan que no se de ella jaja 

Culo = 6.0 no vi mucho estaba oscuro y no hubo cariño

Niño = 6.0 no lo vi, solo lo sentí jajaja

Mamon = N/A no hubo

Movimientos = 6.0 bien simpático

Calidad de sonido = 6.0 bien pero me falto mas

Pasiva = N/A no se lo puse nada de nada

Activa = 6.0 fue bueno y fue a la que fui

Ambiente = 4 todo oscuro y mas gente

Atención = 5 se converso y todo bien pero muchos detalles negativos a contar

Promedio Final = 5.0 Aprox

Comentarios a parte =

Bueno coordinamos que tenia un evento cerca de donde ella trabaja, asi que me desocupe y me dio las indicaciones para acercarme el departamento, bueno es super cerca del metro manuel montt, asi que llego al los minutos, paso piola sin control, subo al departamento y llego a su puerta, toco y al entrar ella esta con un vestido negro en donde deja ver su cuerpo, y me lleva a una pieza, al pasar por el living comedor estaba todo oscuro y música a todo tarro, en fin digo ya estoy aca, entramos a la pieza, ella se sienta y me mira, le digo te pago altiro, si me dice, cancelo y me dice ponto cómodo , me desnudo (dado que no ofreció ducha) y me tiro en la cama (desordenada) y nos comimos a besos y tocando por todos lados y me dice que quieres que te haga, bueno aprovechando mi nueva experiencia anterior le digo que me culee, bueno me pone en 4 y se pone condón y me hecha lubricante, comienza a meterlo de a poco y me dice bien asi, si le digo todo OK, cada vez me lo hace mas fuerte y fuerte y me dice quieres darte vuelta, dale, y cada vez que me lo ponía me hace girar un brazo, luego el otro, luego una pierna y finalmente me hace girar completo y sin sacármelo de mi interior, y siempre dándome, luego ya mirando de frente me lo ponía me pajeaba y yo le agarraba sus senos y me daba y asi estuvimos un rato hasta que yo termino y ella se sale de mi, sale del dormitorio y me trae toallitas húmedas, nos limpiamos.....

Luego su charla variada y ella con el celular en mano, atendió a varios clientes hasta con wsp de audio, y yo mirando sus senos y paso el tiempo ....esos silencios incomodos .... asi que tome la decisión de decir ya me voy, asi que me vestí y me fui.


PD. Como buen estokador y no considere los reportes anteriores en donde decían que tenia mucha guata y varios otros temas, asi que page solo de iluso, pensando que había cambiado

Asi que si me dices vuelvo, nop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...