Saltar al contenido
Lejos de Casa

Laura No Está

Mensajes recomendados

Hola a todos camaradas!! Ando recién tirado un tienpo del ambiente cafetero! Aun esta Laurita por aca? Supe que se iba? Se retira del rubro o esta dando pena para machetear para las vacaciones jajaja

Editado por Lejos de Casa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Lejos de Casa said:

Hola a todos camaradas!! Ando recién tirado un tienpo del ambiente cafetero! Aun esta Laurita por aca? Supe que se iba? Se retira del rubro o esta dando pena para machetear para las vacaciones jajaja

Camaradas alguien me puede decir que paso al final con Laurita? Se va del cafe? O se retira del ambiente? Se agradeceria info gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos estoy pensando mi retorno a Chile de vacaciones! Perp me gustaría saber que paso con Laura solo supe que se había ido de ahi, sabes si se retiro del ambiente o se cambio de cage o se fue de vacaciones, agradezco las respuestas camaradas!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever laura iol colombiana anda en el caribe cubano  como es tendencia entre varias chicas de buen cuerpo hoy en dia paran todo el tiempo de "vacaciones" y pocas veces van a los ccp...

igual varias ex ika online andan en ese nuevo rubro al estilo viaje con amigas o acompañante con bolso de mano y vuelva con mucho efectivo.

es la mano hoy. los sugar daddy ya fueron. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal muchachos? Estimados estoy pensando en volver de vacaciones a Chile y super que Laurita se habia ido del cafe? Alguien sabe si se retiro del ambiente, se cambio de cafe o algo asi? Agradecería mucho la info ya que no estaría malo pegarse una recaida por alla ajjajaja abrazo y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja estaba mal mi telefono muchachos!! No veía las respuestas me tuve que meter de un compu ajjaja me avisan si la cago!! Jajajaja gracias por las respuestas cauros!! Tendré que llegar a ver material nuevo entonces jajajaja  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laura Branigan,se refiere a una garzona q trabajó en ese pub???

 

 

😃CRISTIAN DEEJAY 

mah’perdìo q El famoso teniente

🤪😵‍💫🙃

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Lejos de Casa por insta la ubica...y como no pudo ir al  AfterLife de mañana en Ibiza ....demás que le resulta si la invita  al del 31 de diciembre en el Hipódromo Chile . Como dijo @alvaro29 hay minas que andan en otras movidas...  más frenéticas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas ex iol de antes y otras cafeteras ex vip hace rato andan en europa sea barcelona, francia, y otros donde se embarcan en viajecitos de agencia con todo incluido incluyendo su cagon en el pecho, lluvia dorada, gang bang al estilo arabe es decir hasta los guardias se las analizan y otros placeres como la cripofilia, lo mismo algunas que hacen lo mismo en el sudeste asiatico.

desde antes de la pandemia reporte algo asi de un par de ex iol que regresaron despues de la pandemia. Eso significa que hacen cafeteo all inclusive a domicilio.

producto de exportacion.

diria hoy mas que sugar daddys que se las llevan de viaje muchas van para alla por algunas que ya estab asentadas y piden mas chicas cada cierto tiempo.

de la chiquita laura no se so andara en las mismas mas probable que sea solo un sugar daddy pero la tendencia va por las agencias de servidoras internacionales disfrazada de modelos de eventos de musica blin blin.

y otras que en arsmate las contactan para el puterio vip

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , alvaro29 dijo:

por eso mejor buscar a las que van regularmente a trabajar

Tremendo consejo a esas hay que buscar  las que trabajan siempre son claramente las mas necesitadas

Si tenia en la mira una minoca y justo hoy anda trabajando es de las mas urgias 

tirele su oferta y veran como aumenta su opcion de q acepten o q la piensen pa empezar a convencer 

a las endiosadas no hay q pescar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...