Saltar al contenido
Starkilla

Isabella De Elsilencio

Mensajes recomendados

 

debo un montón de reportes, empezaré a ponerme al día, parto con este

Tipo de chica :     Teen

 

Nombre =.            Isabela Elsilencio, Brasil
Costo=                  150k
Ubicación=           Manquehue
Fono=.                   (sin espacios)
Horarios=              (full time, yo fui a las 13:00)

Nivel de Photoshop=        0, mejor en persona 

Cara =                      7     +   Ojos verdes, un aire a Emilia Clarke                         

Besos =                       7, infinitos, mete mucha lengua y saliva                       
Pussy =                           7 +                           Depilada laser, no se si sea bueno o malo pero es pequeñita, estuve mucho rato degustando
Mamón =                             5.5 +      C/C . Con entusiasmo y técnica, mirarla es 10/10 además se deja querer mientras lo hace, la nota es solo por que fue muy directo a chupar                
Anal =                                   N/A                          
Atención=                            6.5, detallaré al final
Relación precio calidad = 6.8

Fui un día de semana a la hora de almuerzo. Leí en sus avisos “mañana últimos días en Chile” asi que me programe para el otro día. Le escribí temprano y quedamos para la 13:00.

peeero se me complicó y me atrasé. Le escribí para avisar. Se enojó mucho, no le putio pero me mando unos audios en portugués bien molesta. Me pidió mi ubicación en tiempo real, para chequear que iba a llegar, francamente pensé que todo se iba a la mierda. Llego le pido el Depto y me hace pasar. Me pide que no toque el timbre para no alertar a los vecinos. Entro y ufffff PRECIOSA como dije arriba un aire a Emilia Clarke pero perversa no tierna. Me esperaba el típico trato mañoso, pero nada, llego le pido disculpas, me dice que estuvo a punto de mandarme a la cresta pero ahora que llegué iba a ser buena. Ducha, agua y si, fue buena, buenísima. Polola besos, conversa todo ok. Me dijo que se iba a Brasil un par de semanas pero que volvía a Chile por que tenía ganas de ir a la nieve antes de irse a Europa. Ahora cache que se volvió a publicar y me acorde de reportar.

Eso mis panas, cumplo con informar. Volvería feliz a verla pero esta cara la cosa, pero vale la pena. Sobre todo pensando que en LEK igual se han inflado un poquito los precios.

 

Saludos!     

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2023 a las 11:18, claustro88 dijo:

 

¿Mejores? eso es amplio, ¿en qué sentido? Esta chica se ve hermosa, dificil que encuentres alguna así por un precio más bajo, de seguro lo que podría ser mejor es la "atención"... en fin, estoy tentado, si voy les comparto la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...