Saltar al contenido
Joteman-X69

Reportando 3º Ataque del URKP (14/06/06)

Mensajes recomendados

Hola a todos los amigos estocadores y distinguidos miembros del "URKP"

 

Se abre el Acta

 

Como es debido hago el siguiente reporte personal del 3º Ataque efectuado.

Hago mencion de los 5 personajes que llegaron a la reunion:

 

1.-Titman

2.-Volador

3.-Leon_Chileno

4.-MVP

5.-Joteman-X69

 

Puntos de Ataque estrategicos

 

1º Cafe Murano

Aca llegamos los 5 personajes a tomarnos unas chelas y a wuebiar con las señoritas muy simpaticas ellas.Nos atienden como si fueramos de la casa.

En resumen:

Exelente local buenas chicas sobre todo la rubia que realizo el show en la barra (ufffffff exquisita muy rica ella) atencion buena, muy recomendable.

 

2º Cafe Scandalo

Plop!!! Sin Comentarios Baneado.

 

3º "Cafe el Cielo" de 8 Norte

Y por ultimo aca rematamos los 3 personajes kalifas del grupo.

 

- Volador

- Leon_Chileno

- Joteman-X69

 

Aca la pasamos la raja pa que les cuento los numeritos que se mandaron mis compadres jojojojojojo se wuebio harto aca en este local con las niñas.

En Resumen:

Buen local personalmente me gusto mucho ya que no lo conocia, buena atencion.

 

Mis respetos para don "Titman" y "MVP" gracias por venir a la reunion.

 

Bueno amigos foreros los que no pudieron venir se aceptan las disculpas en especial se le cobrara la palabra a don "TTN63" para que se raje con los tragos en el proximo encuentro del URKP jojojojojojo (Son tallas Compadre).

 

Desde ya se hace una invitacion a todos los foreros de la (la wea mula.cl) 5º region para que participen en este grupo y se integren a las futuras reuniones del "URKP", pa los wueas que no cachan todavia el significado de las siglas: (Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero) jojojojojojo pa que se enchufen un poco de que se trata el sistema.

 

La gracia de todo esto cabros es echar la talla un rato wuebiar con las niñas y compartir.

 

Quedan todos cordialmente invitados para el proximo encuentro fecha y hora a fijar porsupuesto.

 

Dejo como cabezas de grupo y miembros oficiales de la directiva del "URKP" por antiguedad a mis compadres don "Volador" y "Leon_Chileno".

 

Se cierra el acta.

 

Un saludo a todos uds. y nos vemos para la proxima vez

 

Chao cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que escribis bonito weon la kagaste jajajajajajaja

 

amigo joteman como miembro ahora oficial de la directiva de la URKP mis respetos para usted y como suborganizador junto con volador como organizador haremos crecer la la wea mula V region

 

aguante la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la URKP:

Me he emocionado hasta las lágrimas con el reporte de la última avanzada de reconociento.

Me han despertado una sana envidia.

Espero reintegrarme a la unidad la vez siguiente.

No se que pasó en el Scandalo, nunca se ha caracterizado por tener filete, pero la atención siempre ha sido buena. Espero detalles y fundamentos.

Lo que no creo es que el amigo don Volador se quedó hasta el final y no arrugó, eso habla de lo notable e inolvidable de la jornada.

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:shock:

Que tal???

Mis mas sinceras felicitaciones por el éxito de la reunión de ayer.

Estoy muy triste por haber estado en stgo toda la semana :cry: , pero mañana llego :lol: . Lastima que haya ido solo a la primera de las 3 reuniones

Compadres???...que paso en el scandalo que lo estan tirando pa abajo??...en que sentido los trataron mal???...que les pegaron por jotes y calientes acaso???...jajajajaja

Desde ya me gustaria anotarme para la reunión de la proxima semana, en donde la primera corrida de consumo sera gratis....asi que cuenten conmigo!!

Ojala no me salgan otros tramites en santiasco........

Bueno...deseandoles que esten bien...se despide....Caturrazo

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yabran es que la explicacion del por que no nos pescaron en el scandalo se remonta al segundo atake, presisamente en el que se quedo usted y don leon, es a este ultimo al que tenian cortado, asi que haga memoria.

Lo echamos demenos sr. caturrazo pero eso no significa que se suba por el chorro con el amigo TTN, quien ofrecio la primera corrida gratis, pero solo para los que asistimos al 3º atake.

De todas maneras lo esperaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:? Como esta Volador

Antes de continuar...quisiera manifestarle mis mas sinceras felicitaciones por su elección como moderador de la creciente "la wea mula" de la 5º region.

En segundo lugar, me gustaria que TTN aclarara a quien le pagara la primera corrida en la proxima reunión. Esto, porque en el ofrecimiento menciona a "los que lleguen"...por lo que me asalta la duda......

En todo caso, la idea es no espantar a TTN (puede que le salga muy caro...y despues no se aparezca mas porque además de calientes y califas.....seríamos desconsiderados...asi que lo dejo a criterio del amigo TTN, que ni siquiera me conoce en persona....asi que no tengo derecho a exigir nada..jajajajaja :wink: )

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis saludos Dartaghan.

 

Caturazzo, no obstante que compromisos son COMPROMISOS, como le dije al estimado MVP y que además es efectivo lo de : " los que lleguen ...", lo que asumo y confirmo, obviamente debe haber un poco de criterio aplicado al "tamaño" del grupo, lo que dejo a discreción de la voz organizadora del próximo evento y nuestro flamante Moderador, Volador.

 

Eso sería.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A media máquina, convaleciendo de un incidente...pero igual, el cafeteo pudo más...Y en mi primera salida partí junto a mi amigo MVP a juntarnos a una nueva reunión cafetera regional...

Muy buen momento, buen feeling, gente simpática, diversión y tallas...

Nosotros ya veníamos con una pasada por el Negro buscando a Georgia que una vez más no estaba...y luego por el Conde Burdeos, donde hubo gratas novedades con el retorno de una flaca exquisita, Nati...una de las ex-Paraíso preferidas de MVP... Titman se encandiló con las redondeces de Conny y promete volver a por más...Luego nos reunimos en el Murano para lo dicho. Muy entrete. Mención especial para otra Naty...hmmmmm...yeeeessss...La blonda que hizo el show se sabe rica...todo bien puesto, exhuberancia, curvas...pero...frialdad...

Le falta útero a su enpiluchamiento...Talvéz no estaba en su día ( o andaba en uno de esos...nunca se sabe con las mujeres...) pero le recomendamos más pasión y más entrega...

Naty...Me quedó dando vueltas ese rostro lindo...hmmm...yaaaa

Un abrazo a todos

 

Titman, en busca de las perfectas redondeces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor secretario

Me permito dirigirme a usted para manifestarle la excelente acta...por lo cual apruebo esta y me hago partícipe de otra reunion para asi poder engrandecer esta loable actividad de la Quinta Region, quedo a vuestra disposición....

 

Sea muy bienvenido al grupo señor "dartaghan" asi que para la proxima vez que haya reunion lo estaremos esperando.

 

Saludos amigo forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:o Que tal???

En primer lugar, encuentro muy loable la aclaración de TTN respecto a que la invitación es "a los que lleguen".

Tal como menciona Volador, 15 lucas sería un desproposito que yo al menos, me niego a que sólo TTN lo cancele, por lo que propongo, que flexibilicemos la "penitencia" que TTN se autoimpuso y que el subsidie, sólo, la mitad del 1º consumo, es decir, si se cierra el negro como nuestro moderador esta planificando, TTN, sólo pague $750 de cada uno de los consumos de los demás.

La idea es que TTN tenga dinero para sus privados tambien...jajaja

No se que opinan.....

Chau :shock: :?:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toi de acuerdo ... sobre todo por lo de los privados, porque si está la Georgia ... me la voy a probar con por lo menos dos privados ..... uno para cada ( . )( . ) :P

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...