Saltar al contenido
random000

Rubí Chilena Ss

Mensajes recomendados

Nombre = rubí chilena 
Edad = 28-30 años
Internet= 

Costo = 30 la media 50 la hora

Ubicación= Inglaterra pasado hoschtetter 

Lugar= Casa
Conserje= no abre ella 
Fono= +56990314120

horarios= ni idea

Comunicacion: x wsp todo claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado 
Estatura = 160  aprox
Pelo/piel = pelo rojo piel blanquita 
Nivel de Photoshop= 0%......fotos son reales es ella 
Trato = 70 Respetuosa, agradable risueña 
Cara = 50 cosa de gustos, cara de wena pal....
Contextura = 60 creo que operada pero está apretadita rica rica
Besos = 50 uno que otro piquito 
Tetas = 60 medianas chupe y toque todo lo que quise si fueran un poco más grandes sería un mujerón 
Culo = 70 un culazo tal cual el de las fotos en cuatro una maravilla en 69 se me sentó en la cara 
Pussy = 70  toque y chupe cuánto quise no puso problemas depiladito buen apriete rico sabor 
Mamón = 60 c/c buena técnica...chupo todo el rato que quise harta lengua me miraba mientras lo chupaba eso me encanta con lentes se veía bien 
Movimientos pélvicos = 70 buenos movimientos, cuando se me montó me dió duro y rico hasta que acabe 
Calidad de sonido= 60 lo justo no exagera
Anal = no pregunte no es de mi interes
Ambiente = 70 todo limpio y ordenado buena iluminación....baño afuera todo limpio
Atención= 70, es muy buena onda simpática y te hace sentir cómodo en todo momento.... como buena chilena cumple con el servicio sin problemas no es relojera ni nada 

Promedio Final = 63 aprueba

Comentarios aparte= alejados ya hace un rato de las pistas.....me dispuse a darme un gustito y me puse a vitrinear por ss.....iba por irish como plan A no pude concretar luego plan B Michel milf  tampoco pude luego ya más que caliente busque plan c y a esta minita hace rato la tenía en la mira pero su ubicación me echaba para atrás hasta que ví que estaba en una nueva ubicación y ya estando cerca del portal me dispuse a ir le hable y respondío rápido así que coordinamos y fui ......conocía el departamento que está ahí en Inglaterra así que me ubique fácil y llegué...... el portón a la entrada estaba abierto así que pase y le avisé mi llegada me abre la puerta y me hace pasar me recibe de piquito y en una lencería que se le veían todos sus atributos paso al baño y al dormitorio pago la media hora y afuera la ropa y a la cama.     estaba más que caliente ya. no necesite ni baile ni sobajeo se sube aplica condon y su buen mamón harta lengua y saliva buena técnica luego la acomodo para tocarle su culazo y afuera colaless tocó su pussy depiladita busco ver un poco más de cerca y se me monta encima me puso todo el culo en la cara no me quedo más que lamer el culo y su rica pussy Mientras me la seguía chupando.....ya medio tiriton la pongo en cuatro y a darle aquí se veía ese culo espectacular hermosa vista le di su buen rato agarrándola de la cintura y ya pronto acabar le dijo que se me suba encima y aquí lo mejor me dió sus buenos movimientos pélvicos  se movía rico y chupe y toque sus tetas sin ni un problema mientras me decía unas cosas que me las reservo para mí  y me dio hasta que me hizo acabar rico rico.....me limpia y a vestirse su piquito de despedida y nos fuimos. 

Era día domingo asi que poca gente se veía alrededor pero durante la semana me imagino mucho más movimiento ya que está cerca del portal y de la avenida principal. Me saque las ganas que le tenía y no decepcionó volvería si no hubiera algo mejor

PD todavía le tengo ganas a la irish y  a la Michel milf ojalá pueda concretar en algun momento y sacarme esa espinita  

saludos colegas estokadores 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...