Saltar al contenido
Rompecatre69

Tablita Kelly S.s Exquisita.

Mensajes recomendados

Aprovechando el feriado me entro la ganas de aventar al niño y vi que avía llegado esta milf muy rica que le tenía ganas hace raro y tenía buenos comentarios,,

Nombre =Kelly 

Edad = 35 aprox

Internet= s.s

Costo= 30/50

Nacionalidad =hagale pues amor., 

Ubicación= l.a freiré 

Lugar= casa grande 

Tipo=independiente 

Conserje= nop

Fono=+56987448688

Horarios= fui tipo 3 de la tarde.

Comunicacion: wuassp agrádable  todo explicado bien de lo que hace en su servicio.,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso 

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6,0 ni gorda ni delgada cinturita bien rica.. 

Cara = 6,0 bonita 

Nivel de Photoshop= 5% poco es ella la misma más rica en Persona 

Trato: 6,5 Respetuosa, amable,y preocupada.

Besos = 6.5 ricos besos calentones de principio a fin..

Tetas = 6,5 operadas redonditas pero ricas 

Culo = 7,0 muy rico formadito para su edad bien conservado aparte una cinturita le hace resaltar ese tremendo queque 

Pussy = 6,5 rica apretadita 

Mamon = 6,0 c/c rico 

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve esquisto 

Calidad de sonido= 6,5 se queja arto lo disfruta.. 

Anal = no colocó nota porque no realiza pero lo hace por adicional 

Ambiente = 5,0 la casa era un poquito helada tenía estufita pero no era tan elegante como otras por eso la nota bajita au 

Atención= 6,5 muy buena volvería por la horita..

 

Promedio Final = nunca sacó eso ..

Comentario aparte:

aprovechando el feriado quise salía a distraerme i vi esta damilsela Kelly colombiana milf soy adicto a las milf y está le tenia ganas hace rato ya que tenía buenos reportes y no me defraudó,,la llamo contacto y me deja todo clarito,,cancelo media hora como siempre cuando no conosco a alguien pero no me defraudo es una milf esquisita buen cuerpo cinturita rica y trasero esquisto tiene sus operaciones que hacen ver un poco sus cicatrice pero almenos a mi no me molesta, cuanto corto pasamos a la pieza y empezamos con unos buenos besos apasionados (muy raro en una colombiana) me sorprendió en eso después se quita su ropa vestimenta igula a las de las fotos publicadas, me quitó mi ropa y empieza con un Oral bueno o contundente c/c y luego se monta ariba una panorámica espectacular de su figura,, cambiamos a misionero,, un buen rato aguantadora y sin atado con las poses dejándose tocar por todos lados sin atao después en 4 tremenda coló que tiene rica panorámica le pido misionero para acaba le di un buen rato hasta que me dijo que se iba a venir y le di bien rico hasta que nos vinimos los dos sentí como se mojo rico y besándome todo el raro no me soltó., lo que más me gustó que disfruta lo que hace y no finge como otras extranjeras servicio muy rico y apasionado se conserva muy.bien volvería obio que si por la horita para darle por ese *pero será cuando vuelva ya que estará pocos días me dijo muy poco recomiendo a alguin yo pero almenos con ella no perderán su platita ya que está muy excasa ahora y es fome tirar la plata en malos servicios asique con ella ni lo será,, cuídemos los buenos servicio siempre respetando y así será rico seimpre esos mis compás saludos,, abajo dejo el link de la musa..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella mas que recomendada....cuantos estuvieron comiendo callados en valdivia....Rancagua y Concepcion jajajaja solamente reporte y luego aparecieron otros poquisimos....no faltan los weones empotados que creen que las putas seran de ellos jajajaja compartan las buenas putas

 

 

Pd: buen reporte del colega....

Editado por exandreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2023 a las 19:42, exandreslamakina dijo:

Ella mas que recomendada....cuantos estuvieron comiendo callados en valdivia....Rancagua y Concepcion jajajaja solamente reporte y luego aparecieron otros poquisimos....no faltan los weones empotados que creen que las putas seran de ellos jajajaja compartan las buenas putas

 

 

Pd: buen reporte del colega....

Opino lo mismo que el colega, el servicio de los mejores y ninguna tabla casi....

 

No faltan los posesivos jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...