Saltar al contenido
talk

Maria Gabriela , Relaxchile

Mensajes recomendados


Ubicación = Providencia Con Holanda

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = si y pidio el carnet

Fono = +569 5316 9941

Horarios = No recuerdo pero fue en el horario de almuerzo.

Comunicacion = Buena se hablo directo por wsp se coordino y todo OK.

Tipo Travesti = no se jajaja

Notas servicio: 5.5 a 6

Nivel de Empotamiento = 60% a 70%

Estatura = 162 

Contextura = 6.5 flaca y todo bien puesto.
 
Cara = 5.0 ya los años se le notan por aca pero nada malo tampoco.

Nivel de Phothoshop = 80% son fotos antiguas.

Trato = Super bien buena charla, antes durante y despues jiji.

Besos = 5.0 no aplique y tampoco busque muchos.

Tetas = 6.5 Ricas y grandes al tacto y todo.

Culo = 7.0 lo mejor de todo es lo que queria.

Niño = 6.0 en realizad no lo ocupe mucho.

Mamon = 6.0 bueno con condon se le nota que le gusta.

Movimientos = 6.0 todo bien.

Calidad de sonido = 6.0 rico se noto que disfruto.

Pasiva = 6.0 bien aun que con el detalle no probe mucho.

Activa = 6.0 un poco bruta pero es efecto de estar hot.

Ambiente = 7.0 todo OK

Atención = 7.0

Promedio Final = 6.0 Aprox

Comentarios a parte =

Nos coordinamos para juntarme en horario de almuerzo, asi que ya teniendo la hora agendada llego al luegar indicado y..

Conserje me pide carnet para avisar y entro al departamento.

Me espera con un traje dejando a la vista todo, me saluda con un piquito me hace pasar, se ve todo ordenados y limpio, le indico que quiero pagar, en efectivo, le pago y me dice si quieres pasar al baño, claro que si, siempre como buen estokador, me paso toalla limpia y baño OK, salgo y ella me espera acostada boca abajo, me dice que le me gustaria hacer, yo mirando ese culo, le digo vengo a comer culo, asi que me dice cometelo, asi que empeze a comer ese culo rico sin olor, morder esos cachetes rico, asi que estuve un buen rato asi y ella se sube ya encima mio y yo seguia comiendo culo y ella comienza a hacerme un oral en 69, rico rico estuvimos un rato asi y no pude aguntar y le explote en el condon que ya tenia puesto.

Me dice quieres pasar al baño, voy a limpiar mi niño y enguagarme la boca y ella hace lo mismo, volvimos a la cama su charla y ella jugando con mi niño hasta que desperto nuevamente y me dice que quieres que te haga o que quieres hacerme, le digo que siga jugando con mi niño y que me masaje mi ano, y ella comienza a hacerlo en ese minuto ella se calento y volvio a ponerse sobre mi y haciendo nuevamente el 69, con la diferencia que ella me lo chupaba jugaba con mi ano y ella me ponia y me obligaba a chupar su culo y estamos en extasis cuando ella se para de ahi y se pone un condon y me queda mirando de frete, me penetra dado que ya estaba algo dilatado, suavemente pero me lo mete todo de una, con dolor lo acepte todo adentro (segun yo) se movio un par de veces y siguio masturbandome a lo cual no dure nas mas y explote y ella se sale de mi suavemente y se va al baño a lavar.

Cuando sale me dice si quieros pasar y le digo que si y un segundo baño para sacarme el olor y dolor jiji 

Para mi gusto es super recomendable si andas por un rico fisico eso 
(PD esto fue hace unos meses)
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.RELAXCHILE.CL

Soy activa y pasiva. Tríos, parejas, 69, francés natural, fetiches y dominación. Soy muy complaciente en el trato y con mis...

ay esta colega

buen reporte colega me estaba tentando la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, berseker33 dijo:
M.RELAXCHILE.CL

Soy activa y pasiva. Tríos, parejas, 69, francés natural, fetiches y dominación. Soy muy complaciente en el trato y con mis...

ay esta colega

buen reporte colega me estaba tentando la musa.

Se ve poderosa la musa, gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...