Saltar al contenido
Like_A_Boss

Una Triste Historia

Mensajes recomendados

Paso a contar mi triste historia que espero les sirva para quienes somos Kamikazes y vamos a todas por dar un buen reporte.

 

Día de semana y temprano me desperté con la maldad, desde el trono de mi baño empecé  a buscar una nueva aventurilla para desatar el kraken. entre tanto aviso fraudulento de Skokka, doy con una Bolivianita media rellenita pero de buen culo que llamó mi atención, la promo era atractiva pero nunca me dejo llevar por eso, 10 el momento, 20 la media y 30 la horita.
La damisela solo se pone como Boliviana fotos reales Muy complaciente.

 

Vi las fotos y me gusto, el trato es la raja por WS. simpática tiernucha y calento0na. todo lo que un estokador necesita. (llevo mas de 15 años de estokes y es difícil que caiga en alguna artimaña).

Así que accedí, mi idea era (como siempre) probar a la fémina con un momento y si me tincaba , puta las próximas serian ya visitas mas prolongadas. El lugar. el antro de José Miguel Carrera.  sucucho preparado para las visitas de los parroquianos. me atiende una señora y me da la llegada. me invita a una pieza a que espere a la muchacha. En eso entra la lola, era tremendo Poni. culazo gigante como me gustan, media grandota y de cara de weona. Puta de la pura calentura le dije que me quedaría media hora. es que me gustó ese culo. Le aviso q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...