Saltar al contenido
asaroth

Cindy En (buenas Gomas)

Mensajes recomendados

Nombre = cindy
Edad = 25 maoma
Internet= EN
Costo= 40 k la hora 30 k la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Condell 33xx
Horarios= de 12 a 00 creo
Comunicacion: rápida, por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 cms aprox
Contextura = 6.0 flaquita buena
Cara = 5.5 ai me gustó, pero es subjetivo
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos
Trato: Respetuosa, amable
Besos 5.5 = buenos, no busque pero salieron un par buenos
Tetas 6.5 =  grandes ricas, es delgadita pero se gasta buenas tetas, algo no comun. Es flaquita pero tetona.
Culo = 5.5 rico acorde a su cuerpo, firme, pero pequeño, igual en 4 se veía weno
Pussy = 6.0 rica, sin olores, permite oral y se moja rico
Mamon = 6.0 con/condon fue bueno y por un buen rato, la próxima iré x el adicional.
Movimientos pelvicos = 6.0 me hizo y la hice mrda jajajja andaba motivada ese día parece.
Calidad de sonido= 6.0  caliente gime muy rico,
Anal = no consulté
Ambiente = 5.0 mucha concurrencia en los pasillos de ese hostal se pierde un poco la privacidad
Atención= 6.0 simpática, relajada y bañadita lo pase super bien, yo fui impecable bañado y buen perfume.
Promedio Final = 5.9 creo

Comentarios a parte= me llamo la atención sus tetas y fui x eso y lo pase bien. Tiene su aire a irish, quizás la irish es más rica pero está flaca es más Warrior. Yo repetiré e iré por el adicional AFP a ver qué tal. Recomendada para tetadictos y teens, para quienes gusten de culonas no es su fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , asaroth dijo:

Nombre = cindy
Edad = 25 maoma
Internet= EN
Costo= 40 k la hora 30 k la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Condell 33xx
Horarios= de 12 a 00 creo
Comunicacion: rápida, por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 cms aprox
Contextura = 6.0 flaquita buena
Cara = 5.5 ai me gustó, pero es subjetivo
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos
Trato: Respetuosa, amable
Besos 5.5 = buenos, no busque pero salieron un par buenos
Tetas 6.5 =  grandes ricas, es delgadita pero se gasta buenas tetas, algo no comun. Es flaquita pero tetona.
Culo = 5.5 rico acorde a su cuerpo, firme, pero pequeño, igual en 4 se veía weno
Pussy = 6.0 rica, sin olores, permite oral y se moja rico
Mamon = 6.0 con/condon fue bueno y por un buen rato, la próxima iré x el adicional.
Movimientos pelvicos = 6.0 me hizo y la hice mrda jajajja andaba motivada ese día parece.
Calidad de sonido= 6.0  caliente gime muy rico,
Anal = no consulté
Ambiente = 5.0 mucha concurrencia en los pasillos de ese hostal se pierde un poco la privacidad
Atención= 6.0 simpática, relajada y bañadita lo pase super bien, yo fui impecable bañado y buen perfume.
Promedio Final = 5.9 creo

Comentarios a parte= me llamo la atención sus tetas y fui x eso y lo pase bien. Tiene su aire a irish, quizás la irish es más rica pero está flaca es más Warrior. Yo repetiré e iré por el adicional AFP a ver qué tal. Recomendada para tetadictos y teens, para quienes gusten de culonas no es su fuerte.

Buena incursion master tambien me daba un aire a irish pero si es mas warrior vale la pena pegarse su vuelta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla a condell , esa vez llegue temprano y es la mina de la fotos, concuerdo con la tabla. La mina es cordial y no es tan atadosa como otras minas de esa agencia. 
sobre el cuerpo si tiene buenas tetas para lo flaca que es pero parecen  como de vieja jubilada; ya bien caídas aunque no pone atados en que se la chupes. De culo muy poco no es su fuerte. Tiene un aire a iris pero claro no se en belleza no hay nada escrito. Destacaría el oral porque se toma su buen tiempo y de forma suave se lo come sin atados. Culea rico aunque se puede llegar a cansar en algunas poses pero siempre buena disposición a cambiar de posiciones. Para mi aprueba la mina  lo dejare como plan C.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por recomendacion de otra nena que no estaba disponible sharit parece..y fuipo...andaba sin efect  y solp trans...asiq entre la cahe de vista y era pa.next   en la.foto las tetitas se le ven rikas pero noo era algo paressido ya a unos higos secos  y no me gusto la armonia de. Cuerpo es como esas flacas fumonos de la.maule jajaja ...por suerte nonpude trasferir por que no entraba señal y libre pidiendo salir para hacer la transferencia ..asi q opte por hacer la de soldado mariko sirve para otra guerra...en gustos no hay nada escrito ...para mi fue totalmente next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...