Saltar al contenido
maxmanen

Barbie Sexosur

Mensajes recomendados

 

Tablita de ayer 

 

Nombre =barbie

Edad = 20 y algo se ve joven 

Internet= sexosur

Costo= 30 -50 fui por la medio

Nacionalidad = veneca

Ubicación= ocarrol( habia visto s la anto es esa casa) lo malo pasa arto vehiculo.

Lugar=casa

Tipo= amigas

Conserje= abre ella

Fono=pagina

Horarios= dice hasta las 3 am fui en la tarde 

Comunicacion: wsp fluida  aunque en uncomienzo costo

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= se a lo q voy , pero dangers

Estatura = 170 cm es alta

Contextura = delgada buena cintura

Cara = 6 la encontre bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 5 no es muy cercana 

Besos =  0  1 piquito , aunque no busque mas

Tetas = 6 naturales pequeñas , pero sabrosas al chupar 

Culo = 7 aqui punto fuerte,  lo encontre bien rico y grande, suave y turgente , yo soy culo adicto y me gusto arto ,en tamaño es como el de la lore vip pa los q la conocen pero mas durito y paradito me gusto un poco mas, y en 4 se  ve rico rico

Pussy =6  depilada sin olores y la envontre bien apretadita me costo un poquito q entrara, no se si deja chupar no incursione y tampoco pregunte

Mamon = 5 con condon normal.

Movimientos pelvicos = 0 no pude evaluar bien este item ya q le di solo en 4 con ese culo no quise cambiar de pose ademas la senti apretadita q me fui rapido

Calidad de sonido= suaves 

Anal =0  no se si hace no pregunte, ojala lo haga porque se le veia rico y apretadito no se le via con muchp uso jajjajaja

Ambiente =7  pieza limpia , ordenada, amplia, buena iluminacion  y sin olores. Cercade la entrada de la casa

Atención= 6  sali contento , la mina la envontre ricarda y la atencion estuvo aceptable y por 30 mil, no me piedo quejar.

 

Promedio Final = 5.8.

 

Comentarios a parte= si , ese culo me encanto.fue una experiencia buena , llegue la casa  me recibe cordial la vi y la encontre bonita y cuando le mire el culo ohh, entramos a la pieza pone musica y empieza un baile poniendo su culo en mi herramienta con poquito ya estaba como un fierro hay enfunda y sj mamon pa cumplir de ahi pide q le de a lo misionero y dije no en 4 mejor accede sin dramas le empiezo a dar y se sintia bien apretada estuve como 10 min ahi en distintos rotmos y contemplando ese culito y antes de irme de di duro y creo le gusto porque con una mano se habrio los cachetes y ahi le pesqur el brazo h se lo tire mientras le daba y no puso color .en resumen fue una buena experiencia lo que si la mina nl habla mucho y no esperen trato cariñoso de polola , pero no puso peros ,me fui contento y como la encontre rica pa darsw un gustito esta birn.

Espero les sirva 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he comido un par de veces a esta pendejita hace poco me la culie en Temuco, y la verdad he tenido buenas atenciones, quizás se las han topado atravesa o con la wea a la mina, pero comparto tiene un monumento de culo. Un culazo con todas las letras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...