Saltar al contenido
chikorto

Chica Tipo Irlandesa

Mensajes recomendados

Saludos coleguines! 

Paso por acá solicitando su ayuda. Llevo un tiempo fantaseando con una mina colorina, de esas que tienen pecas del mismo color del pelo. Sé que la wes está difícil pero en una de esas algún buen samaritano tiene el datito de alguna washita que se acerque por último al prototipo que tengo pensado. Da lo mismo las medidas, me importa que sea blanca, colorina y con pecas. 

Saludos!!!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontrar una real pelirroja en este rubro es más difícil que resolver integrales con tangente hiperbólica.

Por una real pelirroja (blanquita, cabello color cobre y pecas), la única que califica y sale en los medios en la escritora Francisca Solar, a quien conocí personalmente este verano en una feria de libros y me dejó prendado.

WWW.QUEPASA.CL

La escritora, que ya tiene seis libros publicados en 16 países, acaba de lanzar su cuarta obra infantil, Mensajeros, y pronto estrenará La Niña del Sombrero Brujo, su tercera novela juvenil. Hoy es directora...

 

WWW.EMOL.COM

"100writingdays" es el resultado del desafío de escribir cien microrrelatos en poco más de tres meses, buscando nuevas temáticas y estilos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, wildtrack dijo:

Aparecio una Sol (20) en s.s., al menos por fotos parece cumplir con lo que busca. La busque por su codigo y los comentarios son buenos y malos. Todos concuerdan en que es bonita y de ojos claros.

Sus atenciones sondisímiles en el Norte, aquí atiende en Maipú #470 lugar poco confiable... 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2023 a las 21:52, ltw.conce dijo:

Encontrar una real pelirroja en este rubro es más difícil que resolver integrales con tangente hiperbólica.

:( ya ni me acuerdo de eso, es Cálculo III o IV.

A Ud le serviria una colorina tipo Black Widof, tiene los medios OjOs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2023 a las 15:21, J S dijo:

Isabella agencia de estefy

La verdad no la encontré muy colorina o cercana a irlandesa.

Por otro lado, puedo decir que su atención es muy muy buena. El mamón es bastante pro, y también el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no he podido concretar con ninguna chiquilla. Por algún motivo creo que ando puro weviando porque ando con las expectativas muy altas. Pero yo creo que me voy ir a pegar el porrazo con Isabella, para aprovechar el * del bombón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2023 a las 21:52, ltw.conce dijo:

Encontrar una real pelirroja en este rubro es más difícil que resolver integrales con tangente hiperbólica.

Por una real pelirroja (blanquita, cabello color cobre y pecas), la única que califica y sale en los medios en la escritora Francisca Solar, a quien conocí personalmente este verano en una feria de libros y me dejó prendado.

WWW.QUEPASA.CL

La escritora, que ya tiene seis libros publicados en 16 países, acaba de lanzar su cuarta obra infantil, Mensajeros, y pronto estrenará La Niña del Sombrero Brujo, su tercera novela juvenil. Hoy es directora...

 

WWW.EMOL.COM

"100writingdays" es el resultado del desafío de escribir cien microrrelatos en poco más de tres meses, buscando nuevas temáticas y estilos.

 

Es lo que necesito. Así tal cual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...