Saltar al contenido
vince_007

Arisita

Mensajes recomendados

Nombre = Arisita    

Costo=   50.000            

Edad: 23 años
Ubicación=   santiago centro      
Fono= +56998299541
Horarios=  10 a 18 hrs         

Nivel de Photoshop= 10% 

Cara =    6, cara de wena pal web       

Besos =    7 todos permitidos             
Pussy =    6 todo bien                       
Mamón =   6 bien, con mirada y profundidad          Anal =     no aplique, adicional                      
Atención=      6 en general bien         
Relación precio calidad = es como está el mercado.

 

Relato:

Se coordina x wsp todo bien y fluido, llego al lugar (piden carnet en edificio) y me reciben con lencería negra y tacos, su besito de bienvenida y al cuarto. Ahí veo que trabaja con otra chica en el depa me comentó que funcionan como agencia, pero en ese momento sin otro perverso. Buen lugar, buena ducha, y empezamos.

La chica es tipo teen, en las fotos se ve un poco más voluptuosa, pero nada terrible. Empieza con baile, sobajeos y besos, todos incluidos. Si acá, quizás x falta de experiencia la mina tal vez, empieza a gemir desde que le das el primer beso lo que al menos a mí me desconecto un poco, era mucho, pero así es la cosa nomás. Su conferencia, la mina se la juega, profundo, miradas etc, no ví peligro del round, se pasa al ring y ahí al menos conmigo me permitió de todo, siempre con respeto XD. Distintas posiciones, entre medio la mina pauso para lubricarse . ahí me desconectó de nuevo para retomar nuevamente, para terminar en cabalgata dura. Su conversa de rigor. Segundo round de mismas características.

Resumen: buena experiencia, la mina se la juega. Hubo detalles que me hicieron no conectar con la mina, pero puede ser más wea mía, pero en ningún caso saldrán decepcionados, creo que la señorita con un poco más d experiencia y añitos se pondrá mejor. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...