Saltar al contenido
Mustang24

Alexia Santana De Distintas.net

Mensajes recomendados

Nombre: Alexia Santana 

Edad: 21

Internet: SKOKKA y Distintas.net 

Lugar: CASA (HABITACIÓN)

Conserje: NO

Fono: en la página sale

Horarios: consulten

Comunicación: WHATSAPP y Llamadas

Nacionalidad: Boliviana 

Estatura: 1.60 con tacos aumenta su estatura

Contextura: delgada, buena cintura, cuerpo de teen.

Cara: unos enormes ojos verdes

Trato: amable y conversadora 

Besos: su fuerte. Besos de pololo

Tetas: redondas, operadas, pezones redondos y chupable

Culo: de teen.

Niño: no se le para mucho, por las hormonas. Pero me contó que cuando hace de activa, se le pone duro y rompe culos, y yo le dije, yo seré el hombre en este encuentro. 🤣

Rol: Activa y Pasiva. YO SOLO APLICO ACTIVO

Mamón:  Mamón AFP cobra adicional. 

Movimientos: SE MUEVE BIEN y disfruta del SEXO.

Calidad de sonido: gemidos buenos, goza del pico.

Nota: 10

 

Colegas, estuve de sapo por mucho tiempo en este foro viendo sus reportes, me animé a crear una cuenta y compartir mis experiencias con ustedes, aqui les contaré una de mis tantas experiencias. Ella estuvo un tiempo por el norte de Chile, la contacté en la tarde, coordinamos encuentro y llego al lugar. La mina me abre la puerta de su depa y wow, lencería roja con una bata, entro a su pieza, le pago por el servicio, pone música 🎶  y empiezo a besarla despacio y poco a poco se van poniendo más intensos los besos, le empiezo a chupar los pezones y uhm, un manjar, mansas Tetas. Luego me hace el Mamón y me miraba con esos ojazos verdes, se le para poco, en una de esas se le puso duro pero con cuea duro 1 minuto la erección, hicimos 69, fui primerizo en hacerle oral a una T-Girl. Y quizá le metí dientes y se bajo por eso, pero ella dijo que era por las hormonas ( será cierto)?? Pero después me dijo que de activa se le pone como roca y rompe culos. Y yo dije, paso, yo seré el hombre en este encuentro y se cago de la risa. 🤣 . La mina es muy aseada. Olía rico, se puso a 4 patas y vi ese culo rosadito Mmm un manjar. Luego me pongo el gorro. La empiezo a clavar, me iba ir cortao rápido, pero aguante, hicimos varias poses, y luego de varios minutos después vi la luz.  Me visto,  su conversa piola. Y me dijo que solo iba estar unas semanas por el norte de Chile, luego se iría a Santiago. Le pongo 10, porque la mina no es cabrona como otras, es respetuosa, mucha paciencia, el lugar donde fui a verla, era re piola y seguro, casi no pasaba gente. Y muy femenina y eso me trae loco de las trans. Ojalá vuelva por el norte de Chile, sin duda la visitaría otra vez. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mustang24 dijo:

Nombre: Alexia Santana 

Edad: 21

Internet: SKOKKA y Distintas.net 

Lugar: CASA (HABITACIÓN)

Conserje: NO

Fono: en la página sale

Horarios: consulten

Comunicación: WHATSAPP y Llamadas

Nacionalidad: Boliviana 

Estatura: 1.60 con tacos aumenta su estatura

Contextura: delgada, buena cintura, cuerpo de teen.

Cara: unos enormes ojos verdes

Trato: amable y conversadora 

Besos: su fuerte. Besos de pololo

Tetas: redondas, operadas, pezones redondos y chupable

Culo: de teen.

Niño: no se le para mucho, por las hormonas. Pero me contó que cuando hace de activa, se le pone duro y rompe culos, y yo le dije, yo seré el hombre en este encuentro. 🤣

Rol: Activa y Pasiva. YO SOLO APLICO ACTIVO

Mamón:  Mamón AFP cobra adicional. 

Movimientos: SE MUEVE BIEN y disfruta del SEXO.

Calidad de sonido: gemidos buenos, goza del pico.

Nota: 10

 

Colegas, estuve de sapo por mucho tiempo en este foro viendo sus reportes, me animé a crear una cuenta y compartir mis experiencias con ustedes, aqui les contaré una de mis tantas experiencias. Ella estuvo un tiempo por el norte de Chile, la contacté en la tarde, coordinamos encuentro y llego al lugar. La mina me abre la puerta de su depa y wow, lencería roja con una bata, entro a su pieza, le pago por el servicio, pone música 🎶  y empiezo a besarla despacio y poco a poco se van poniendo más intensos los besos, le empiezo a chupar los pezones y uhm, un manjar, mansas Tetas. Luego me hace el Mamón y me miraba con esos ojazos verdes, se le para poco, en una de esas se le puso duro pero con cuea duro 1 minuto la erección, hicimos 69, fui primerizo en hacerle oral a una T-Girl. Y quizá le metí dientes y se bajo por eso, pero ella dijo que era por las hormonas ( será cierto)?? Pero después me dijo que de activa se le pone como roca y rompe culos. Y yo dije, paso, yo seré el hombre en este encuentro y se cago de la risa. 🤣 . La mina es muy aseada. Olía rico, se puso a 4 patas y vi ese culo rosadito Mmm un manjar. Luego me pongo el gorro. La empiezo a clavar, me iba ir cortao rápido, pero aguante, hicimos varias poses, y luego de varios minutos después vi la luz.  Me visto,  su conversa piola. Y me dijo que solo iba estar unas semanas por el norte de Chile, luego se iría a Santiago. Le pongo 10, porque la mina no es cabrona como otras, es respetuosa, mucha paciencia, el lugar donde fui a verla, era re piola y seguro, casi no pasaba gente. Y muy femenina y eso me trae loco de las trans. Ojalá vuelva por el norte de Chile, sin duda la visitaría otra vez. Saludos. 

hola colega, cuanto le cobro la hora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, satan 33 dijo:

hola colega, cuanto le cobro la hora?

Hola colega, le cuento que ella estuvo un tiempo por el norte de Chile, la visite en Diciembre del año pasado. Me salió 60 lucas bien invertidas trato de pololo y el Mamón S/C adicional pago aparte. Ahora no se cuanto cobrara en Santiago, porqué con esto de la inflación y esas cosas, la mayoría de las minas han subido sus precios, incluso las que están de pasada por el norte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, califa total dijo:

esta cobrando 100 lucas pero la mina es realmente rica , los vale y muy bien la atención

En Santiago obvio que el precio del servicio cambia, y como dice ud, esa mina es muy rica y vale la pena pagar por la buena atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aporte 

 

Nombre: Alexia Santana 

Edad: 21 le calculo unos 25

Internet: Distintas.net 

Lugar: Departamento

Precio: 100.000

Conserje: No pide carnet

Fono: 926316452

Horarios: yo me atendi a las 3 am

Comunicación: Whastapp

Nacionalidad: Boliviana 

Estatura: 1.65

Contextura: delgada

Cara: Femenina

Trato: Muy amable

Besos: De pololo

Tetas: Grandes y ricas

Culo: Mediano pero vale la pena

Niño: No es muy grande, pero cumple

Rol: Ambos

Mamón:  Lo chupa bien

Movimientos: Disfrurta su trabajo

 

Coordino con ella para llegar a las 3 am. Llego al edificio y el conserje llama y subo (no pide carnet). me recibe en lenceria azul y directo al baño a asearme. Pasamnos al cuarto le pago y comienza a desvestirme y mucho beso. Hacemos un 69 y alli le digo que me penetre. Se le pare bien y es perfecto sino te gusta quedar con el culo con dolor, despues la penetro yo hasta acabar. Charlamos un rato y de nuevo la penetro hasta acabar en su boca.

 

En general es super recomendable, atiende bien y le gusta lo que hace. Sin duda volvere.

Nota: 7/7

https://distintas.net/alexia-santana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2023 a las 20:43, DavidVeneco dijo:

Mi aporte 

 

Nombre: Alexia Santana 

Edad: 21 le calculo unos 25

Internet: Distintas.net 

Lugar: Departamento

Precio: 100.000

Conserje: No pide carnet

Fono: 926316452

Horarios: yo me atendi a las 3 am

Comunicación: Whastapp

Nacionalidad: Boliviana 

Estatura: 1.65

Contextura: delgada

Cara: Femenina

Trato: Muy amable

Besos: De pololo

Tetas: Grandes y ricas

Culo: Mediano pero vale la pena

Niño: No es muy grande, pero cumple

Rol: Ambos

Mamón:  Lo chupa bien

Movimientos: Disfrurta su trabajo

 

Coordino con ella para llegar a las 3 am. Llego al edificio y el conserje llama y subo (no pide carnet). me recibe en lenceria azul y directo al baño a asearme. Pasamnos al cuarto le pago y comienza a desvestirme y mucho beso. Hacemos un 69 y alli le digo que me penetre. Se le pare bien y es perfecto sino te gusta quedar con el culo con dolor, despues la penetro yo hasta acabar. Charlamos un rato y de nuevo la penetro hasta acabar en su boca.

 

En general es super recomendable, atiende bien y le gusta lo que hace. Sin duda volvere.

Nota: 7/7

https://distintas.net/alexia-santana

 

Y cuando fue que se atendió?? Porque ya lleva semanas que se fue de Chile. 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...