Saltar al contenido
Jack2017

Amaya de Wenas

Mensajes recomendados

Nombre: amaya
Comuna: Santiago centro
Precio: promo solo agosto 40 mil

Besos: si
Anal: no

Relato: Estaba en un grupo de WhatsApp el cual me llega el dato de Amaya, procedo a contactar al celular +56923796418
Agende para el jueves , llegó a universidad de Chile en el sector de Tarapacá, me recibe la chica y era igual al vídeo que me habían enviado, creo que incluso mejor se veía en vivo, procedo a la ducha y vamos a la acción, la chica hace oral sc donde entre la cara de caliente de ella al mirarme me colocaba más caliente, vamos con oral los dos y empieza a tener orgasmos (multiorgásmica) , ella arriba yo abajo , al revés donde después de dos orgasmos de ella y el mío quedamos botados en la cama todos traspirados, ducha y nuevamente. A darnos donde ella llega nuevamente al orgasmo, que rico ver cómo ella se apretaba los labios y tiritaba (poco se da eso)
Terminamos los dos súper cansados, llega la hora, ducha, besos finales (me comía a besos) y para la casa.

Super buena atención, hay que coordinar al celular que entregué, aprovechar la promo solo por agosto.

Yo por lo menos iré nuevamente antes que se acabe está promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el número me aparece esta, 

WWW.WENAS.CL

Mi amor mi nombre es alondra y estoy con mi amiga betsy. hacemos una rica relacion sexual juntitas o por separ...

No sé si sea la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2023 a las 3:48, Jack2017 dijo:

Yo por lo menos iré nuevamente antes que se acabe está promo.

Ya ... voy corriendo¡¡¡

Saludos.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...