Saltar al contenido
Loggan93

Quillota Casa Concepción

Mensajes recomendados

Estimados, sé que no va a aquí, pero me urge algún dato. 

Hay una casa en Quillota, calle Concepción, cerca del hospital viejo. Hay unas minas uff, unos precios baratos y, son muy constantes los avisos, porque eso igual genera confianza. 

Pero si alguien tiene algún dato fidedigno de qué onda la atención y esas cosas, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compa, me pasa lo mismo que a ti, he estado a punto de concretar y siento que me llevaré tremendo guatazo, así que a última hora me echo para atrás jajaja pero hay 2 chicas que siempre se publican que son de ahí y por fotos se ven muy potables. Yo he ido en 3 ocasiones a esa casa pero hace bastante tiempo atrás, no sé cómo estará ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. ❤️🔥Full promo 20 últimos días Linda wanda rubia recién llegada atractiva sensual masajista...

 Esa es la otra que también siempre se publica junto a Michell, la que mandó el compa más arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Goten10 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. ❤️🔥Full promo 20 últimos días Linda wanda rubia recién llegada atractiva sensual masajista...

 Esa es la otra que también siempre se publica junto a Michell, la que mandó el compa más arriba

y esta chica tambn tiene fotos falsas? traté y con google lens no me aparece nada. algún experto rastreador que me pueda ayudar?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...