Saltar al contenido
Bob69

Karlita Boliviana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴❤️ DESDE LA CAPITAL DE BOLIVIA 🎉🇧🇴 LLEGA KARLITA - COMPLETA Y...

Nombre: Karlita

Edad: 26

Lugar: Depas de Azola con Diego Portales 

Comunicación: por wsp todo bien. 

Rostro: Bonita, producida

Tetas: chupables

Culo: deliciosamente penetrable

Pussy: depilada, cero olores

Habitación : Cama amplia, televisión con música, baño por fuera, luces. Ambiente producido. 

Trato: Servicial y placentero. Muy profesional. 

Comentario: Me escapo de la pega para probar esta chica. Me recibe en lencería, muy sexy. Cancelo un mamon sin pre. Excelente ella, todo el tiempo que quiero. Luego el pre y pasamos a carnear. Buen poto. La mina sabe. 69, misionero, ella arriba, y otras cositas que me regaló. Recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo ambas tablas. La chica es muy agradable. Es bonita de cara y cuerpo bonito. No es una modelo como a algunos les gustan acá. Pero su trato es muy delicioso, te hace sentir bien. Pagué la hora con adicional mamón sin pre y todo impecable. Conchita rica y sin olores, se monta arriba y se mueve rico. Lo demás, ya es experiencia de cada uno. Para mí, aprueba sin problemas. La recomiendo, salí descargado con 2 buenos polvos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas solo comfirmar lo que dicen de esta chica.

Si buscan minas teen fitness no es lo que buscan pero si quieren una que te haga sentir bien y sin ataos esta es la mwjor opción (la unica restricción fue el *, por lo demas nada).

 

Esta mina tiene algo que parece obvio en su oficio pero que a las minas se le a olvidado, es muy buena puta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo fui por ella, media hora pero no me gusto mucho, como dice el colega es algo mayorcita y un poco gordita, su atención nada fuera de este mundo, de hecho me la culiaba y pensaba en leydi q por la misma plata me comia un mejor filete y la pasaba mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karlita
Edad = 30?
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴DULCE ️VIP LINDO CUERPO CULONA REAL 🍑 SIN FILTRO ...DEBUTANDO real...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no
Estatura = bajita
Contextura = gordita
Cara = fea no es
Nivel de Photoshop= usa angulos y oculta su barriga, quizas usa un poco para reducir su cintura
Trato = bueno
Besos = no
Tetas = pequeñas
Culo = no tiene mucho, en la foto se ve mas voluptuoso
Pussy = todo limpio, no es de las que aprietan o quizas ese dia tuvo harta pega
Mamón = si lo hace bien sin condon
Movimientos pélvicos = poco
Calidad de sonido= se aguanta los gemidos
Anal =  no pregunte
Ambiente = pieza piola y limpia
Atención= hace lo que le pidas

Promedio Final = para mí no aprueba, no me gusto su fisico, me gustan las maduras voluptuosas pero no tiene tetas ni poto y mas encima iba con la idea de ver a una mas joven. 

Volvería = no

Editado por The Kid
Faltaba texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...