Saltar al contenido
pepezorron

Anahís Chilena

Mensajes recomendados

 

 

 

Nombre = Anahís 

Costo = 50 hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar =  Callejon  massmann

Conserje = No

Fono = 945000822

Horarios = no pregunte 

Comunicación = buena 

Notas del servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = no me empoto 

Estatura = 1,60 al ojo 

Contextura = delgada con harto culo y tetas 

Cara = tiene lindo rasgos labios carnosos la encontre atractiva 

Tetas= ricas grandes 

Culo = lo mejor  parado y grande un delicia 

Pussy = sin olores depilada 

Calidad de sonido = lo justo 

Anal = no pregunte 

Ambiente = ordenado y limpio 

Atencion = relajado 

Promedio Final = 6.0

Hace rato le tenias ganas a esta chica la veo publicada en diferentes cuidades y ayer la vi en temuco y yo por pega andaba en la zona .la contacto para visitarla .llego al lugar me recibe ella con bikini chiquitito donde  veo sus tetas y culo que me dejo loco .es bajita como me gustan ,pasamos a la habitación le pago la hora y empieza a bailar sexy ,me hace un mamon de los dioses garganta profunda  ,se deja  chupar las tetas no es mecanica, ese culo en 4 es un manjar ,tiene buena cintura  alguna que otra cicatriz por la cirugía que tiene pero tiene buen cuerpo  ,la chica tiene buena acctitud es risueña ,y cumple con lo que ofrece .es relajada en el tiempo acordado .

Lo Fome que no hace oral peladito .pero quede conforme con el servicio volveria creo que si .recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya solo creo en mi, porque lamentablemente muchas veces, los proxenetas crean cuentas y al primer reporte falta que las suban a un pedestal, con excelentes notas y cuando uno aplica un poco la lupita, se va dando cuenta que esas famosillas tienen malos reportes en todas las ciudades y se cambian nombre, teléfono, pero siempre se les quedan fotos pegadas, en las que uno mas vivo que otros las detectamos, y como el foro está lleno de sapos, que solo pasan sacando información, les llueven clientes unos días y se van con los bolsillos llenos, dejando un halo de malas atenciones, fíjense colegas, es casi la lógica esas minas que aparecen con reportes demasiados buenos con estokadores que ni siquiera se presentan, duran dos o tres días en la ciudad y se van, dejando el perfil inactivo o cambiando de ciudad.

Otras veces, pasa que minas buenas que son datos calados, no falta el cabroncillo o envainadora con cuentas nuevas o antiguas, les hacen reportes como si se hubieran atendido con ellas, dejándolas mal paradas y ninguneándolas, por eso solo creo en mi instinto estokeril.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...