Saltar al contenido
DON CAPITAN 2

Ignacio Carrera Pinto 55

Mensajes recomendados

Buenas colegas de Estoke.

 

Me ha llamado la atención que al llamar a algunas musas (la mayoría no certificada), indican trabajar en Ignacio carrera pinto 55.

llevo ya un par de meses en este mundo y jamas había escuchado de esa casa de estoke. Había coordinado con una musa en el lugar pero al llegar es un lugar muy expuesto y con al menos dos puertas de acceso las cuales se encontraban cerradas, no me dio buena espina y cambie de dirección con otra musa a un lugar ya conocido.

Queria preguntarles si ese lugar es nuevo en la ciudad y de no ser asi, algunas experiencias de algunos colegas que han visitado el lugar. desde ya gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es confiable ahí también está manzanita y también es la de las fotos… la casa espectacular, honestamente algunas minas piden caro pero, si están ubicadas en esa casa, lo vale…. Uno puede ir a remojar el cochayuyo más barato en pocilgas que son verdaderas ratoneras, pero acá en esta casa está justificado, nada k ver a sargento aldea, ni la asquerosidad de capitán Guillermo o la funada casa España. Además la ubicación es piola, se llega fácil y discreto. De todas las casas de tiraje, está se llevó aplausos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2023 a las 10:32, DON CAPITAN 2 dijo:

Buenas colegas de Estoke.

 

Me ha llamado la atención que al llamar a algunas musas (la mayoría no certificada), indican trabajar en Ignacio carrera pinto 55.

llevo ya un par de meses en este mundo y jamas había escuchado de esa casa de estoke. Había coordinado con una musa en el lugar pero al llegar es un lugar muy expuesto y con al menos dos puertas de acceso las cuales se encontraban cerradas, no me dio buena espina y cambie de dirección con otra musa a un lugar ya conocido.

Queria preguntarles si ese lugar es nuevo en la ciudad y de no ser asi, algunas experiencias de algunos colegas que han visitado el lugar. desde ya gracias.

compa vaya no mas, yo fui y la casa para mi es la mejor que hay , limpio buena ubicación y la habitación impecable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 22:44, lucas.puq dijo:

wena cabro, yo fui hace una semana y me atendí con alexandra, weon rica la mina.. mejor que en fotos.. confiable y todo re limpio... casa como nueva.

Hace una semana me atendí con esta musa no es fea es un poco grande buenas gomas, la encontré un poco apurona, no volvería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2023 a las 22:45, ronfun dijo:

Hace una semana me atendí con esta musa no es fea es un poco grande buenas gomas, la encontré un poco apurona, no volvería 

Yo igual me atendí con ella ayer, quise probar qué tal, te recibe simpática y todo pero no es la gran maravilla, acá dicen que espectacular la mina…. Mmmm ahí nomas, es gruesa, robusta diría yo, bonita de cara por maquillaje nomas y porque esta operada… apurona también la encontré, esta bien que la musa sea nueva en el perímetro pero no está pa empotrarse tanto digo yo, le están poniendo color, ahora el servicio normal nada del otro mundo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ... me parece raro el comentario del pescador... si se fijan el nick fue creado hace unos dias... más parece funa...  en todo caso la chilena alexsndra esta rica y sus fotos  es tal cual y en estos tiempos se agradece la buena atención y  para nada es apurona... así que apoyemos nuestro producto nacional.  Atte su servidor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Estimados ... me parece raro el comentario del pescador... si se fijan el nick fue creado hace unos dias... más parece funa...  en todo caso la chilena alexsndra esta rica y sus fotos  es tal cual y en estos tiempos se agradece la buena atención y  para nada es apurona... así que apoyemos nuestro producto nacional.  Atte su servidor. 

La mina sabe de la página porque me comento que tenia un comentario pero la verdad cada uno tiene sus gusto conmigo también fue un poco apurona pero trata de hacerse la simpática para mi next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Estimados ... me parece raro el comentario del pescador... si se fijan el nick fue creado hace unos dias... más parece funa...  en todo caso la chilena alexsndra esta rica y sus fotos  es tal cual y en estos tiempos se agradece la buena atención y  para nada es apurona... así que apoyemos nuestro producto nacional.  Atte su servidor. 

Quieres mi carnet igual jajajaj oye, me presente po estimado ! Atento ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ronfun dijo:

La mina sabe de la página porque me comento que tenia un comentario pero la verdad cada uno tiene sus gusto conmigo también fue un poco apurona pero trata de hacerse la simpática para mi next

Cuantas cachas tengo que tablear te ahora ? Si usted se empoto de la musa es cuento suyo estimado, hace muchos años que busco en estokada y no me había hecho un usuario de flojo, como muchos, saludos y no se enamore jajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2023 a las 20:38, pescadorxxx dijo:

Es confiable ahí también está manzanita y también es la de las fotos… la casa espectacular, honestamente algunas minas piden caro pero, si están ubicadas en esa casa, lo vale…. Uno puede ir a remojar el cochayuyo más barato en pocilgas que son verdaderas ratoneras, pero acá en esta casa está justificado, nada k ver a sargento aldea, ni la asquerosidad de capitán Guillermo o la funada casa España. Además la ubicación es piola, se llega fácil y discreto. De todas las casas de tiraje, está se llevó aplausos 

Tiene recorrido el colega, pero no tiene tablas... o era de aquellos que se nutrias sin ser iniciado? 

Si aclara sus dichos, con tablas o musas que Estokeo, sería bueno aporte...

Quedamos atentos ( foro) 

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...